RECIBIMIENTO VS BOSTA

pensar q años atras habia 2 recibimientos en el mismo partido,me acuerdo la suelta de papeles de diarios cuando salía el equipo para jugar el 2do tiempo

2 Me gusta

Dejan afuera a la gente que quiere alentar y después ves que al finalizar el primer tiempo se están sacando selfies sonriendo. Y esta barra de mierdas ojala los maten a todos.

3 Me gusta

ABONADO CARETA ALENTÁ AL EQUIPO. LEVANTATE DE LA BUTACA PEDAZO DE PUTO A CUERDA. PARA QUÉ MIERDA VAS A LA CANCHA, SI NO ALENTAAAAAS. PARA VER EL ESPECTÁCULO FUTBOLÍSTICO QUE ES MILTON CASCO? MORA? INFELIZ

2 Me gusta

me quedo grabado cuando termino el PT, en la tv publica se vio a 2 pelotudos sacandose fotito y sonriendo pal feis. mamurra

2 Me gusta

Mamita, que seria si estuviéramos en las malas, directamente van todos vestidos de luto haciendo 90 minutos de silencio, menos mal que estamos en las buenas, subcomisión y barra de mierda

1 me gusta

en 2012 cuando dirigia el depre de almeyda del 2 a 2 pechenadola, ahi el recibimiento fue mucho mejor. ademas estuvo el chancho (?)

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

hubiese estado bueno un gas pimineta gigante flotando

1 me gusta

Muuuuuuy nefasto todo: llegué como a las 15:30 a la centenario alta y ya estaban todos con el celular (1 con el palito de la selfie paseando por toda la tribuna), reparten los globos y algunos ni los sabían inflar :lol: , hicieron salir a los inmundos primero (bien), hasta el gol todo tranqui, hacen el gol y se ponen a cantar la de “fumando porro tomando vino”, y así un tema falopa tras otro. Después los mismos pajeros tapando el Movete River Movete (vengan de a uno, putos) y volvemos a los temas sobre falopa. Recién sobre el final repartieron mini banderitas como esas que dieron en Córdoba el año pasado y recién ahí cantaron los temas que se re ponen.

PD: Mencionen a ese que había dicho un par de páginas atrás que le tiraron el dato que la barra metía banderas de palo hoy :lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------

Yo tenía a 2 al lado SACANDOSE UNA SELFIE SEGUNDOS ANTES DE LA SALIDA DE RIVER. CÓMO NO TENÍA UN LADRILLO A MANO, LA PUTA MADRE…

3 Me gusta

En la Centenario Alta se quiso alentar un monton de veces pero eramos siempre los mismos pelotudos gritando y saltando. La gente se copo entera solo en 2 temas nomas… NEFASTO.

Es posta lo que dijo alguien antes: la San Martin tenia un huecazo en la punta derecha superior, y en la Centenario Alta habia un monton de espacio para mas gente. Que carajo paso?

MUERTE A LA BARRA Y LOS PUTOS DE LA SUBCO

1 me gusta

[quote=“facu1229, post:107, topic:111367”]

Yo tenía a 2 al lado SACANDOSE UNA SELFIE SEGUNDOS ANTES DE LA SALIDA DE RIVER. CÓMO NO TENÍA UN LADRILLO A MANO, LA PUTA MADRE…
[/QUOTE] Donde estan los pungas cuando se lo necesitan?

2 Me gusta

Me empeze a sentir muuuuuuy mal media hora antes que empieze el partido, me ponia de pie y la vista se me ponia borroza, me mareaba, me caia, tambaleaba. Cuando empezaron a cantar river “mi buen amigo” me digne a ir al baño con mis ultimas fuerzas completamente desorientado, tuve que cagar en una baño de la centenario alta, estaba tan mal que me apoye en la tabla, no me importo nada y cuando tire la cadena me salpico todo el agua porque seguia sentado, lo mas asqueroso de toda mi vida, sali a tiempo antes que salga river, boca ya habia saliendo, de pie me segui sintiendo mal, los primeros 20 minutos los vi sentado mirando la pantalla me sentia mal. a los 20 sel primer tiempo fui al baño de vuelta, estube 10 minutos y volvi para los 35?, ahi ya estaba 0 km, pero fueron los peores primeros 30 minutos en la cancha en mi vida.

7 Me gusta

No canta la gente eh, no hay caso, grupitos de pibes al pedo que seguro van por la calle cantando y en la cancha se quedan callados. No los entiendo, hay que empezar ganando 2 0 para que canten, no los motiva una mierda.

1 me gusta

jaj a un amigo de indesingente le paso lo mismo una vez. Identico. Lo conto igual que vos. un cago de risa.

griiiteenn cagonèèèèèez si quieren saliii campèèèèèoneehh

el que no alientahh a River para que carajo0 vinohh

1 me gusta

me imagine la situacion! horrible loco!!

que onda? fuiste escabiado y te pego mal?

SISI esos dos imbeciles que en vez de alentar y tratar de despertar al equipo sonreian, LA bronca que me agarro.

3 Me gusta

Eso me pone re loco tambien. Se juntan a cantar en la calle haciéndose los capos y en la cancha ni bola

no se canto un carajo hoy , lamentable

En un momento entraron 50 wachiturros como manada a la Belgrano Alta, todos sin entrada

1 me gusta

Pero ojo, después se sacan una foto todos juntos y la suben a facebook e instagram