RECIBIMIENTO VS BOSTA

//youtu.be/4f6Wktqgwfw
Que Manija de volver a vivir una tarde así

2 Me gusta

El mosaico de la Recopa estuvo bueno pero además se acompaño con humo y ruido, además no hay que abusar porque después cansa

A.mi no.me gusta para nada y es mucho trabajo al pedo, no pido organización simplemente ruido, cohetes y quilombo

4 Me gusta

No hay muchas expectativas con respecto al recibimiento de mañana asi que probablemente sea el mejor de todos

1 me gusta

Que paso con los rollos ? van o no?

que vuelvan las serpentinas. alta fiesta era

no eran al final, creo que eran las tiras de plastico de siempre -.-

1 me gusta

La verdad que el mosaico es un descanso, todos los boludos con las cartulinas sacando fotos y no agita nadie!

3 Me gusta

[TWEET]807354878171512832[/TWEET]

1 me gusta

ch

3 Me gusta

Creo que los colores de las tiras van a ser blanca - negra - roja. Osea como casi siempre pero 2 o 3 tiras entre las rojas y blancas formando una tricolor. Ya se hizo hace mucho igual

Que suerte que no voy a platea, me daria mucha bronca que cuando sale river el de alado mio este parado sosteniendo una cartulina!!!

3 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

11 Me gusta

Chances de cantar temas xenófobos contra la mugre?

Gente voy solo a la Sivori alta desde Corrientes. Soy muy enfermo jajajaja

4 Me gusta

METAN ROLLOS LOCO, PAPEL FIESTA BOLSA DALE LOCO

2 Me gusta

Extraño ver la cancha llena de papelitos y rollos…

ya estoy empezando con todo

1 me gusta

Obvio papá, ya estamos todos más duros que tarifazo de Macri

4 Me gusta

Cuando arranque el partido esta canción

//youtu.be/tj-87MA35Bo

se me hace re tarde la puta madreeee

---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

toy re manija nervioso mal