//youtu.be/4f6Wktqgwfw
Que Manija de volver a vivir una tarde así
El mosaico de la Recopa estuvo bueno pero además se acompaño con humo y ruido, además no hay que abusar porque después cansa
A.mi no.me gusta para nada y es mucho trabajo al pedo, no pido organización simplemente ruido, cohetes y quilombo
No hay muchas expectativas con respecto al recibimiento de mañana asi que probablemente sea el mejor de todos
Que paso con los rollos ? van o no?
que vuelvan las serpentinas. alta fiesta era
no eran al final, creo que eran las tiras de plastico de siempre -.-
La verdad que el mosaico es un descanso, todos los boludos con las cartulinas sacando fotos y no agita nadie!
[TWEET]807354878171512832[/TWEET]
ch
Creo que los colores de las tiras van a ser blanca - negra - roja. Osea como casi siempre pero 2 o 3 tiras entre las rojas y blancas formando una tricolor. Ya se hizo hace mucho igual
Que suerte que no voy a platea, me daria mucha bronca que cuando sale river el de alado mio este parado sosteniendo una cartulina!!!
---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------
---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------
---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------
Chances de cantar temas xenófobos contra la mugre?
Gente voy solo a la Sivori alta desde Corrientes. Soy muy enfermo jajajaja
METAN ROLLOS LOCO, PAPEL FIESTA BOLSA DALE LOCO
Extraño ver la cancha llena de papelitos y rollos…
ya estoy empezando con todo
Obvio papá, ya estamos todos más duros que tarifazo de Macri
Cuando arranque el partido esta canción
se me hace re tarde la puta madreeee
---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------
toy re manija nervioso mal