RECIBMIENTO VS boca. TRAE TUS DIARIOS!!!

Cero creatividad los bosteros. Un asco

Me dió la sensacion que la mitad de la gente (si se los puede nombrar de esa forma) eran turistas

Ya lo vi en el ultimo clasico que fui a la bostanera, el del empate de Gallardo: toda la platea alta de ellos, pegada a la popular de River, copada por turistas que miraban tranquilmente el partido

Todavia en LPM no subieron todos los videos, calculo que pondran alguno del recibimiento.

el chancho estuvo bueno, y si les molesto a los bosteros, porque empezaron a tirar butacas, incluso uno cruzo el alambrado y se paro en la plataforma esa y lo iba siguiendo a ver si lo podia bajar, asi q les molesto.

No entiendo a la Pagina Millonaria, incitan a River a colar la bombonera, felices porque metemos 500 o 1000 personas que no deberían estar pero cuando Boca nos mete 4-5 lucas de mas se ponen a llorar

Mira con que frase arranca el video

//youtu.be/qo-vvd93iGk

Lo de Boca fue TRÍSTISIMO eh, siendo objetivo la verdad que los he visto cantar bastante otras veces en el Monumental pero lo del domingo fue PATÉTICO, mudos literalmente, explotaron recién en el empate. Encima como se nota que les jode lo de “llená la cancha” siempre muditos se quedan ahí. Yo creo que nosotros podríamos explotar mucho más el tema de los parlantes, que una hinchada ponga parlantes es de lo más triste que podes hacer

Al final del partido aparecieron otra vez los que le gusta que se los garchen y cantar soy de River. Y SI OBVIO QUE SOY DE RIVER!! pero lo del domingo es inadmisible!
Para mi un equipo que gana 2-0 NUNCA SE PUEDE IR OVACIONADO.

Para mi un “DT” que cada fecha hace los mismos errores y no trata de cambiarlos tampoco puede irse ovacionado. Pero sin embargo lo tratan como un dios, vivimos en un mundo injusto facu (o en el mundo del reves)

Que bronca, yo no entiendo que aplaudía la gente, por suerte donde estaba yo habían varios señores puteando. Estamos con 16 puntos de 36 y tenemos que hacer mínimo 14 de 21 para no estar mirando la tabla de descensos todo el tiempo en la temporada que viene. Encima jugamos mal, ni jugamos a lo River, jugamos como equipo chico (le salió bien, sacando las cagadas, pero fue una verguenza).

//youtu.be/g8gJTdRjhVc

Igual tampoco estaba como para putear. Yo no entiendo que ovacionaban tan contentos simplemente. MAS VIENDO COMO DE ENFRENTE TE TUVIERON MEDIA HOAR DICIENDOTE LA REALIDAD y algunos parece que no caen todavia.

Que se yo, a mi termino el partido y ni tenia ganas de putear a botinelli, ni a almeyda ni nada. El domingo yo “tiraba para el mismo lado” que estos pelotudos, y la verdad que estaba tan roto que no podia ponerme a putear ni tampoco me interesaba.

Para mi el primer tiempo de River fue “bueno”.

      • Updated - - -

El tano Vella miraba el partido cagandose de risa y cada tanto relojeaba a la sivori jaja

      • Updated - - -

Estos de la barra llevaron sombrillitas, banderitas a quilmes, que ahi podian llevar de todo y de local no habia nada dejate de joder. Yo pense que, minimo, 300 sombrillas. MINIMO.
Por suerte de abajo no lo vi, la verdad re triste el centro de la tribuna de River.

Jajaja daleman subio un video de “Ahi viene la hinchada” jajaj por dios

Apenas termino el partido me pare en el asiento y empece a putear a almeyda, no podía entender como la gente no abría los ojos y veía que el partido lo perdió almeyda.

Yo creo q la gente estaba shockeada. Mirá q yo me quedé afónico puteandolo en varios partidos, fui al hall después de Racing y lo seguí puteando y lo odio a más no poder, pero el otro día estaba en trance. Me quedé duro y en silencio, completamente shockeado y sin reacción x eso no emití ni sonido, ni movimiento alguno.

a mi me paso lo mismo que a vos. Pero viejo, LA GENTE APLAUDIO AL EQUIPO. Eso no puede ser

Eso es injustificable e imperdonable. Hay muchos hinchas de River q se merecen otro descenso y perder con Boca de acá hasta el 2066. A todos esos boludos q aplaudieron no quiero escucharlos quejarse de la mala suerte, de q estamos meados y d q somos victimas de pajarella, no tienen derecho a quejarse de nada xq son cómplices de todo.

y son los mismos que cuando se hace un hall pasan caminando por al lado como si nada, cagandose de risa. Que dicen que “esas cosas no sirven”

No es que no se pueden pasar las sombrillas? Desde la B que no las llevan de local…

Yo estaba a 10 metros de la platea y no les veia mucha pinta de ser gente de cancha, o sea, muy pocos agitando habia ahi. De local te banco que la platea este callada, pero de visitante en la cancha de tu eterno rival que vuelve de la B tenes que estar 4 horas seguidas totalmente descontrolado.
Obvio que la popular estarian los mismos de siempre, pero las plateas me parece que las revendieron a full a cualquiera…

lleva banderitas de palo aunqe sea hijos de ptuaaaaa

Pero está bueno :lol:

//youtu.be/cx5_NyZCOrg