RECIBMIENTO VS boca. TRAE TUS DIARIOS!!!

Bengalas se puede o es para quilombo ? (yac que me las meto en el pantalon y pasan) pero se puede o no ? porque pensaba comprar banda mañana…

el humo es lo mejor, el ultimo quedo la centenario alta toda tapada por el humo de las begalas de la baja, asiq si prepararon un recibimiento ni se vio. es mas, si eso se pudiera hacer todo el partido y bostero nnv seria ideal

Algo asi !!

//youtu.be/Fe66U3eRhjM&feature=relmfu

Que si pasa el telón del cual estaban hablando unas paginas atrás, nos comemos la cargada del siglo, es imposible taparlo.

Yo lo unico que espero es que haya un solo recibimiento… para RIVER

Lamentablemente en los ultimos clasicos primero se hace un recibimiento cuando entra la barra, y ahi hay gran cantidad de pelotudos que tiran lo que tienen y despues cuando sale el equipo no tienen nada.

Y otra cosa, que se cante el “River mi buen amigo”, y no “hay viene la hinchada…” como ya paso otras veces

pero vos tenes problemas para leer? en capital hay 2 X 1, DE QUE TELON HABLAS FLACO?

A mi la barra me chupa la pija pero en el superclasico es especial la entrada de la barra jaja

Igual siempre entran MUCHO TIEMPO ANTEEEES!!!

Que se yo, yo no gastaria una bomba de humo, pero esta bueno que caigan las cintas cuando entra la hinchada!

En el River-boca lo que menos me importa es si el capo de la barra hunde a River o es un buen muchacho


Jaja explicame “LAFIES”

Se hace movida desde la mañana como años anteriores?

Y si vas 2-0 abajo te lo metes en el culo!
Todo de entradaaaa


Aguante un millon de banderas PERO EN LA POPULAR!
En las plateas que no rompan las bolas!

LOS GLOBOS LOS AMO!! BAYEEEEER BAYEEEER CON LOS GLOBOS EN EL 2001 EN CANCHA DE FERRO ME ACUERDO TODAVIA JAJA

Las cartulinas coincidimos todos una pija, parece una postal


Si chuki, igual en el 2010 los hijos de puta metieron FUEGOS ARTIFICIALES!! No eran bengalitas, ERAN LAS TORTAS ESAS QUE TE VALEN 5 LUCAS.

Y en el 2006 abrieron la puerta del corralito y lo coparon todo!

Siempre se la ingenian para hacer lo que quieren y nadie le dice nadaa.

Hicieron mas quilombo por 2 pibes en el alambrado de velez que por 500 bosteros tirando bengalas a la platea familiar

Pero lo de las banderas es distinto… o sea, vos podes prohibir la pirotecnia, pero no podes revisarle los huevos y las piernas a 6000 monos que entran juntos. Pero un telon es imposible de camuflar…
imagino algo asi (?)

Che Mauro, que llevan?
Bambini involto

:lol::lol::lol:

Los recibimientos en el segundo tiempo tienen que ser si la gente se pone a cantar 5 minutos antes sino no tiene gracia , como el otro dia en quilmes aunque haya sido en el PT todo lindo mils globos pero cero aliento todo cortado por que entraba la barra .Asi no tiene gracia!

Jajaja me acuerdo en los ultimos superclasicos en el st la gente tiraba papelitos y nadie cantaba nada. Bizarrisimo.
Hay que gastar todo para el recibimiento y listo.


Este recibimiento estuvo piola:

//youtu.be/4f6Wktqgwfw

Igual el mejor fue el del 2010.

Ya quiero llegar a la cancha y que en la tribuna ya hayan cosas para el recibimiento, corte esto:

las tiras rojas y blancas hay que poner en todo el estadio ,o arrriba de la popularr como ya se hizo una vez,

Se puede? Digo, porque los tirantes de la popular por ej no estan mas…

pero es distinto entrar un telon!! como el que sacaron en mendoza, que entren algun trapo partido o algo, puede ser, pero un telon?? es flashar posta.

Por suerte no tengo problemas, pero vos te pensas que la federal los va a parar si quieren entrar el telon? Si racing entro el trapo de la guardia imperial…

No vas a comparar ese trapo con semejante telon…

.