RECIBIMIENTO VS BOSTA

Si uno de los mosaicos dice “tiraste gas, abandonaste” y el otro dice “la hermana revolea la cartera, la vieja chupa pija por ahí” está bueno

4 Me gusta

Ojala una sea Vangioni retirando al Burrito Martinez del futbol

1 me gusta

se ve que habra serpentinas tambien, dos mosaicos y el telon

2 Me gusta

El telón no está prohibido?

Apaaa, a la primera pense que lo estaban boludeando con las serpentinas pero miren, parece que esta vez era en serio…
[TWEET]806611559711723520[/TWEET]

1 me gusta

no son serpentinas eso igual eh

2 Me gusta

que podría ser?

papel higienico para gago

4 Me gusta

pareciera mas papel higienico para los baños.

No, no se, los veo muy grandes para ser rollos.

Sea lo que sea, juro que le voy a pegar al que no cante el domingo eh

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------

Me confunden nomas jajajajaja
[TWEET]806637351661400064[/TWEET]

si no aguantas la manija anda mañana a ayudar y ahi veras

1 me gusta

Voy a ver si engancho a mi amigo para ir mañana ya que voy a ir a retirar!

No veooooo la horaaaaaa que llegue el domingoooooo dejo todo lo que tengo que hacerrr me voy a ver a River Plateeeeeee ♫

1 me gusta

a que hora???

q telon sera¿

dejen de alucinar que no se puede entrar telon en capital federal. Y si leen bien la conversacion el pibe le dice “lleven el telon”, no dice que la subco va a llevar telon:roll:

2 Me gusta

Igual aunque sabemos que no lo van a llevar, no van a andar gritando “EH MIREN QUE EL DOMINGO LLEVAMOS UN TELON GG”, no son tan boludos (creo).

Y qué carajo tendría que ver la subco con el telón como para decidir si llevarlo o no?

12

1 me gusta

Si se compran por internet, deberían poder retirarse incluso el día de partido teniendo en cuenta que mucha gente va a ir desde buenos aires. Aparte autoentrada debe ser lo mismo que ticketek, te la imprimen en el momento la entrada