Ramón: "Vamos a hacer sufrir a todos"

Igual no dije que el malevo no servia, sino que habia tenido un campeonato pauperrimo, me parece un muy buen jugador.

De Lavezzi solo dije que en ese momento no la descocia y la Gata me sigue pareciendo uno mas del monton.

Coincido en que no tiene punto de comparacion con este equipo de ahora, pero no me parecia ni a palos un equipazo el anterior.

Estoy seguro que Ramon, con lo que hoy tiene Cappa, sale campeon.

para mí también. Es mucho más fácil lo que quiere hacer Ramón Díaz que lo que quiere hacer Cappa y lo puede amoldar simple en pocas fechas. Lo de Cappa necesita mucho tiempo y laburo, que con las urgencias que hoy tenemos no sé si sería lo más conveniente…

eso sí, si sale es un golazo.

sin ningun tipo de dudas

Claro que lo sé, pero ya está. El riojano dirije Casla, y lo que haga ahí me chupa bien un huevo. saludos

Probablemente, igual en cuanto a resultados hasta ahora lo de Cappa es muy bueno y lo unico reprochable es el bochornoso 1-5 contra Tigre

De lo que estoy seguro es que si estaba Ramon, en lugar de gastar 3 palos en Roman, se hubiesen gastado en un enganche o volante por afuera de jerarquia

Lo de san lorenzo ya es campañon con ese rejunte de muertos y yo me cagaba de risa cuando lei el titulo de este tema…

q manera de cerrar ortos, me incluyo.

Que grande Ramon, increible lo que esta logrando con este San Lorenzo. Saco 15 pts de 21 y sigue invicto. Ojala que termine bien el campeonato.

Je! :mrgreen:

Hacía 34 partidos que CASLA no daba vuelta un resultado…

q grande q sos ramon, Je!

Yo no puedo creer que Simeone tenga la cara para tirarle palos o indirectas a Ramón Díaz. Callado te defendés mejor cholo, en serio. Porque al final, profesas una cosa, te ponés loquito y como siempre terminás haciendo cualquier cosa. Hay que seguir aprendiendo Cholo, hay que seguir aprendiendo y reconocer los errores para después hablar de los demás.

Que dijo ese intento de tecnico?

¿Qué dijo el cornudo?

Hace unas semanas lo escuché con Closs y le tiró indirectas/palos a Ramón Díaz. Debe ser que estaba caliente porque Ramón desde que volvió a CASLA resaltó muchas veces que se habían hecho las cosas mal y que iban a tener mucho laburo para componer las cosas, las decisiones desacertadas para con ciertos jugadores, también con el tema de que nunca ocultaba su deseo de dirigir la selección, algunas decisiones tácticas, manejo de grupo, motivación, etc, etc… entonces el Cholo le tiraba palos, decía que no estaba de acuerdo y no compratía ciertas decisiones de “ciertos DTs”, que él no obraría de esa manera nunca y no sé que más (ahí empecé a escuchar con mas atención la charla)… todo esto, antes que empiece la remonatada, que gane los clásicos y cuando se le cagaban de risa por el Falcón, obvio… pero todos le decían en el programa al Cholo “por qué no querés dar nombres?”, “no, no doy nombres…”, “pero es evidente que estas hablando de Ramón Díaz…”, “ese nombre lo dijeron uds…”
No cholo, no se notaba que te la estabas agarrando con Ramón Díaz… :roll:

Jejeje… a Cornichelli todavía le da la cara para hablar, qué país generoso. :mrgreen:

Cholo volve a ponerte la pija de Tinelli en la boca, asi al menos no vas a hablar tantas pelotudeces

yo sabia que iba a estar peleando arriba, pero entre del 3º al 5º puesto masomenos, ni ahi pense qe iba a estar 1º

El pelado no tiene ni para empezar con Simeone, esta ansioso por dirigir al Atletico de Madrid el cholito.

Entre ustedes y yo pobre Atletico si llega a dirigirlo.

Che, yo no sabía que CASLA tiene un programa en Crónica. Ahí lo estoy viendo, “San Lorenzo TV”

Cómo abraza a los jugadores el periodista (Sacco) cuando hace las notas :mrgreen: