Suponiendo que hay alguno aparte, el unico que le quedo a la barra fue el “chico”, despues el resto los tiene la disidente. Y no creo que hayan armado uno nuevo recientemente…
Como me gustaria no laburar y poder ir a dar una mano
Che, perdon pero no entiendo el por que no se puede meter el telon al estadio.
O sea hay “logicas” pero quisiera saber el punto
“generan violencia”
Jajajaj posta loco?
O sea que si yo meto un trapo que dice
“VAMOS RIVER PLATE” que cubre toda la popular, mis jugadores se van a cagar a trompadas?
Supuestamente se drogan abajo del telon, se pierde el control con las camaras, dsp de bajar el telon por ahi muestran una bandera robada y no se sabe quien fue…
18 mil cartulinas para San Martín y Belgrano y tiras de plástico en todas.
En realidad no es problema que se droguen, sino que se vendan droga. Si fuese lo primero nos mandan todos al calabozo :lol:
“Nos queremos superar” JAJAJAJAJA
Nada de rollitos o otra sorpresa?
que somos un jardin de infantes que metemos cartulinas dejense de joder dios mio
el problema de los rollitos es que primero estan prohibidos, es como si quisieran meter bengalas de una, la policia se los llevaria todos, ademas de eso son bastante caros y hace falta mucha cantidad, digamos… 10 mil por tribuna.
Ni los diarios tienen permitido me parece ahora, por eso entran cartulinas y las cintas de plastico.
Lo que metan por atras en la popular sera otra cuestion.
O la ciudad nos tiene alquilados, si en el riachuelo pasan de todo…
No… pasan lo mismo que nosotros, no recuerdo que entren telones, ni rollos
Yo creo que con buenos trabajos de inteligencia podemos filtrar todo lo que queramos. Los de Central metian las bengalas encubiertas en los sanguches que vendian en la cancha. Si la hacen bien, metiendo una por una y por separado, podes meter 10.000 rollos o a lo sumo la mitad. Mismo con las latas de humo, que basicamente es la lata que puede estar en el estadio de manera inocente y las piedras de potasio que la meten desde afuera como si fuese faso
Pero Rosario es tierra de nadie, podes meter una bazooka que nadie te dice nada.
No creo que sea tan diferente que aca, los canas son los mismos negros ignorantes en todo el pais. Si hasta en el dia de la Libertadores, donde cae de maduro que va a haber una lluvia cosmica de polvora, pasaron muchas bengalas y ningunas de ellas eran de la Subco porque los habian agarrado antes de subirlas a las tribunas
Para mi es una cuestion de creatividad e inteligencia. Si puedo entenderlos por el lado de que el tio Rodo, que les da el permiso y la teca, les pida que no nos sancionen y no fomenten los recibimientos a la vieja escuela por las multas. Al mismo tiempo no creo que les falten herramientas para meter cosas por izquierda como para seguir con la linea del mosaico y el pendorcho
en Rosario es otra cosa, otra provincia y otras leyes.
El tema es que el domingo el partido es de dia, con lo cual yo lo que haria es meter muchas bengalas de humo, y entrar rollos de a uno es imposible, bengalas si porque si juntas 200 personas ya es una banda, pero rollos imposible.
Las bengalas para partidos de dia no sirven, los mosaicos enrealidad para mi tampoco.
Los recibimientos son siempre mejor de noche.