Aparte son medio boludos para meter latas de humo, y la barra de pedo sabe llegar al estadio asi que no se puede tener comprados a los del cacheo.
Otra que estaria bueno es que haya banderas de palo gigantes en las plateas altas, como mete Central, que se agiten cuando sale el equipo, cuando se pone toda la cancha y en los goles. De hecho la subco tiene las antiguas banderas de palo que se ponian en la almirante brown en los 2000, cuando fue la caravana de la bandera mas larga del mundo vi varias que se ponian en esa epoca osea que todavia estan vivas pero de ahi a que la barra diga dale ponganlas olvidate. Hay muchas cosas para hacer nuevas pero no hay voluntad de todos lados, no dudo de la subco sino de todos los demas.
Servirá el truquito vs bosta ?
Hablando de eso, alguien sabe cuando verga salen las entradas?
Hay que recibirlos con paquetes de pimienta y latitas de gas, así bien termo
No a ver si piden que nos suspendan la cancha nos quiten puntos y los clasifiquen a la copa el año que viene
Yo llevo uno de esos envases de Raid con los colores de boca… si pasa pasa, si no al menos la termeo en la ventana del micro mientras viajamos
Entradas cuando? No quiero ir siempre solo
0-800-BORIS
yo creo hoy a la noche anuncian
me acuerdo cuando la subco trató de pasar pirotecnia y se la “descubrió” la gorra (se regalaron basicamente)… se ve que no conocen muy bien los pasadizos secretos.
los de la subco son unos idiotas
Una pinta de garca tenía Boris
Che, existe forma de pasar de la Sívori media a la alta sin colgarte de las rejas?
Físicamente imposible (?)
.
Editado en tiempo récord (?).
Mi viejo y después yo la que hacía cuándo iba a la sivori alta era tirarme tipo había una que no estaban tan separadas, no me acuerdo cual es. Pero me iba a una de las torres de la sivori alta me colgaba del borde y sobre salía una y ahí caía, el día vs Quilmes en el torneo de Ramón vi a un vago haciéndolo.
Obviamente terminaba con la espalda hecha mierda.
Che que onda la venta de entradas?
Leí x twitter que va a quedar MUY POCO para los socios no abonados y Somos River, ya que hay mas Somos River que hace unos meses y los abonados ahora son bastante más “concurrentes” por así decirlo (no son los amargos que no van porque “ay me da todo el zol re feo” o que sacan el abono solo para ir a ese partido)
---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------
Así que a rezarle a San F5 y que sus proveedores de internet se pongan la 10, porque el asunto esta jodido si no tenes TLM (?)