Si uno de los mosaicos dice “tiraste gas, abandonaste” y el otro dice “la hermana revolea la cartera, la vieja chupa pija por ahí” está bueno
Ojala una sea Vangioni retirando al Burrito Martinez del futbol
se ve que habra serpentinas tambien, dos mosaicos y el telon
El telón no está prohibido?
Apaaa, a la primera pense que lo estaban boludeando con las serpentinas pero miren, parece que esta vez era en serio…
[TWEET]806611559711723520[/TWEET]
no son serpentinas eso igual eh
que podría ser?
papel higienico para gago
pareciera mas papel higienico para los baños.
No, no se, los veo muy grandes para ser rollos.
Sea lo que sea, juro que le voy a pegar al que no cante el domingo eh
---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------
Me confunden nomas jajajajaja
[TWEET]806637351661400064[/TWEET]
si no aguantas la manija anda mañana a ayudar y ahi veras
Voy a ver si engancho a mi amigo para ir mañana ya que voy a ir a retirar!
No veooooo la horaaaaaa que llegue el domingoooooo dejo todo lo que tengo que hacerrr me voy a ver a River Plateeeeeee ♫
a que hora???
q telon sera¿
dejen de alucinar que no se puede entrar telon en capital federal. Y si leen bien la conversacion el pibe le dice “lleven el telon”, no dice que la subco va a llevar telon:roll:
Igual aunque sabemos que no lo van a llevar, no van a andar gritando “EH MIREN QUE EL DOMINGO LLEVAMOS UN TELON GG”, no son tan boludos (creo).
Y qué carajo tendría que ver la subco con el telón como para decidir si llevarlo o no?
12
Si se compran por internet, deberían poder retirarse incluso el día de partido teniendo en cuenta que mucha gente va a ir desde buenos aires. Aparte autoentrada debe ser lo mismo que ticketek, te la imprimen en el momento la entrada