pensar q años atras habia 2 recibimientos en el mismo partido,me acuerdo la suelta de papeles de diarios cuando salía el equipo para jugar el 2do tiempo
Dejan afuera a la gente que quiere alentar y después ves que al finalizar el primer tiempo se están sacando selfies sonriendo. Y esta barra de mierdas ojala los maten a todos.
ABONADO CARETA ALENTÁ AL EQUIPO. LEVANTATE DE LA BUTACA PEDAZO DE PUTO A CUERDA. PARA QUÉ MIERDA VAS A LA CANCHA, SI NO ALENTAAAAAS. PARA VER EL ESPECTÁCULO FUTBOLÍSTICO QUE ES MILTON CASCO? MORA? INFELIZ
me quedo grabado cuando termino el PT, en la tv publica se vio a 2 pelotudos sacandose fotito y sonriendo pal feis. mamurra
Mamita, que seria si estuviéramos en las malas, directamente van todos vestidos de luto haciendo 90 minutos de silencio, menos mal que estamos en las buenas, subcomisión y barra de mierda
en 2012 cuando dirigia el depre de almeyda del 2 a 2 pechenadola, ahi el recibimiento fue mucho mejor. ademas estuvo el chancho (?)
---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------
hubiese estado bueno un gas pimineta gigante flotando
Muuuuuuy nefasto todo: llegué como a las 15:30 a la centenario alta y ya estaban todos con el celular (1 con el palito de la selfie paseando por toda la tribuna), reparten los globos y algunos ni los sabían inflar :lol: , hicieron salir a los inmundos primero (bien), hasta el gol todo tranqui, hacen el gol y se ponen a cantar la de “fumando porro tomando vino”, y así un tema falopa tras otro. Después los mismos pajeros tapando el Movete River Movete (vengan de a uno, putos) y volvemos a los temas sobre falopa. Recién sobre el final repartieron mini banderitas como esas que dieron en Córdoba el año pasado y recién ahí cantaron los temas que se re ponen.
PD: Mencionen a ese que había dicho un par de páginas atrás que le tiraron el dato que la barra metía banderas de palo hoy :lol:
---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------
Yo tenía a 2 al lado SACANDOSE UNA SELFIE SEGUNDOS ANTES DE LA SALIDA DE RIVER. CÓMO NO TENÍA UN LADRILLO A MANO, LA PUTA MADRE…
En la Centenario Alta se quiso alentar un monton de veces pero eramos siempre los mismos pelotudos gritando y saltando. La gente se copo entera solo en 2 temas nomas… NEFASTO.
Es posta lo que dijo alguien antes: la San Martin tenia un huecazo en la punta derecha superior, y en la Centenario Alta habia un monton de espacio para mas gente. Que carajo paso?
MUERTE A LA BARRA Y LOS PUTOS DE LA SUBCO
[quote=“facu1229, post:107, topic:111367”]
Yo tenía a 2 al lado SACANDOSE UNA SELFIE SEGUNDOS ANTES DE LA SALIDA DE RIVER. CÓMO NO TENÍA UN LADRILLO A MANO, LA PUTA MADRE…
[/QUOTE] Donde estan los pungas cuando se lo necesitan?
Me empeze a sentir muuuuuuy mal media hora antes que empieze el partido, me ponia de pie y la vista se me ponia borroza, me mareaba, me caia, tambaleaba. Cuando empezaron a cantar river “mi buen amigo” me digne a ir al baño con mis ultimas fuerzas completamente desorientado, tuve que cagar en una baño de la centenario alta, estaba tan mal que me apoye en la tabla, no me importo nada y cuando tire la cadena me salpico todo el agua porque seguia sentado, lo mas asqueroso de toda mi vida, sali a tiempo antes que salga river, boca ya habia saliendo, de pie me segui sintiendo mal, los primeros 20 minutos los vi sentado mirando la pantalla me sentia mal. a los 20 sel primer tiempo fui al baño de vuelta, estube 10 minutos y volvi para los 35?, ahi ya estaba 0 km, pero fueron los peores primeros 30 minutos en la cancha en mi vida.
No canta la gente eh, no hay caso, grupitos de pibes al pedo que seguro van por la calle cantando y en la cancha se quedan callados. No los entiendo, hay que empezar ganando 2 0 para que canten, no los motiva una mierda.
jaj a un amigo de indesingente le paso lo mismo una vez. Identico. Lo conto igual que vos. un cago de risa.
griiiteenn cagonèèèèèez si quieren saliii campèèèèèoneehh
el que no alientahh a River para que carajo0 vinohh
me imagine la situacion! horrible loco!!
que onda? fuiste escabiado y te pego mal?
SISI esos dos imbeciles que en vez de alentar y tratar de despertar al equipo sonreian, LA bronca que me agarro.
Eso me pone re loco tambien. Se juntan a cantar en la calle haciéndose los capos y en la cancha ni bola
no se canto un carajo hoy , lamentable
En un momento entraron 50 wachiturros como manada a la Belgrano Alta, todos sin entrada
Pero ojo, después se sacan una foto todos juntos y la suben a facebook e instagram