RECIBIMIENTO VS BOSTA

Si por eso algo así intuía… Pero me parece raro que a esta altura no haya habido ningún comunicado o algo de algún peridosita…

qeu onda el hospitality ese que estaban vendiendo ???

entre hoy y ya me figuraba agotado

Fija que la venta empieza a las 10 y a las 10:01 ya esta todo caido.

1 me gusta

Hubo días que se cayo todo a la mierda 5 MINUTOS ANTES. Ni el runtime error te tiraba :lol:

2 Me gusta

Hospitality Monumental - Torneo 2016/7 - Fecha 13 - River vs. Boca
Experiencia Hospitality Monumental

Ticket para la platea Belgrano Media en ubicación central.
Acceso a salón exclusivo con juegos interactivos y catering gourmet, a partir de la apertura del estadio y en el entretiempo del partido.
Retiro del paquete premium de manera diferenciada por las oficinas de Marketing del Club
Una entrada sin cargo al Museo River + Estadio Tour.
Con la compra de dos paquetes se otorgará un estacionamiento sin cargo en el Tiro Federal.

---------- Mensaje unificado a las 03:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:02 ----------

YA SE AGOTO

“agotado”

1 me gusta

Yo para la Recopa contra santa fe me quede sin internet una hora antes, ya me habia resignado y a eso de las 2 de la tarde saque con el truquito. CHUPALA CLARO.

2 Me gusta

Y no olvidemos el clásico: parirla por estar sacando con VISA y que el sistema hijo de puto no agarre los datos, salir corriendo como un imbécil a buscar la BBVA y que tampoco la agarre. Llamar a 2947364 contactos para que te presten una American Express y que te aparezca “agotado o en proceso de Reserva”

:lol:

1 me gusta

Aún me sorprende cómo contra Boca se cae todo y cuando jugamos UNA FINAL INTERNACIONAL vs. Ind. Santa Fe haya sobrado hasta para venderle a los no socios…

1 me gusta

decime cual es el truquito y seré tu esclavo por siempre. yo tengo un truco pero es muy rudimentario y creo que no sirve para nada, seguro que el truco del que hablan es algo más complejo y elaborado

La gente tiene que jugar su partido tambien, asi como fue en los cruces coperos que habia clima de guerra y se gritaba por un lateral como si fuera un penal

Hay pelotudos que cuando un jugador nuestro pega una patada fuerte gritan uuuuuhhh y se re contra escucha, onda si el arbitro se queria hacer el boludo con ese grito quemaste todo y lo tiene que expulsar

Hay que tratar de condicionar el arbitraje y pedir cualquier cosa, si es una patada nuestra al pecho de un bostero no importa siga siga y si cobra falta putear de arriba a abajo al arbitro, la proxima no la cobra

10 Me gusta

Adhiero, somos los únicos corkys que todavía no se avivaron de lo último

2 Me gusta

Contra la bosta NUNCA es falta a favor de ellos. Hay que reclamar todo.

3 Me gusta

Dale rodó larga las entradas viejo de mierda . Ojalá no me quedé arafue , x ahora tengo tuve suerte siempre consegui
Pd : muerte a somos River y suerte para los socios jajaja

1 me gusta

Odio los que gritan uhhh cuando pega uno de River, que boludos. O ponele yo siempre me quejo de todo aunque no sea, y a veces me dicen “no fue nada” y yo respondo “ya se que no fue nada pero hay que quejarse igual”.

6 Me gusta

es cierto lo del arbitro. Si toda la cancha protesta fuerte, le queda la duda por dentro de haberse mandado una cagada, y a la proxima o compensa y no le cobra algo al rival, o te da una.

3 Me gusta

[TWEET]805776346936971264[/TWEET]

AH ES UN HIJO DE PUTA, TODA LA SEMANA ANTERIOR RASCANDOTE LA PIJA Y LAS SACÁS 3 DÍAS ANTES SOS UN SORETE HERMANO

2 Me gusta

El veneno que me agarro cuando gritan uhhhhh los pelotudos no te das una idea , si había alguna duda de expulsar al nuestro estos giles las disipan

3 Me gusta

Hicieron mosaicos de día en varios superclasicos y de noche con Santa Fe, y quedó demostrado que esa onda es para la noche. Como que brilla más en la noche.
Espero que no lo vuelvan a hacer

1 me gusta

Muchas bengalas de humo rojas y blancas,bombas de estruendo,supongo tamb lo de siempre con los pendorchos,espero la barra meta mas banderas de palo,y lo mas importante…quedarse afonicos alentando a River. Ojala metan mas cosas pero lo dudo,la cana rompe mucho las bolas.