RECIBMIENTO VS boca. TRAE TUS DIARIOS!!!

Es asquerosa la sanmartin en el clasico, estan todos muzzarella. Y mas ahora que se pusieron el traje este antibarra, esta buenisimo, pero es le superclasico!!!

[quote=“luks_33, post:226, topic:101206”]

Lo de Boca fue TRÍSTISIMO eh, siendo objetivo la verdad que los he visto cantar bastante otras veces en el Monumental pero lo del domingo fue PATÉTICO, mudos literalmente, explotaron recién en el empate. Encima como se nota que les jode lo de “llená la cancha” siempre muditos se quedan ahí. Yo creo que nosotros podríamos explotar mucho más el tema de los parlantes, que una hinchada ponga parlantes es de lo más triste que podes hace
[/QUOTE]

Yo tambien creo eso, sino basta fijarse con newls, diez millones de banderas con un parlante tachado. En fin, pense que iban a alentar mas, una mentira mas y encima eran como 6 mil. Jamas vamos a llegar a ese numero nosotros, porque no hay espacio.

Lo filmaste vos ese Agus? No filmaste el recibimiento? Estaba re bien para filmarlo de ahi.

Jajajajaja yo es la primera vez en mi vida que canto y desaforadamente: “Ahi viene la hinchada”, era genial esto:

vok: El que no salta se fue a la B
Nosotros: el que no salta es de Bolivia y Paraguay
WTF :lol:

Recien estaba viendo el recibimiento que filme, es genial, al principio no tenia ganas de sacar el cel pero despues si, igual no miraba nada asi que hay partes que filmo cualquier boludez, la mejor parte es cuando tiran los papelitos, estaba en la Sivori baja y la lluvia de papelitos que caia era impresionante, de los pocos años que tengo de cancha este sin duda fue el mejor recibimiento de todos.

jajajajaj, bueno, podríamos tratar de justificar eso diciendo que la policía de Brasil estaba armada, que le partió un palo en la cabeza a un hincha de River, que es la mas hija de puta del continente, etc pero al fin y al cabo, es una hipocresía de La Pagina.

En tema cargadas lo de River también fue pobre, pero fue pobre porque no hay letras, los de la barra si inventa una letra habla de drogas o de mar del plata y la onda es tirarle en la cara los parlantes, los sin aliento, el abandono, que dimos la vuelta en su cancha, que no son tri campeones, pero parece que no se les cae una idea, encima de que chorean hacen las cosas mal.

QUEDO DEMOSTRADO EL DOMINGO QUE LA FIESTA EN RIVER LA HACE LA GENTE NO LA BARRA Y MENOS QUE MENOS LA DIRIGENCIA.

La gente deberia empezar a hacer temas, el otro dia no se de donde eran las letras que hacian y estaban muy buenas!

No, el recibimiento quería disfrutarlo bien jaja

Es posta eso, si lo filmas como que no lo disfrutas, ademas habia que tener la cartulina (?)

La verdad que seria muy pelotudo entrar en ese terreno

Claro, se me caía jaja

Dentro de 10 años EL 90% DE LA CANCHA VA A FILMAR Y VAN A ESTAR TODOS CALLADOS Y DICIENDO “Y? CUANDO ARRANCA LA FIESTA?”
AHI SE VAN A ACORDAR DE MI, ESTO DE LAS CAMARITAS ESTA MATANDO EL CLASICO!!

      • Updated - - -

Lo del final con ese duelo era para llorar!
Era preferible cantar una cancion x de River y listo.

O sea, ya posta es triste estar 70 minutos con lo de paraguay.

Por que? Por que no tiene comparacion? Ya se que boca nos puede gastar 100 veces mas que nosotros a ellos, pero siempre fuimos flojos en eso o me vas a decir que River tiene altas letras descansando a los demas? Aparte no es que sea porque river no tiene con que, si CASLA que nunca gano una libertadores tiene con que cargar a los demas clubes me vas a decir que River no puede?..

A mi me da verguenza los de casla! Te cantan “el que no salta se fue a la b”, PATETICO!

O los de huracan que te cantaban “son las gallinas de la b”. Eso te hace ser un equipo chico!

Yo la verdad no voy a joder por joder!

Cuando los tengamos arriba en el historial te canto 90 minutos “que nacieron hijos nuestros…”

alguien coincide que durante el partido no se canto mucho?

Si yo, esperaba mucho mas.

Vergüenza los de CASLA? La hinchada mas ingeniosa de argentina, tiene altas letras, mas allá del cantito del orto de “sos de la B” que ami también me parece una cara dures total, tiene canciones para todos los clubes, tiene una contra river que tiene el ritmo del “mi buen amigo” muy buena… No entiendo la verguenza que te puede llegar a dar, para mi, nos pasaron el trapo cuando vinieron al monumental.

Lo de boca el otro dia fue lo mas penoso que vi en cuanto a aliento, y sacandome la camiseta lo digo, muy triste, lo mismo q sus cargadas, una verga.

Gran recibimiento y buen aliento nuestro, lastima que tenemos una barra que le chupa un huevo la fiesta en la tribuna, xq posta que se cagan en todos, nio una banderita, ni una bengala te meten los antis, la entrada se la levantamos nosotros tmb y ensima entran CON EL EQUIPO, que mierda les jode entrar 15 minutos antes y hacer una entrada grosa y dsp todos juntos con River, mi buen amigo??
Y con las cargadas metimos bastantes, varias con las banderas negras (en la entrada de quintero y libertador, abajo de la centenario), les dejamos pintadas en la tribuna, el chancho… Coincido en que hay que ponerle pilas a lo de los parlantes,podriamos hacer mas cosas con eso

Los de casla son como los de boca, estan mudos pero cuando cantan, cantan TODOS! y por eso se escuchan, eso a diferencia del rojo por ejemplo.

Si, me da verguenza, se creen la hinchada no se que, Te joden CON LA B! ya con eso vi todo. Y cancion chamuyo, los pibes de casla se piensan que River tenia un potrero y vino el gobierno e hizo el santiago bernabeu no se, habria que mostrarle una foto del 75 y una del 78 y le cerramos la colita. Y flashean la super hinchada por lo del 82 y de local desde que tengo uso de razon tuvieron una hinchada de mierda

Pasa que se dejo la vida en la previa!
A los 15 minutos yo no podia mas. Estaba ahogado jajaja.
Para mi el primer tiempo fue bueno el aliento ,el segundo cayo bastante. Es logico igual en un partido con nervios. Ademas no se canto ninguna cancion cortita de aliento tipo “vamos river plateeeeee”, eran todas tribuneras.