RECIBMIENTO VS boca. TRAE TUS DIARIOS!!!

Dicen que van a intentar pasar un trapo gigante que dice “Vos sos de la B, tu papa es el unico grande del pais”

Pero no creo que se lo dejen pasar.

Muy original che

Los de River llamaron al laburo de mi viejo para que le vendamos algunos motores, LA FIES. Chances de mangearles entradas? (?) Mañana tenemos que ir a llevarlos, de paso dejo los diarios.

Chances que se vea a Boca en el Monumental?

Para que son los motores?..

Tengo la sensación de que va a ser una fiesta…

No quiero tirarnos abajo, pero si pasan ese telón… mamita.

No creo, porque se iría a la mierda toda la ley que prohíbe los trapos en capital.

Ahora me pongo a encintar los diarios. Mañana a comprar los caños de PVC. NO SOPORTO HASTA EL DOMINGO, VOKA LA CONCHA DE TU MADREEE

A mi las banderitas de palo me parecen realmente una poronga. Le pegas al de al lado, el de adelante te tapa, despues no sabes donde tenerla. Es una pija!

Aguante los globos largooos

Despues la sacaron, pero Racing la colgo, si se armo quilombo con Racing, con Boca seria infernal


Que queres decir?

a mi no me gustan ni los globos ni las cartulinas, puro rollito y papel, y humo y bombas de estruendo, pero humo no se puede dicen, asi q con rollos y papel estaria bien

Emi, no tiene mucho sentido que la gente lleve globos por su cuenta. Queda desprolijo, salvo que lleves los necesarios para cubrir toda una tribuna.

Lleven banderas de palo (2x1) y diarios! Por el resto despreocúpense!

Las banderas del 98 eran de tafeta y mas grandes que 2x1 segun parece, no? las del domingo van a ser como las que llevaba la barra hasta hace un tiempo, por eso para que se noten bien tienen que haber muchisimas, hablo de por lo menos 5 mil en la popular.
Ademas la barra deberia meter sombrillas y paraguas en cantidad en el medio

vamos loco la puta madre hay que ganar si o si!!

chances de que la gente no lleve globos aparte??

Te da el club los globos largos?

Para mi juegan a fondo las banderas, le dan un marco barbaro a la tribuna. Newells a la cancha de River trajo una banda de banderas de palo y quedaban increible. Los globos tambien son una fiesta. Lo que no me gusta mucho es eso de las cartulinas. Muy estilo europeo, no las podes agitar, que se yo, las tenes que mostrar como si fuera una pancarta.

Depende donde, las de palo que usa la barra quedan horribles para mi

Para mi quedaria espectacular hacer la bandera de River en las tribunas pero con banderas de palo. Es otra variante muy buena a la de los globos. El marco con todas las banderas flameando seria increible.