RECIBMIENTO VS boca. TRAE TUS DIARIOS!!!

Si no me equivoco las ultimas veces hubo globos largos en la popu y las pancartas esas en las plateas, CREO…

Mi viejo me explico rapido, por lo que pude entender son los motores que le tiran aire a la manga por donde salen los jugadores. Mañana cuando vuelva explico bien lo que le llevamos :lol:

Era una simple colaboración! :cry: jajaja

Naaa de una por el aporte,pa tenerlo en cuenta!
Gracias Facho!

Ahi lo encontre, es horrible como quedan

//youtu.be/FC1S9DvUtgY

las cartulinas no suman, sale el equipo y es lo mismo que nada, ademas ir a poner butaca por butaca la cartulina con el instructivo es un trabajo de la puta madre :stuck_out_tongue:

Puta madre, no entendi lo de las banderas. Te dan en la cancha? Hay que llevar antes del partido o al partido? Las permitidas son las que se venden afuera en los dias de partido?

gracias :mrgreen:

Se va armar algo groso? O solo estamos poniendo fichas a los diarios y las banderas?

Prefiero globos antes que diarios. Y lo de los cartelitos esos es malisimo. Lo de las banderas lo vi en el ole pero nunca se armo nada no ?

El club va a poner algo?

Globos queda indo para la foto pero para el recibimiento queda revacio mal si estan solos, el diario es fundamental.

cartulinas en las sm y belgrano altas (malisimo)
pendorchos en todas las bajas (zafan)
diarios en la popular unicamente creo
y lo de las banderas q depende de la gente mas q nada

Y la “sorpresa”…andá a saber que será

Los papelitos para el recibimiento del segundo tiempo, como hicieron varias veces, queda bien.

El 2º tiempo no sirve, estan todos boludeando, la barra ni entro, nadie canta. Hay que quemar todo de entrada.

Si es cierto eso, los papeles para el primer tiempo tienen q ser

Las tiras en toda la cancha como en el 2007 la rompen, tienen que hacer eso, no creo que cueste tanto.

Lo que ayudo la ultima vez fue que hubo MUCHO humo. Si solo tenes globos sin humo es una angustia. Hay que meter otra cosa, los diarios son una opcion.

Rollos y humo no se puede…

Que facha se vería un recibimiento estilo Barca contra el Madrid, o algo por el estilo…
Y otra que seria monumental es que cuando salga los bosteros… desde los parlantes del estadio pongan la canción “lamento boliviano”

Eso seria un golazo jajaja