creo va estar jodido para conseguir
ire solari otra vez
creo va estar jodido para conseguir
ire solari otra vez
Hay 0 ruido para el recibimiento…por un lado mejor, cuando la hicieron de callados fue cuando mejor salió
Cuando salen las entradas?
Como nos re pelotudean con el tema de las entradas viejo! no te dan margen para nada estos hijos de mil putas, las entradas cuando se juege de local tendrian que ponerse a la venta el lunes de esa semana para tlm y martes para el resto, Yo que soy del interior y estoy a un millon de kilometros me cuesta un huevo mandarla a retirar, siempre se cagan en los hinchas estos inoperantes
Viejo sorete, larga las entradas son
El modo bengala JAJAJA
Después en el foro se preguntan por qué todos los árbitros son localistas menos con River…
La hinchada tiene que también jugar su partido y quejarse por todo para así tratar de influenciar al árbitro lo máximo posible.
Mientras los no socios se pueden ir asegurando su entradita
[TWEET]805829288767483904[/TWEET]
Nada nuevo
flojos chorros la filial, al menos revendan con mas carpa
Hasta en el FB de somos river ya pusieron un sorteo para entradas. Viejo hijo de puta, saca a la venta primero!!!
Según Cortese mañana sale la info del tema entradas, otros peridositas ni la más puta idea.
van a hacer mosaicos en san martin y belgrano altas. desconozco el motivo/diseño
Todos tienen entradas menos los socios.
Bien eh.
Malisimo, salvo que hagan algo muy novedoso no me gusta, el de la recopa quedó espectacular la verdad pero en ese marco de noche como dijeron mas arriba es otra cosa, acá en un superclasico me gustaria algo mas tribunero no tanto para la foto
Va a ser una poronga entonces. fin.
Gente, alguno sabe si me harán bardo por entrar con una bandera de 3x2 al kempes? Cuales son las medidas reglamentarias?
En el interior pasas 3 telones si queres, más en Córdoba o en Mendoza
Ahi puso yarroch el miercoles salen unas 6000 a la venta para somos river y socios
Debería estar como en el torneo final 2014 vs quilmes, muchos globos y banderas… le sumaría bastantes rollos para tirar. Las tiras y bengalas, las guardo para la final con central. Así no es repetitivo.