lo lei recien en el Ole
lamentable
lo lei recien en el Ole
lamentable
El problema no es que se saquen fotos por todas partes en la cancha… el tema es que NO CANTAN y encima CHIFLAN o TAPAN con otra cosa cuando la cancha se quiere hacer escuchar reclamandole a los jugadores.
Si vas a la cancha a ver un superclasico, TENES QUE ALENTAR. Si lo queres ver comodo y muy tranquilo, quedate en tu casa.
Parrafo aparte para el tema de “el que no salta, abandono”. Todo bien pero ya lo queman, lo cantan cada 5 min.
ir a la cancha se hizo una moda. el pueblo dejo de ir. es cualquier cosa. muchos van hacer sociales, otros con el celular todo el dia.
Nada mas que sorbitos de cerveza y vino en el micro, ni efecto me hizo, para mi fue el sol. Siempre que river jugaba de dia iba a la belgrano por la sombra, y a la centenario voy siempre por copa porque es de noche, de dia la primera vez que fui. Me imagino que si voy a la san martin alta muero ahi mismo, que pichi.
La cancha se llenó de todo lo que es la onda Popu de Face y Twitter. Púberes por aquí, púberes por allá. Antes la gurisada se prendía a cualquier canto, por más mierda que sea. Hoy en día están más preocupados por querer figurar en las redes sociales y tener seguidores.
QUÉ MENTALIDAD DE MIERDA! ¿QUIÉN Y POR QUÉ TRAJO A ESA GENTE A LAS CANCHAS?
Veo clásicos del 2006 nomás para atrás y me quiero cortar los huevos. Inadmisible. Lo peor de todo es que esto ya no tiene retorno…
HOY ME SAQUE FEO CON UNO QUE GRITABA LOS GOLES, ENCIMA EL FORRO TIRABAN UN CENTRO Y YA GRITABA GOL, ME DI VUELTA Y LO RE CAGUE A PUTEADAS
LA TIENEN ADENTRO DESCENDIDOS HIJOS DE PUTA HIJOS DE ETERNOS LA PROXIMA GUILLE LES HACE LA COLITA CON LANUS
SAQUEN CAP
SALUDOS
MODERADORES CHUPAS PIJA NO ME PUDIERON BANEAR TODAVIA JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Lo que empuja el “Fumando porro, tomando vino…” no se puede creer… 20 minutos con eso. Encima que viven del club, ni ganas de sacar un tema que motive.
El último recibimiento que me gusto de un clásico por el torneo local fue el del 2012, con el chancho Riquelme.
Que barra tan de mierda por dios, en una de las pocas veces donde l casi toda la cancha se sumo a cantar que fue en los ultimos 10-5 minutos terminaron el partido cantando “soy del gallinero vago y atorrante” por dios que asco de tipos.
En la Belgrano un estupido tiro una botella de agua que llegó a la pista pasandole cerca a uno de los de seguridad privada y los mismos hinchas lo terminaron rajando al carajo :lol: :lol:
-Subcomision del hincha
-Aguilar
-Pasarella
Rankin de gente que le hicieron mal al club
-Monte Fuji
-Subcomision del hincha
-Aguilar
-Pasarella
la decoracion fue hermosa, pero literal que en la centenario alta no cantaba nadie, nose si no sabian las canciones o que pero solo cantaron los “el que no salta abandono” y de la mano del muñeco vamo a japon
esta bien que ayer fue en gral el aliento pero siempre q voy a centenario alta es lo mismo, no tengo nada en contra de los que empiezan a ir o van cada tanto pero menos celular y mas aliento viejo, muchos hasta en el recibimiento ni cantaban y estaban filmando, media pila que esto es river y que hayamos ganado tantas copas no significa que haya que relajarse.
creo que a la hinchada no se le puede reclamar nada teniendo en cuenta lo desastrosa que es la “barra” que tenemos. ni yo me motivé para cantar, que me activo con cualquier pelotudez. encima el repertorio de temas que tiene River es tremendo como para cantar las mierdas que cantan. para mi son bosteros infiltrados que nos quieren deprimir.
y bueno, también el sistema de acceso al estadio es una basura que aleja al pueblo de la cancha. yo estaba en la popu con mi lugar en la concha de la madre de don frio con un metro de libertad para mis costados, parriba y pabajo… según mis recuerdos, la sívori alta en los clásicos mínimo te agarraba principio de asfixia.
esta fue mi última vez, voy a vender mi “lugar en la concha de la madre de don frio”. no aguanto más del bajón.
barra, dirigencia, subco. todos putos caretas.
para qué riegan la cancha antes del partido cobardes? para que se resbale el piti y salga la contra del gol de bosta?
los jugadores, se dieron cuenta que jugaban con boca?
y tu homero, eres el peor ser humano que he conocido.
Nadie estuvo a la altura de lo que es un clasico ayer.
alan y adrian eran super ladrones pero te armaban alta fiesta. paraguas, sombrillas, banderas de palos, bengalas de humo, trapos grandes. ni q hablar q se hacian respetar y no eran negros cabezas. ademas no hay visitantes y la gente q va esta en otra cosa. de a poco estan matando la fiesta en la tribuna.
Todo el estadio callado los 90 minutos…
Siempre lo mismo, si los partidos no son favorables, no hay aliento.
Me parece una boludez éso de quejarse por la hinchada. River fue historicamente un club que ganó en la cancha, y muchos títulos, no uno solo. Ese verso de la hinchada es para los clubes cebollitas que no ganan una mierda o ganan cada muerte de obispo, como rasn o casla. De hecho bca empezó a vender humo con su hinchada en la década del '80, cuando precisamente eran un asco jugando, llevaban 10 años sin títulos y festejaban las boludeces del abuelo porque títulos no había.
ahora le creo a los que dicen “no esperar nada de las lacras de la sivori” lamentable el papel que hacen…
Para mí el abono está matando la buena atmósfera que se había creado en los últimos años.
Somos el equipo que más gente convoca domingo por medio, creo que vale la pena hacer sentir la presión.