RECIBMIENTO VS boca. TRAE TUS DIARIOS!!!

Sacha en las redes sociales andan comentando lo de las banderas de palo, no tiene nada que ver Caravana?

Agrupación 28 de Septiembre
Hace 4 horas
Tenemos la más larga. Tenemos la más linda! El 28 venite al Superclásico en el Monumental con tu bandera (2x1 mástil de PVC) que La Fiesta La Hacemos Entre Todos!!!
Foto: Tenemos la más larga. Tenemos la más linda! El 28 venite al Superclásico en el Monumental con tu bandera (2x1 mástil de PVC) que La Fiesta La Hacemos Entre Todos!!!

este foro anda para la mierda, ya es la enésima vez q posteo en el thread equivocado y quedo como un idiota!!

no se pueden llevar bengalas de humo ??

Hasta que día puedo llevar?

Qué tan cierto es que BBVA va a entregar banderitas de palo para todo el estadio?

No entiendo por qué nos hicieron llevar los globos hoy.

Hasta el sábado que viene!

En la semana seguramente me pase.

Alguno de Villa Crespo, Caballito, Almagro o alrededores que vaya en auto y quiera que le entregue diarios?
Tengo unos cuantos (20 por lo menos), pero no me puedo acercar a llevarlos.
Si alguien los puede y quiere pasar a buscar para llevarlos, avise.

Alguien tiene idea que tienen pensado hacer los vosteros?

Tengan lo que tengan los vamos a tapar. Ni nos vamos a dar cuenta.

Yo seguramente vaya el sabado o viernes, juntate mas y despues hablamos, yo paso por caballito.

Mandaron a hacer 6000 globos bastones amarillos con la B en azul.

Hay que dejarlos chiquitos, hay que reventar gente, river tiene que ser una fiesta ese dia, esa gente de mierda ademas que es amarga que ni llenan su chiquero que van a ser el domingo, nada… se creen los polentas de organizar una caravana, estos negros son puro bla bla no màs… a ganar este duelo y que en la cancha Dios quiera que tambien.

GENTE DE VILLA URQUIZA/ORTUZAR el jueves o viernes voy a llevar diarios a river, los que tengan y quieran dejarmelos avisen !!!

gente de zona norte (olivos, martinez, etc) el viernes voy a llevar diarios si alguno tiene avise qe los paso a buscar

Loco pase hace media hora por el club y no me aceptaron los diarios ni en el estacionamiento ni en la puerta… que onda

Chicos y qe onda con los globos!?
Tengo que llevar en la bolsa cerrada!? O que onda…? Para darle a los pibes de la filial en el viaje!

como que no te los aceptaron ?debe haber un par de seguridad bosteros, son todos putos

Mañana cuando voy a hacer el canje llevo, ya prepare todo!