RECIBMIENTO VS boca. TRAE TUS DIARIOS!!!

Ni hablar, tremenda fiesta era. Justo me agaché cebadísimo a agarrar unos papeles y mi hermano me dice ‘Che Nico, penal’.
Conchadesumadrehijosdeputa.

Terrible el recibimiento, no hay un video como la gente ???

yo estaba viendo como le daban los bosteros a los de seguridad. Me doy vuelta y veo todos los papelitos. Me doy vuelta y veo de nuevo a los animales de Boca. Me doy vuelta y penal.

Me paso exactamente igual :lol: vi una revista tirada, la levante y penal

PIREZ HIJO DE PUTA

Fue genial despues del 2-0 se empezaron a tirar una bocha de papeles (quiero algun video de eso) y bueno yo tambien, como todos, enfiestadisimo y veo a Lunati que está marcando el punto del penal por dios…

//youtu.be/TUGFPcjPKE4

quienes fueron los iluminados q se les ocurrio poner el chancho inflable? flashearon que eso le iba a molestar a los bosteros? :lol:
la anterior vez con las muñecas inflables la hicieron bien pero ahora la cagaron

Na el chancho taba bueno, y algo le molesto, si empezaron a revolear butacazos…

a todos los bosteros que lei se cagaban de la risa del chancho, hasta lo agradecian diciendo que les hicieron la fiesta… a mi si me pusieran una gallina simpatica como ese chanchito me cagaria de risa como ellos

yo revoleando el buzo QUE SE MUERAN TODOS LOS BOSTEROOOOOOOS QUE SE MUERAN PAAAAAAARA SIEMPREEE PARA TODA LA -PENAL- de la gente
y la puta madre que me pario, ahi se me vino todo. El gol, el empate y no sabia si lo iban a dar vuelta. HIJOS DE PUTA

El recibimiento estuvo increible, no entiendo al que dijo que fue malo.

Los globos blancos (por lo menos los que nos tocaron a nosotros) duraban 1 segundo inflados jaja. Pero fue alta fiesta, SE VENIA ABAJO. TODO ROJO Y BLANCO! La popu del lado que entra la hinchada estaba estallada, toda la canchaaa, alta fiesta

Fue genial lo del chancho, amargo. Igual cuando lo levantaron lo primero que pensé fue ahora nos lo dan vuelta y nos cantan “que boluuudos el chanchito se lo meten en el culo”.

Tenia un Español al lado en la baja ESTABA COMO LOCO!!

Encima el amigo (argentino) le daba maquina jaja “ESTO NO LO ENCONTRAS NI EN EL BARCELONA-REAL , NI EN EL MANCHESTER” JAJA.

El tipo estaba re emocionado. En el gol hubo semi avalancha en la escalera de la baja, el tipo no lo podia creer.
Es increible como lo ven los de afuera

que bronca me daba que los putos estos rompan las butacas, en la cancha de voka tienen? el año que viene me traigo algunas :evil:

Dejate de joder en velez se cuelgan 2 logi y sales los hinchas de chaco forever “eh quita de puntos para River loco”

En la centenario alta hacen lo que quiereeeen!

Tengo uno de velez que es para matarlo, esta todo el timepo buscando cosas en contra de River para criticar. QUE PIBE FORRO POR FAVOR, CHUPAPIJA DE BOCA HIJO DE PUTA

Por los incidentes de ayer le descuentan 3 pts a Chacarita.

No hay un solo video como la gente del recibiento ???

Los putos de la Tv publica muestran 3 segundos y enfocan a los jugadores… encima el deforme de araujo que dice… ahi viene la baaaannda…

Los de LPM ponen videos buenos pero cortos, los cagan en la mitad

No es joda que estan cada vez mas amargos los de boca.

El primer año que fui a la cancha entro la 12 y explotaba la visitante.
En el 04 que fue masomenos la misma gente que ayer tambien! Igual ese dia estuvieron bien muzarella durante el partido.

Ayer estuvieron todo el partido muditos, veias agitar a la 12 na mas!
Posta que son bien amargos los bosteros ahoraaaa.

Con el ahi viene la hinchada y el recibimiento se nota que se quedaron ahi mirando no sabian que hacer pobres muchachos. Es mas, tengo uno que subio foto a fb “en el gallinero bllbalblalba” pero de fondo tenia toda la sivori estalladaaa con globos

nah malisimo, la onda es hacer calentar a los bosteros y tuvo el efecto contrario, es como que para gastar a los kirchneristas pongas un pingüino inflable :lol:
de ultima le hubiesen puesto un parche atras como para que se entiendan que son culos rotos :slight_smile:

Si, tal cual. Eso mismo le decia a un amigo cuando saliamos de la cancha el domingo, y ayer en el laburo. Antes, los bosteros te metian hit tras hit, y tenias que estar a full para callarlos, ahora con el sólo hecho de cantarles un toque ya se callan. Es como que se empecinan más en cantarnos giladas de la b (que a esta altura del partido a mi por lo menos, personalmente, no me joden. Hace 2 años que me lo vienen cantando todos los equipos) que en cantar por ellos mismos.