HOY ME PUSE A PENSAR CON UN AMIGO Q VAMOS A LA BELGRANO Y COINCIDIMOS QUE HABRIA QUE HACER ALGO CON LO DE Q TIRARON GAS SINO:
-PAPELES
-ROLLITOS
-MAS PAPELES
-MAS ROLLITOS
HOY HABLE CON UN PIBITO DE LA BARRA DIJO Q VAN A METER BANDERAS DE PALO A LA POPU Y NADA MAS TIREN IDEAS O ORGANIZEN YQC YO VOY A LLEVAR ROLLITOS Y VOY A VER SI ARMO ALGO PARA LO DEL GAS
HOY ME PUSE A PENSAR CON UN AMIGO Q VAMOS A LA BELGRANO Y COINCIDIMOS QUE HABRIA QUE HACER ALGO CON LO DE Q TIRARON GAS SINO:
-PAPELES
-ROLLITOS
-MAS PAPELES
-MAS ROLLITOS
HOY HABLE CON UN PIBITO DE LA BARRA DIJO Q VAN A METER BANDERAS DE PALO A LA POPU Y NADA MAS TIREN IDEAS O ORGANIZEN YQC YO VOY A LLEVAR ROLLITOS Y VOY A VER SI ARMO ALGO PARA LO DEL GAS
No es difícil hacer máscaras antigas caseras, con una botella de plástico y un hilo alcanza, el tema es que lo dejen pasar. No es una bengala que se puede pasar escondida
La bandera esa de “gracias panadero” me parece impresentable. Digna de un cabeza de mierda, como los barras.
Gracias que? si te estábamos rompiendo el orto y no nos podías patear al arco en tu cancha, miserable basura.
muero por un gaste historico al final del partido, si vamos ganando mejor. Que aparezcan banderas en la SM ALTA y la popu que digan cosas tipo: 2 EN 6 MESES, 14 05 2015 EL MIEDO MAS GRANDE DE TU VIDA, TIRASTE GAS, ABANDONASTE. Todo asi me vuelvo re contra loco.
y si me quiero poner a flashear algo como hacne en el dortmund pero hacemos una caricatura de un bostero tirando gas pomienta
una verguenza la bandera esa de mierda de la barra. El recibimiento lo tenemos que hacer entre todos nosotros, no esperemos absolutamente nada de la barra ni de la subco etc. A comprar bengalas !!!
Después del recibimiento de la final de la libertadores que lo pintaron como que iba a ser un incendio forestal y fue hasta ahí, no creo más en estos threads.