RECIBIMIENTO VS BOSTA

Igual hace rato ya la gente de River no alienta, creo que el último clásico que la gente alentó fue en el 2009, de ahí para adelante fueron la mayoría nefastos.

Igual hay otro problema, la gente no se prende en los temas buenos, si cantan “esta es tu hinchada, la que esta en las buenas y en las malas” lo canta toda la cancha, ahora, cantan “yo campeón te vengo a ver” o “a donde vayas, siempre estaremos” y no canta nadie, la barra canta temas de mierda porque son en los que se prende la gente, son increíbles.

Creo que fue en la Sudamericana, la barra o la Sivori cantaban “los bosteros están llorando, otra vuelta vamos a dar” y la gente " acá no hay banderas negras y la hinchada no se va" :roll:

2 Me gusta

De la barra ya esta todo dicho. Tienen 0 fiesta y son unos negros cabeza de tacho descerebrados sin aguante, sin logistica, sin arreglos para entrar cosas. Una mierda.

Lo que hay que empezar a repudiar fuertemente es a los hijos de puta repartidores de folletos de la subco. Tienen un espacio tremendo y lo que hacen es pauperrimo.
Encima en las redes sociales no paran de autogalardonarse como los dueños de la fiesta.

2 Me gusta

Yo estuve en la Sívori, y me pareció que se cantó bastante, no una locura, pero bastante más que en otros partidos. Repartieron primero las banderitas de Japón, lindas, pero cuando se inflaron los pendorchos ya se perdieron de vista.

Como quieren que se prenda la cancha con los temas que tenemos?

Todos una verguenza que, para colmo, los cantan lentísimo. De esto último me doy cuenta con la de “que esta noche, tenemos que ganaaar”

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA toy llorando diosssssssss

1 me gusta

Elnñ recibimiento y todo eso en cuanto a ALIENTO estuvo muy bien. Hasta los prim 5 de partido. Despues murio.
Pero la salida y eso muy bien.

La tele con"el q no salta abandono" se hcieron los giles mal. Pero se venia abajo

Hay que formar una subco disidente, los emboscamos cuando esten por hacer un asado y le robamos todos los patys y choris.

Van a largar el mando y renunciar.

10 Me gusta

Que temas de mierda se estan cantando, el de “esta es tu hinchada la que esta en las buenas y en las malas”, cada día lo odio mas
Si lo cantas que sea cuando la gente ya esta excitada, porque empezar con ese cuando la gente esta callada no motiva a nadie a cantar

2 Me gusta

es una garcha nuestra “sub-comision” se hacia mas fiesta cuando no estaba

5 Me gusta

A mi lo de la bandera de japon me gusto, pero el dia pedia a gritos lluvia de papelitos y cintas

3 Me gusta

Se la tienen que jugar mucho más. organizar para que cuentas ajenas a ellos difundan en redes sociales lo que haya que llevar, innovar con las situaciones del club (ayer estaba para que pongan un trapo en las tribunas con descansos como hacen los rosarinos) llevar las cosas cuando haya que llevarlas (Superclásico=papeles, final de Copa=bengalas y rollitos, partido definitorio por el torneo=globos y cintas, y si te alcanza para papeles también.)

Pecan de giles nomás.

Contra boca vs la sudamericana la barra no estuvo y para mi fue el dia que mejores canciones se cantaron

hiper descoordinado fue esa vez jajaja

Con esto de las puteadas a la subcomisión, me acorde que una vez, cuando yo recién había entrado al foro, hubo alguien que en un thread se puso a putear a full a la subco y apareció una minita que se ve que era de ahí y empezó a defenderlos a capa y espada, no la vi mas después :lol:

1 me gusta

de tantas puteadas a la subco en twitter me bloquearon, jaja.

1 me gusta

son nefastos. se acapararon la “fiesta” de las tribunas cobrando plata de la dirigencia. Por eso monopolizan las decisiones y no promueven la ayuda comunitaria del hincha en general. No encuentro otro motivo por el cual siempre hagan el mismo recibimiento pedorro

1 me gusta

estan como lacass los de las subco, dicen que ayuden que aporten ideas. Ok porque mierda no se junto diario?? Tenia miles. Es mucho mas lindo un recibimiento lleno de papelitos (diarios,revistas etc) que los pendorchos para mi. Las tiras dejenla si quieren, hay que hacer otras cosas por ej recibimiento lleno de rollitos. Y sino se puede pasar bengalas o rollos, lo tienen que arreglar con la gorra dejense de joder.

1 me gusta

Exacto, para eso están. Para hacer recibimientos al pie de la ley lo mandamos al Rodo a repartir los pendorchos (?)

//youtu.be/yZQkB7oVYkc

Me parece que tampoco da para putearlos porque no les gustó lo que usaron, si hubieran estado todas las tribunas peladas como contra el cruzeiro de ultima si los puteamos todos juntos. Pasa que capaz nos mal acostumbramos y nos parece muy choto algo que ya vimos 10, 15 veces como son las cintas y los pendorchos, pero no deja de ser impresionante ver el estadio así, piensen que eso se ve y se repite en todo el mundo y ver nuestra casa “vestida” asi queda bárbaro, obviamente se pueden hacer mil cosas mas, seguro que todos tenemos millones de ideas pero tampoco para putearlos porque pusieron cintas pendorchos e hicieron la bandera de japon, me parece a mi bah.

2 Me gusta