RECIBIMIENTO VS BOSTA

ya dijeron que es mañana

CAR TU LI NAS.

yo me anoté para nacer en sudamérica por el agite la re concha de la gorra…

4 Me gusta

con que haya humo y rollitos me conformo

mosaicos en las plateas. Depende de la popular la FIESTA y el QUILOMBO. Todos aquellos que pretendemos eso, nos tenemos que hacer cargo y meter por lo menos 2 bengalas por cabeza.

Para los que dudan, no tengan miedo, si te agarran te las sacan y te hacen una contravención (no pasa nada de nada) y te dejan entrar. A mi me agarraron en la final de la Libertadores con 3, por tener muuuucha mala suerte. En todo momento me dijeron que igual iba a pasar a la cancha. Y así fue.

6000 tickets sobro? Ah JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA Hay 50.000 Abonados?? Ahhhhh jajajajajaajajajajajajaj No se para que mierda voy a comerme tremendo viaje para ir el domingo si estos hijos de putas se viven cagando en los socios

Van a haber mas de 6000 siempre dicen lo mismo y contra estudiantes en el duco que la cancha es mucho más chica hubieron más de 6k

que pasa si yo que soy socio con tlm,también tengo somos river y saco con este? el sistema me deja?
si es asi tendria problemas en los controles?
por lo que lei en ningun lado especifica

En donde dijeron?

alguien me podría decir si el jueves 8 / Viernes 9 esta abierto el club para pago de la cuota social.?? gracias

que bronca la concha de sus hermanas, tan dificil es poner en la pagina de river como va a ser el tema de las entradas, como siempre.

Puro tweets dando vuelta nomas. Rodo la concha de tu hermana, tantas entradas estas regalando? deja de cagarte en la gente.

1 me gusta

ohhhh esa reventa si se puede ver

[TWEET]806101252899741696[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------

estan esperando la confirmacion del NO paro de arbitros

1 me gusta

Claro, además preguntale a Ponzio, Vangioni, etc… si les hizo gracia…

1 me gusta

10 am , y 9:50 ya esta todo caido, fija

Puede seeeeeeeeeeer…

Disculpen pero ultimamente estoy re desactualizado. ¿Va a haber canje para el domingo? ¿o pasamos simplemente con el carnet de sosios y el de TLM?. Gracias

Como todo el torneo, con el carnet y el TLM pasas.

1 me gusta

Ah por que por todos lados lei que iba a haber canje.

veremos q hace la subco…

alguien que me explique el truquito?? cansado de no conseguir entradas para estos partidos

Habria que ponernos de acuerdo (por lo menos aca) con algo para el recibimiento y armar la movida en las redes como en la final de la Libertadores. Pero que sea de cosas ‘legales’, no de bengalas o esas cosas porque saltan los antifiesta con que nos suspenden la cancha, multas y que se yo cuanta gilada