Si por eso algo así intuía… Pero me parece raro que a esta altura no haya habido ningún comunicado o algo de algún peridosita…
qeu onda el hospitality ese que estaban vendiendo ???
entre hoy y ya me figuraba agotado
Fija que la venta empieza a las 10 y a las 10:01 ya esta todo caido.
Hubo días que se cayo todo a la mierda 5 MINUTOS ANTES. Ni el runtime error te tiraba :lol:
Hospitality Monumental - Torneo 2016/7 - Fecha 13 - River vs. Boca
Experiencia Hospitality Monumental
Ticket para la platea Belgrano Media en ubicación central.
Acceso a salón exclusivo con juegos interactivos y catering gourmet, a partir de la apertura del estadio y en el entretiempo del partido.
Retiro del paquete premium de manera diferenciada por las oficinas de Marketing del Club
Una entrada sin cargo al Museo River + Estadio Tour.
Con la compra de dos paquetes se otorgará un estacionamiento sin cargo en el Tiro Federal.
---------- Mensaje unificado a las 03:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:02 ----------
YA SE AGOTO
“agotado”
Yo para la Recopa contra santa fe me quede sin internet una hora antes, ya me habia resignado y a eso de las 2 de la tarde saque con el truquito. CHUPALA CLARO.
Y no olvidemos el clásico: parirla por estar sacando con VISA y que el sistema hijo de puto no agarre los datos, salir corriendo como un imbécil a buscar la BBVA y que tampoco la agarre. Llamar a 2947364 contactos para que te presten una American Express y que te aparezca “agotado o en proceso de Reserva”
:lol:
Aún me sorprende cómo contra Boca se cae todo y cuando jugamos UNA FINAL INTERNACIONAL vs. Ind. Santa Fe haya sobrado hasta para venderle a los no socios…
decime cual es el truquito y seré tu esclavo por siempre. yo tengo un truco pero es muy rudimentario y creo que no sirve para nada, seguro que el truco del que hablan es algo más complejo y elaborado
La gente tiene que jugar su partido tambien, asi como fue en los cruces coperos que habia clima de guerra y se gritaba por un lateral como si fuera un penal
Hay pelotudos que cuando un jugador nuestro pega una patada fuerte gritan uuuuuhhh y se re contra escucha, onda si el arbitro se queria hacer el boludo con ese grito quemaste todo y lo tiene que expulsar
Hay que tratar de condicionar el arbitraje y pedir cualquier cosa, si es una patada nuestra al pecho de un bostero no importa siga siga y si cobra falta putear de arriba a abajo al arbitro, la proxima no la cobra
Adhiero, somos los únicos corkys que todavía no se avivaron de lo último
Contra la bosta NUNCA es falta a favor de ellos. Hay que reclamar todo.
Dale rodó larga las entradas viejo de mierda . Ojalá no me quedé arafue , x ahora tengo tuve suerte siempre consegui
Pd : muerte a somos River y suerte para los socios jajaja
Odio los que gritan uhhh cuando pega uno de River, que boludos. O ponele yo siempre me quejo de todo aunque no sea, y a veces me dicen “no fue nada” y yo respondo “ya se que no fue nada pero hay que quejarse igual”.
es cierto lo del arbitro. Si toda la cancha protesta fuerte, le queda la duda por dentro de haberse mandado una cagada, y a la proxima o compensa y no le cobra algo al rival, o te da una.
[TWEET]805776346936971264[/TWEET]
AH ES UN HIJO DE PUTA, TODA LA SEMANA ANTERIOR RASCANDOTE LA PIJA Y LAS SACÁS 3 DÍAS ANTES SOS UN SORETE HERMANO
El veneno que me agarro cuando gritan uhhhhh los pelotudos no te das una idea , si había alguna duda de expulsar al nuestro estos giles las disipan
Hicieron mosaicos de día en varios superclasicos y de noche con Santa Fe, y quedó demostrado que esa onda es para la noche. Como que brilla más en la noche.
Espero que no lo vuelvan a hacer
Muchas bengalas de humo rojas y blancas,bombas de estruendo,supongo tamb lo de siempre con los pendorchos,espero la barra meta mas banderas de palo,y lo mas importante…quedarse afonicos alentando a River. Ojala metan mas cosas pero lo dudo,la cana rompe mucho las bolas.