Pero Guillermo nunca lo escuché salir a decir ‘somos campeones’ antes de tiempo, pero si lo hubiese escuchado también diría que está mal… va más allá de Boca y River, no me caben esas actitudes de parte de ningun jugador, dirigente, cuerpo técnico o lo que sea…
Son más ganadores que él, pero es lo mismo que pedirle a Maradona que no sea soberbio ni revanchista (el tristemente célebre LTA), así como también sus actitudes populistas, rebeldes y fuera del protocolo (como romper copas de la vitrina del Barcelona porque no lo dejaban ir a un partido homenaje), le estas pidiendo que no sea Maradona (salvando las distancias entre Maradona y ramón).
Cuando compras a Ramón Díaz, estan comprando todo, no sólo la parte “ganadora”. Caso similar a lo que le sucedió a Grondona cuando contrató a Maradona.
Yo me acuerdo la ninguneada a Hernán Díaz (“este señor que no se quien es me está insultando”) en la semis de la Libertadores, y la vez que mandó a callar a un por entonces jovensísimo Cristian Nasuti luego de una victoria de River en el verano sobre Boca. No será lo mismo, pero que provoca, provoca.
JEJEJEJJ que grande Ramon , lo veo mas maduro , es un ganador por naturaleza , me parece que cada año crece mas , que envidia le tengo a estos cuervos:cry:
Bielsa no es más ganador que Ramón. Bianchi no es el mejor ejemplo de humildad eh! es un soberbio más ese… Todavía me acuerdo la final con Once Caldas que no fue a recibir la medalla porque no sabía que había para los subcampeones :roll: y hay muchos ejemplos más, Bianchi no es tan jeton como Ramón pero es tan soberbio como él.
jajaj Pablo yo voté hoy por que nunca antes vi este thread y dicha nota. Pero un equipo que es dirigido por Ramon Diaz para mi nunca puedo estar muy lejos de los primeros puestos de la tabla.
[b]Antes de irse, dejó una frase picante, bien al estilo Ramón Díaz: “Es una satisfacción ganar en la cancha de Boca, no es fácil. Pero yo ya estoy vacunado contra estos”.
:lol::lol::lol::lol:
[/b]
Que seria el futbol sin vos Ramon :mrgreen::mrgreen::mrgreen: