RECIBMIENTO VS boca. TRAE TUS DIARIOS!!!

Hicieron una previa de una hora loco, no podían frenarla 10 minutos antes y entrar? Parece que lo hacen apropósito. Lo de las banderas y eso se puede safar por que lo prohibió el ministerio de seguridad.

Ni me digné en aplaudirlos!! Las veces qe fui a la popu,nunca escuché a alguien decir: este equipo no merece aplausos…este domingo,escuche a varios!
Terminó el partido y me qedeé mirando a los giles de los jugadores,haciendome preguntas qe ni yo me podia responder…

Si quisieran hacer algo de verdad, no tendrian problemas, lo de las banderas es cuestion de hacer 2x1 metro y listo, pasa q les chupa un huevo, si la mayoria ni camisetas de River tienen, parecen todos militares parados duros con cara de malotes, el superclasico tiene q ser una fiesta en la tribuna

Olvidate, deben ser de los mas cara duras que hay, pero las letras las hacen y 8 veces mejores que las nuestras y repito este campeonato en el monumental nos pasaron el trapo. Es increíble que RIVER no pueda cargar a CASLA es INCREÍBLE! No lo puedo creer de verdad. Igual nos fuimos de tema, la onda era cargar a boca, que tambien me parece increible que no tengamos mas de 4 o 5 canciones para cargarlos, siempre son las mismas “que paso en mdp”, “son de bolivia” habrá como 4 que dicen que son bolivianos, cosa que me parece una cara dures total, que por que en la barra del abuelo eran bolivianos y paraguayos ahora son bolivianos y paraguayos todos? Aparte como si river no tuviera hinchas de esos paises, despues esta la de “perrota fue con vos a festejar” QUE ES ESO? UNA CARGADA ESO NO AFECTA, la única buena es la de “los bosteros son asi”.

Supuestamente el vice de boca revendió aprox el 80% de las plateas en 1000 pesos cada una… Eso me contó un amigo que está bastante metido. Además antes de arrancar la caravana los barras de boca apretaban a la gente común que iba a los micros para sacarles las entradas, igualmente entrar a la cancha fue una estupidez, no tuvieron que mostrar nunca entrada y en los molinetes estaba liberadísimo.

Nosotros a San Lorenzo le podemos pasar el trapo muy fácilmente, el tema es que esta barra es demasiado patética.

Canciones que se me vienen rápido a la mente que les podemos cantar:

“Les roban las banderas los boludos de Huracan…”

“HIJOS NUESTROS”

“DE QUE BARRIO SOS?”

“EQUIPO CHICO…”

“San Lorenzo se cansó de pagar el alquiler,
ya lo echaron de la Boca, de la Quema y de Liniers
Le pusieron cuatro sillas, le van a poner la luz
cuando este la cancha lista se las compra Carrefour
Vos sos así, cuervo tarado, fui a tu cancha y me encontré un supermercado”

“Cuervo, yo no lo entiendo
como te roban las banderas los quemeros
hay que vergüenza, ser del ciclón
que se quedaron sin bandera y sin telón
Se hacen llamar la gloriosa,
la gloriosa Butteler,
pero eso no es hinchada,
si vos trapos no tenes”

“Cuervo, ya no chamuyes
si vos con River no te podes comparar
mejor hacelo, con Huracan
el sexto grande que vive en el Nacional
No me rompas las pelotas
si muy bien ya lo sabes
que vos sos el quinto grande
y el mas grande es River Plate”

“Cuervo, cuervo tarado, fuí a tu cancha y me encontré un supermercado
Una bandera roja y azul, y un changuito que decía Carrefour
Pan y vino milanesas, y un pescado me afané…
River tiene una cancha, San Lorenzo un almacén”

ASÍ DE FÁCIL (jaja estoy lleno de amigos de CASLA, las tengo siempre bien guardadas en la memoria)

Alguien que me saque la duda, pero cuando salio Boca, ellos tiraron unas bombas de Humo y eran de color rojas? (Como le hicieron a los de Racing :lol:)

Estaban en el techo de la Centenario, nose si fueron los muchachos de la centenario Baja (No entiendo como llegaron a tirar al techo) o le vendieron bombas de humo rojas a los bosteros.

Para ser contra Boca no se canto nada, hubo clásicos que el estadio parecía tener orgasmos de 30 minutos

      • Updated - - -

algo de eso le hicieron si, creo que estaban debajo de la centenario no fue la misma gente, CREO que fue asi

Estuvieron un largo rato con somos los pibes y no se prendia nadie, fue malisima

      • Updated - - -

Sii, por eso, hablando de CASLA me hicieron acordar a ellos. Nos cantaban “el que no salta se fue a la B” (caradurez total), nosotros le respondiamos con “el que no salta no fue a Japon” y se quedaban bien pillos. Eso si me parecia una gilada cantarlo, lo de el que no salta es de Bolivia y Paraguay

no hay que cantarles nada a esos hijos de puta!!! son demasiado chicos…son el quinto grande y siempre lo van a hacer…que me chupen la japi

Aca esta la foto, fueron los mierdas que tiraron el humo rojo por equivocacion o nosotros? Si le llegaron hacer la que le hizo el rojo a Racing, es para delirarlos.

Por eso, lee lo que yo dije y te vas a dar cuenta, RIVER TIENE CON QUE PERO NO LO HACE… Como bien dijeron algunos “la peor barra de la historia”.

Lo armamos nosotros eso bicho.

San lorenzo nos deliro, y hasta ahora escuche la cargada mas ingeniosa de ellos, que fue hacer el ruidito del nacional (la cortina de tyc sports)

Newels la hacia esa! y creo que este torneo nos la hizo a nosotros

AAAAAAAAAASCO da la barra brava que esta en River.
No sabe nada ni del club ni de su historia y menos de la rivalidad con los demas equipos.

Barras eran las de antes.

Cuervo vos sos vigilante , Cuervo vos sos de la b
no tenes libertadores , como tiene River Plate !!! Sos de la b , sos de la b!!!

Pensar que antes le cantabamos cosas asi y quedaban re pillos.

Estaban en el techito de la Centenario? Como hicieron para que se prendieran justo cuando salia boca?

Pero posta, boca no nos cargo, yo esperaba el boludeo de nuestras vidas y nosotros pillos cantando sobre mar del plata aunque haya sido hace mil años.
pero no cantaron, lo unico que dejaron fueron esas banderas chotas cuando se fueron, 0 ingenio.
se saben que no pueden razonar, pero tan boludos son que encima de ser hinchas de su hinchada, tienen una hinchada de mierda.

En la boca nos vamos a comer alto descanzo

      • Updated - - -

Me parece que estaban en el techo pero del lado de abajo. Y se prendieron con “control remoto”