Señores, preparen sus F5´s , yo voy a estar en la PC desde las 7 de la mañana de ser necesario (?)
Oi Que Distintos Somos
1 min ·
El miércoles (no se la hora) se venderán 6.000 entradas para Socios y Somos River. Cuando sepa más lo diré
Nada mas? Como metieron la mano en la lata. Mercado libre va a explotar de mercenarios vendiendo.
hagan mosaico le ponen los enfermos 2.0 en fb a los de la subco, fue esta generación de tarados pseudohinchas la que arruinó todo.
y te quedas corto amigo…
Que buen avatar.
A ponerse el despertador gente.
Mosaico de nuevo -.-
y 432 unidades de no se que, eso dicen en la radio. Será que de una vez por todas me escucharon y llevan banderas individuales blancas y rojas?
la verdad que es todo un laburo el de los mosaicos y todo eso , pero a mi dame mas cachivache la cosa , mas desordenada , mil banderas , trapos , globos comunes , papeles, serpentinas…lo “europeo” me gedio
Coincido al 100 %. En la final de la recopa quedo 10 puntos,pero era de noche y no era un clasico,ahora contra los bosteros quiero quilombo,ruido,papel,bien a lo argento,bien a lo River.
Pero un millon de veces vieja, estos se la mandan porque no se que mierda paso entre 2012 y ahora que les pinto el moralismo barato a todos y piensan que hay que imitar a Europa en todo. Mostro, si queres imitar algo de Europa, IMITA ESTO:
Rollos de las 4 tribunas altas y bombas de estruendo, de dia no se necesita mas nada.
Gracias!
QUIERO ESTO
ESTO. NI MAS NI MENOS.
Me da bronca siempre cebarme con videos y fotos y saber que va a ser algo bueno pero simple y nada mas
no sale remanente?
Muy poco, mañana seguramente a las 10am
Servira el truquito salvatore?
Que barbaro que todavia no hayan comunicado nada de las entradas!