Bueno pero no sabés si ellos también pasaron bengalas por su cuenta. Es probable que también lo hayan hecho. Eso que encontraron seguramente era la parte que no podían pasar, que tenían que esconderla adentro del club. Fallaron ahí. Acá unos chicos del foro también escondieron cosas en el club y se las encontraron. No debe ser tan facil.
a eso apunto, fallaron en esconder las cosas, pero bueno ya fue no pasa nada. Te rompen las bolas por todo ultimamente, ni el tren te podes tomar en paz que hay gendarmeria. Un abrazo loco !
Che tremendo como se alentó el otro dia , cada dia mejor la barra.
Estaban por salir los equipos y la gente como que se habia aburrido de cantar porque no salian
Tristisimo
El aliento se fue con los visitantes
No tiene sentido alentar para la televisión
ah claro porque vos alentabas a la 12 cuando venían! qué sentido tiene eso? es a la camiseta y los jugadores papu
Bue. Convengamos que no me expresé bien, pero interpretaste cualquier cosa.
Alentar a la 12?, yo me refiero a que las 2 hinchadas se pelean por cuál alientas mas, una le canta a la otra y así sucesivamente.
Te puedo asegurar que si iban los bosteros, la cancha iba a explotar a pesar de la derrota
La verdad que la guerra de hinchadas desde las tribunas es algo que estaba muy bueno… volverá algún día el publico visitante?
ahi va. igual te digo que con los ortivas que ocupan el lugar de los borrachos del tablón no hubiera existido tal duelo lamentablemente.
Y sí, en eso tenes razon. La barra no cambia, siguen los temas falopas y lentos. Pero la gente se enciende más con los visitantes, al menos eso recuerdo
Ahí leí que se firmó que vuelven, ojalá que regresen hinchadas como la de Central, Newells y los equipos grandes que te traen gente. Por más que nos copen la cancha (no tengo duda de eso, te digo la verdad jaja) me chupa un huevo … a ver si los borrachos se avivan y le ponen algo de ganas
Eso si, el duelo te potencia mucho mas a cantar. Lo mismo para recibimientos, gastadas, etc. En 2012 debe ser la última vez que se tiraron papelitos, y fue el día que mas apretado estuve en una cancha.
Alguien sabe si la subco… tiene algo planeado???
pendorchos o cartulinas son innovadores los de la subco, la verdadera fiesta va a ser
Ch de "innovación?
PD: ojalá metan las máquinas de papelitos como en la Recopa pero para la salida del equipo
Miren la tribuna de estudiantes en cancha de bancien, es hermoso eso loco
Si van a hacer algo ojala sea comprar 10.000 latas de humo y que no se vea nada por 1 hora, lo demas ya lo hicimos todo.
Al día de hoy todavía no ví llover de LOS 4 COSTADOS rollitos de papel en el Monumental o las banderas individuales rojas y blancas como en ñuls y estudiantes
Qué tipos boludos
Son muy caros los rollitos, a mi tambien me gustaria eso pero es bastante complicado, sin hablar de que el 60% e la gente lo tiraria antes que salga el equipo porque la cancha es un concurso de pelotudos ya