RECIBIMIENTO VS BOSTA

Bengalas de humo rojas y blancas,en cantidad.Ya con eso y un par de rollos y las bombas de estruendo que se tiran al lado de la cancha haces un recibimiento 7 puntos. Basta de cartulinas,una o dos veces lo puedo aceptar,pero en todos los partidos importantes ya rompe las bolas,somos River,no un jardin de infantes.

4 Me gusta

el mejor recibimiento de dia de los ultimos años, es el del 2010. con uno asi ya estaria.

2 Me gusta

Las bengalas de día no rinden para mi.

Hay que meter miles de rollos de papel. Con esa pelotudez explota la salida del equipo.

1 me gusta

SIEMPRE TE VOY A ALENTAR
SOS LO MAS GRANDE DE LA ARGENTINA
VAMOS ANDRES Y EL PITY EL DOMINGO LA CONCHA DE LA LORA

//youtu.be/LOkGH29t6KQ

Lindo humo en el 2010

//youtu.be/yqANAWf_Abc

Otro del mismo

//youtu.be/1alkGg43LoE

1 me gusta

Dejense de joder con las cartulinas de mierda! No somos el Barcelona, que desde el punto de vista “fiesta” fueron, son y seran siempre una mierda como todo el futbol español.

Ya no tenemos hinchada decente, parece que subcomision del hincha decente tampoco nos queda.

Algun mail o red social donde pueda descargarme con los boludos de la subcomision?

4 Me gusta

//youtu.be/j-3ae_HPxpM

//youtu.be/DLdPyWvobYU

//youtu.be/wYcMR1L-x7o

1 me gusta

Estos muchachos de la hinchada si son vivos deberían llevar 200 sombrillas rojas y blancas, bien clasicas, nada de esas boludeces tipo las sombrillas rojas de Budweiser que se llevaron en el 2004 contra Bosta.

Las sombrillas son mas comodas para el que las porta, no tenes que estar agitandolas de lado a lado como las banderas de palo para que se vean, molestan menos a la vista de los que estan alrededor, todos pueden ver mejor el partido, duran mas tiempo, unas sombrillas de buena calidad las podes llevar todo un campeonato, y mas incluso, si las cuidas. Las banderas de palo duran 1 o 2 partidos como mucho y se rompen, pierden, etc.

Las sombrillas son funcionales, si llueven te mantienen seco, si hay mucho sol dan sombra y visuamente son mucho mejores porque su colorido dura los 90 minutos. Las banderas de palo se agitan duran 15 minutos, despues desaparecen, salvo en goles o momentos de euforia. En los segundos tiempos si metiste 500 banderas de palo, no se notan porque ya nadie las agita, mientas que si metiste 500 sombrillas, al minuto 89 hay 500 sombrillas a la vista. Las sombrillas son mucho mejores que las banderas de palo. Miren este video, con 18 sombrillas (Las acabo de contar) metiste un lindo color, con 500 sombrillas sos dios:

1 me gusta

Soñé que el mosaico salia para la mierda y nadie levantaba las cartulinas a tiempo, que sueño más boludo jaja.

2 Me gusta

Che nadie fue a ayudar a la subcomision del hincha? asi tiran alguna data de lo que se va a hacer
ya se que mosaico, pero hay algo mas? y si es mosaico, que representaran en el mismo?

Lo único que espero es que no canten esa que dice “cruzó los 7 mares” porque me hago hincha de Italiano

7 Me gusta

Pensar que en esa epoca no habia facebook,twetter,instagram,ni se si estaba la subco,y sin embargo se hacian unos recibimientos de la puta madre. Primero que practicamente se podia pasar de todo,y segundo la gente “comun” era mas bicha,llevaba igual bengalas,papeles,no le importaba nada,ahora esta lleno de caretas que rompen la pija con la suspencion,quita de puntos y todas esa huevadas.Me acuerdo previo a la final de la libertadores que puse en mi twitter que habia que meter banda de bengalas en la cancha y me saltaron un monton de hinchas de River para cagarme a puteadas,me tildaron de bostero,de termo,de negro cabeza,de querer que a River le vaya mal etc etc,es remar contra cada vez mas gente amarga e hija de puta.Los domingos esa gente tiene que ir al cine,al teatro,al mar,pero no al Monumental.

3 Me gusta

Pasa que antes a la cancha no iban caretas como ahora, una popular antes era una popular, habia cada caripela… ahora esta lleno de mamasas y reinas que se enojan si hay una avalancha (igual casi nunca hay gracias a esta generacion de amargos hinchas del Face), no cantan y si cantan son 5 minutos y se ponen a ver el celular, te miran con cara de orto si cantas como un desaforado, es gente que no sabe nada de nada. Las plateas siempre fueron amargas pero cuando habia que meter fiesta y alentar tambien aportaban su parte.

9 Me gusta

Ojalá esté bueno, de día prefería otras cosas antes que mosaicos pero puede salir algo lindo, al menos desde la Subco se mueven para hacer algo organizado.

Para Córdoba se podrá armar algo o no saldrá de los pendorchos?

La subco existe desde 2001, en esos videos que pusiste tambien colaboro, ademas del aporte de siemrpe de la gente de River.

---------- Mensaje unificado a las 09:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:33 ----------

En la bombonera sabes como entra la 12? ponen la chata en la puerta al lado del molinete y pasan absolutamente todo lo que se les canta el orto, no les revisan un puto bolso ni bombo ni nada, pueden entrar un lanzallamas que no pasa nada. En River a la barra le hacen desarmar todos los bolsos antes de entrar el cacheo existe, ellos pasan lo que quieren y como quieren. Tambien es verdad que en otra epoca en River tenian mas margen, las cosas se guardaban en el club.

---------- Mensaje unificado a las 09:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:36 ----------

Seguramente lleven las banderas de palo que llevaron algunos partidos este año y si se levantan con ganas algun que otro paraguas, esta barra es una lagrima, es la que mas factura y la que menos fiesta hace

3 Me gusta

Ya me resigne a que va a ser una poronga el recibimiento con un mosaico nada mas, el trencito de la alegria tiene mas fiesta que nosotros, DESASTRE

6 Me gusta

Ojalá metan algo más que los mosaicos. Todo muy lindo y europeo, pero la bocha es el descontrol, intimidarlos a los otros, hacerles sentir el rigor. Humo, ruido, quilombo. Que lindos recibimientos cuando se detenía el horario de inicio del partido por la cantidad de humo.

3 Me gusta

Claro. La cosa es que se sienta el descontrol en las tribunas y el mosaico nos hace parecer una foto. No digo que quede mal, de hecho la otra vez que se hizo quedó bien, pero faltaría algo más que eso…

2 Me gusta

NO VA DE ESTE LADO DEL MUNDO, ASI DE CORTA. ESTO ES MAS PARA QUE ALGUN/ALGUNA POSER QUE EN SU PUTA VIDA FUE A LA CANCHA CARETEE EUROPEO/A.

4 Me gusta

estoy de acuerdo, si me decis que es como el mosaico de la champions del borussia te puedo llegar a creer que seria un recibimiento masomenos bueno, pero las letritas son una reverenda poronga

1 me gusta