Lo tienen que arreglar con la gorra jajaja. Es un cago de risa cómo lo tiran así tan fácil. Viven en un mundo de fantasía.
No formo parte de la subcomisión, pero es hasta chistoso como los putean sin hacer una mierda. Vayan ustedes, aporten las ideas, y vean cómo es la movida. Capaz hasta pueden arreglar ustedes con la cana. Digo, si es tan fácil.
y porque seria dificil? si la barra arregla con la policia todos sus negocios. Hacer hago, llevo bengalas, siempre junte diario y ayude un par de veces a subir cosas asi que… Tendrian que ser mas piyos miraba el recibimiento de central y habia gente con matafuegos adentro de la cancha. Hasta hace no muchos años los de la subco ponian las latas de humo. Y el que vive en un mundo de fantasia sos vos y la subco.
Que es tirar un rollito
---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------
La barra mas sin aliento de la historia. Que vuelva la banda del yogur papurri.
Pero loco, la barra! Si tenés un mínimo de cancha no podés comparar lo que hace la barra con una subcomisión del club. Comparás mafiosos con pibes del club, es absurdo.
No, la fantasía la vivís vos, que pensás que se puede arreglar con la cana así nomás, y me lo demostrás poniendo a la barra de ejemplo, que justamente tienen negocios con la policia. O sea no tenés idea de lo que estás hablando.
La subcomisión del hincha tiene que hacer todo por derecha. Y por atrás se hace lo que se puede si no te descubre la policia. En la copa se pasaron varias cosas, y otras tantas no. Después comparás a Central, otra ciudad, otra policia, otras reglas. Una ensalada terrible hacés.
Lo que estos pibes no meten, es porque no se puede. Te crees que a vos solo se te ocurren tremendas fiestas? acá parecen todos iluminados que arman los mejores recibimientos. Sí, en el teclado. El mundo real es otra cosa.
La subcomision no puede arreglar con la cana , pero la dirigencia si, y no hace nada la dirigencia por aportar algo, esa es la diferencia con Central y otros clubes, no les cuesta nada pero no lo hacen
como vos digas. Lo que si no te pueden sacar como 50mil pesos en pirotecnia papa, yo paso bengalas asi nomas. Algo mal hicieron ahi justificalo tambien, abrazo.
También hay un tema: en el peor momento de la historia hubo una intención de mostrarle a los demás equipos que el hincha de River ponía el pecho en la mala, que llenaba todas las canchas, que viajaba por todo el Interior. Ese momento, por suerte, ya quedó atrás y hoy el club atraviesa uno de los grandes ciclos de sus 114 años y ya pasó ese interés por demostrar ante el resto. Hay muchos que prefieren bancar la mala que disfrutar la buena.
Me paso algo parecido 2 veces, bah, no estaba descompuesto del estomago pero si mareos y semi-desmayos, encima una vez fueren Quilmes y la otra en la cancha de Central, en la popular re contra apretados (se acuerdan como era Rosario en 2007, 2008) 10 persoas por metro cuadrado, y yo justo en el medio, pude salir gracias a la gente que me ayudaba pero practicamente me sentia totalmente ido ni sabia donde estaba
---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------
En ese momento el foro se la pasaba a las puteadas porque la hinchada cantaba en las malas, hoy se la pasan a las puteadas porque no hay aliento, no hay pija que nos venga bien
Yo me quedo con lo anterior, alentar siempre, eso es parte del futbol argentino, el espectaculo en las tribunas es lo que nos queda
son unos pelotudos, que gracia tiene el recibimiento si en todos los partidos importantes va a ser lo mismo, y deci que se avivaron con la bandera de japon, encima se la dan de capos de que son unos genios del recibimiento por repartir pendorchos en un circulo y toda la tribuna blanca
El recibimiento estuvo muy lindo a mi criterio, el enojo a mi entender (No mío particularmente) es que vienen haciendo lo mismo casi siempre con las tiras y los pendorchos.
esto no puede ser cierto :lol:
Para mí el recibimiento estuvo muy bueno. Cintas y pendorchos en absolutamente todo el estadio, con lo de la bandera de Japón que la verdad fue bastante original. O sea, mucho más no se puede pretender. Alguna cargada a boca por el tema de la copa pero ahí tendría que haber metido algún trapo lindo y grande LBDT… la verdad de parte de la Subco esta vez estuvieron bien.
Los hijos de puta monopolizan todo y se hermetizan entre ellos. Son algo asi como una logia repartidora de folletos donofristas y pinta-paredones. Conozco mucha gente que quiso acercarse a dar una mano y fue re contra ignorada, me incluyo entre ellos.
Seria hermoso armar una subco disidente y que se pudra con los giles estos.
Como bien dijeron arriba, en el proximo clasico tenemos que llenar la cancha de trapos con descansos a los abandonadores, como hacen los de central. Hay que agregarle un poco de locura, no puede ser q los plateistas esten sentados todo el partido y lo unico q cantan es el q no salta abandono y 2 o 3 temas mas.
Yo fui a TODOS los partidos de local B nacional y mas de la mitad de visitante.
Entro entre los que “banque” a River.
Lo quebyo me quejaba es q se aplaudian derrotas etc.
Y lo que molesta es q hoy sean exigentes y criticos por perder con olinpo cuando eramos punteros y en semi de copa, mientras se aplaudia perder con allboys de local.
Y la csncha llena en ambas asi que en lineas generales es la misma gentr la que va.
un recibimiento q estuvo bueno y q nunca mas se hizo, fue contra el rojo el año pasado. lleno de papelitos. alto recibimiento.
Si, es verdad tenes razon
Eso es porque la gente se acostumbro a ganar, y antes estaba acostumbrada a perder
A mi tambien me molesta lo que vos decis, los que deberian estar contentos son esos que decian que añoraban las epocas donde la cancha estaba semi vacia hasta semifinales de copa o hasta las ultimas fechas del campeonato, nose si vos estabas en el foro, pero si estabas te acordaras, no eran pocos justamente lo que decian eso, se creian que River salia campeon por esa pelotudes, confundian exigencia y paladar negro con amargura
Yo soy uno de ellos, no se como explicarlo, pero siento que es como que perdi la sed de ganar, obvio que voy a la cancha y quiero que el equipo gane y toda esa gilada, pero antes vivia los partidos de una manera totalmente distinta, sea el partido que sea estaba nervioso, gritaba los goles como un loco, cantaba en el recibimiento rompiendome la garganta, no se. Ahora es como que voy mucho mas relajado y si perdemos o empatamos es como que no me importa.
Esto me empezo a pasar mas que nada despues de ganar la libertadores, es como que me saque una presion de encima y no hay nada que pueda sacarme la felicidad de ser el Campeon de America. Desde el gol de Ramiro a Tigres que no grito verdaderamente un gol, en mas, los goles que hacemos de visitante ni los grito, digo “gol” o me pongo a aplaudir, antes me volvia loco y salia a la calle a gritarselo a los vecinos.
No se cuando voy a volver a sentir los partidos como los sentia antes, creo que hasta no estar en Japon y emocionarme viendo como llenamos esa cancha para jugar contra el Barcelona no va a pasar
Es asi. A mi me pasa igual.
Yo sufri mas perder el clasico que ganar la copa masomenos jja.
Osea las derrotas se sufren mucho mas que lo que se disfruta el clasico.
Loco loco estuve en el torneo 2014 y en la semi con boca.
Dsp final sudamericana y libertadorea menos que en esos 2, y fue algo qie note en general. Tmb influyo que 15 min antes ya eramos campeones laas 2 veces
Todo bien amigo es tu opinión, si a los chabones no se les canta hacer nada el otro día estaba toda la cancha pelada, no te olvides que la barra ni cuenta, porque en otras épocas donde la subco quedó relegada por orden de la barra, los grandotes se ponian un poco la fiesta al hombro mas que nada en superclasicos o partidos importantes y metían de todo, incluido telones, paraguas banderas de palo bengalas bombas de humo etc, entonces no se extrañaba tanto, ahora con estos baseros si la subco no hace nada la cancha es una lágrima, si querés eso allá vos, yo a nada prefiero lo del otro día aunque sea repetido, después cada uno puede tirar ideas re copadas de drones tirando bengalas un misil aire-tierra al micro de voca y demas pavadas pero hay que hacer no solo decir. Abrazo.
Tomemos de ejemplo lo del super del 2013, nefasto desde cualquier angulo fue eso.