Ramón: "Vamos a hacer sufrir a todos"

por mi que empaten

Ojala gane Olimpo 10 a 0…

Tenia a Silvera y a Lavezzi tambien. Sumado a la gata, el lobo Ledesma y el malevo… si ese era mal equipo, que le quedaba al resto? Pasa que todos hablan de los Hirsig, los Tula, etc. Ese era un equipazo, no rompan las bolas.

A Silvera lo querian matar, a Lavezzi lo iba a comprar River y habian sacado hasta afiches puteandolo, la Gata era un suplenton mas en River, el Lobo Ledesma fracaso en Racing y recalo en Argentinos Jrs (no era el 5 del Manchester) y el Malevo lo amenazaron de muerte, lo tuvo que llamar Ramon Diaz para que se quede.

No se, habian perdido con todos, 7 - 1 con Boca, puede ser que haya sido un equipazo y nadie se dio cuenta antes :lol::lol:

yo quiero saber que nafta le echo al falcon,porque viene muy bien.
nosotros que auto tendremos? un dodge 1500:mrgreen:

Lavezzi lo estuvieron a punto de regalar a River, aparecio Ramon diciendo que valia 20 palos y a los 6 meses lo vendieron al doble a Italia.
De la gata Fernandez no se acordaba nadie, es mas casi llega Romagnoli, Ramon dijo “Voy a traer uno 10 veces mejor” Fernandez fue el segundo goleador del torneo.
El lobo Ledesma?? Pocas veces vi a un 5 tan puteado como el lobo Ledesma en Argentinos antes de ir a San Lorenzo :lol::lol: casi a la altura de Marcelo Gomez en River, Ledesma estaba jugando HORRIBLE, regalaba todas las pelotas, Ahumada parecia Mascherano al lado de el, volvio con Ramon y levanto su nivel, sin Ramon volvio a ser un asco.
Tenia jugadores malos, medio pelo, regulares y buenos. Pasa que con Diaz ninguno juega por debajo del nivel de un jugador regular, terminan siendo todos buenos o muy buenos

Lo curioso de la Gata Fernandez en el Clausura 2007 es que hizo parte de la pretemporada de verano en… adivinen… River, con Passarella. Incluso jugo un partido amistoso.

En el torneo anterior estaba Ruggeri, y San Lorenzo fue goleado por bosta 7 a 1, 5 a 0 por River y 4 a 2 por Quilmes en cancha de San Lorenzo (un Quilmes que a esa altura casi que estaba condenado a la B). Cuando llego Ramon hizo 3 incorporaciones respecto de ese equipo: Aureliano Torres (refuerzo top, no?), Lobo Ledesma (perdido en Argentinos), y la Gata Fernandez (mencionado arriba su caso). Lo saco a Saja y lo puso a Orion.

Es decir, era un equipo perdedor y lo saco campeón con 2 descartes de River y un paraguayo desconocido. De todos modos pueden convencerse de que todos eran estrellas de lujo y decir que “no sabe nada, el equipo se lo armaba Lavezzi”.

que Ramón haga sufrir a Velez y mucho, por favor pelado…tiranos una manito!!!

Y que tiene que ver que los querian matar? Son muy buenos jugadores igual. Sin duda que Ramon los potencio y eso es un merito, pero tampoco digamos que era un equipo mediocre porque ni a palazo. No tiene absolutamente nada que ver con este plantel que dirige ahora. Tenia jugadores para salir campeon aquella vez.

Fue el último partido del campeonato. Quilmes ESTABA descendido. Peor todavía lo de Ruggeri, después de ese partido lo querían matar. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

¿Se acuerdan cuando Ruggeri se postulaba para dirigir la selección? :mrgreen::mrgreen:

Séeeee… y que Niembro y Closs salieron escrachados por arreglar para hacerle lobby. :evil:

No coincido, sacando que los querian matar, el Lobo Ledesma es un 5 del monton, que fracaso en todos lados menos con Ramon Diaz, Lavezzi no era lo que fue despues, y el Malevo Ferreyra jugaba en Rusia creo, y lo poco que habia mostrado en San Lorenzo habia sido malisimo.

Silvera coincido, es un gran numero 9, uno de los mejores definidores.

Y la Gata Fernandez me parece que de gran jugador no tiene nada, es un jugador bueno como mucho.

no me parece “basurear” a los jugadores con los que contó Ramón Diaz para resaltar las virtudes del pelado como DT… me parece que consigue exactamente el “efecto” inverso: si se hablan de otras cosas y no de las especificas virtudes del riojano como DT, es por algo.

Es muy vivo y crack este tipo

Todos los que nombras son jugadores que se destacan por sobre el resto en su puesto. Al malevo lo queriamos todos aca en el foro, jaja ahora no sirve porque jugaba en Rusia. Que se yo, poner peros en Lavezzi me parece cualquiera tambien, es descollante en el futbol argentino. La gata fue importante en la copa del pincha, tiene calidad, en este futbol mediocre tambien suma mucho. Puede que haya exagerado con lo de equipazo, pero sinceramente comparar ese equipo con este de ahora me parece un disparate.

San Descenso no tiene nada… Y da asco verlos jugar.

Me encantaría que dejaran de chuparle el orto a Ramón.

porque? es el tecnico mas ganador de la historia del club, no se si sabias

Nosotros no somos el Barcelona…