Ramón: "Vamos a hacer sufrir a todos"

nunca habia visto esto, pero es claro que ramon del 1 a 5 esta

Yo voto xq va a salir de 1º a 5º…

CON ESE DT…

GRACIAS RAMON!!!

No me canso de darle las gracias a Ramon, un idolo grande… siempre gozando con las picarezcas frases de Ramon…

No sabia de este thread, ya puse mi voto…:mrgreen:

Eh, no vale loco, ahora votan… no eh…

PD: por ahora, con mas de 1/4 del torneo jugado, le voy pegando parece.

Cerre la encuesta aunque un monton ya se avivaron…

Habia votado entre el 6 y 10 vamos a ver como sigue

Como la tengo adentro, San Lorenzo es el maximo candidato a ganar el titúlo despues de la victoria de hoy…

bueno, esperen che, tranquilos…

Aunque me llamaba la atención lo que enumeraba Balsas:

Migliore, con Hepatitis
Placente, lesionado
Aureliano, en su Selección
Torres, con el hijo jodido
Luna, se le murió la abuela el viernes
Él, Balsas, con un tajo en la pierna y no sabía si jugaba
Algo mas?

Se la rebuscaron bastante bien y para mí merecieron ganarle a los bosteros.

Si reimon pelea el titulo con ese plantel va a despejar todas las dudas de aquellos que dicen que el solo da pelea con plateles ultra competitivos. Ojala que la cosa siga asi y les cierre el orto a varios.

Sos hincha de San Lorenzo vos? Todo bien con Ramón, pero algunos parecen hinchas de el mas que de River.

Pero ni en pedo!

19 eramos, ayer se agregaron 14 votos pero muchos de ellos no habían visto el thread antes.

le gano a voka.

Cierto, eramos pocos los que votamos desde antes del arranque del torneo, yo dudaba por el equipo, pero estando Ramon de por medio siempre hay que apostar a ganador :mrgreen:

Repito, todo bien, pero, que pierda voka, es una ALEGRÍA? A mi me corre un fresquito cuando pierden, pero tampoco la pavada. Seguro, si otro fuera el técnico, no habría escrito eso.

A mi pone MUY FELIZ el fracaso de ellos.

Pero las dudas ya las despejo (en mi opinion, claro!) cuando agarro el desastre que era san lorenzo en el campeonato donde hasta perdian con quilmes ya descendido, y los querian matar a todos, y llego ramon y con el lobo ledesma que nadie lo tenia en cuenta, mas la gata fernandez , tula y no se que otro jugador mas que el trajo, si no me equivoco aureliano, en fin ninguna estrella,salio campeon
Veremos ahora si no se repite la misma historia

San Lorenzo me parece ser capaz de hacer un bueno campeonado y ganarlo.

Insisto. Yo primero quiero que le vaya bien a River. Ahí estamos bien. Ahora, si encima les va mal a los inmundos, es perfecto.

Cuantos quieren que la mierda le gane a Olimpo? Yo soy uno. Me dió paja abrir un tema y hacer encuesta.