Ramón: "Vamos a hacer sufrir a todos"

Me sigue pareciendo un limite demasiado bajo. Igualmente no voy a juzgar a RD tecnico por un campeonato. Pero si por santificarlo vamos a poner el limite en un puesto 8888888888888, estamos meando fuera del tarro me parece.

Pd: En lo particular, le deseo que salga anteultimo.

Traduzcámoslo a puntos que es mejor, para mí con éste plantel no supera los 27… De todas maneras yo tampoco lo voy a calificar por un torneo ni me va a parecer mejor o peor técnico si los supera o no… El comentario es porque creo que al equipo en líneas generales lo considero bastante flojo desde los nombres propios…

Solo pincho un poquito tu proramonismo amigazo, jeje

Pablo, Turco, yo no cerre nada.

Lo reabro, pero yo no cerre.

:wink: Debió haber sido un anti Ramón color verde, ya lo vamos a encontrar… :lol::mrgreen:

Que pedante que es. Deseo de corazon que salga ultimo con 5 puntos.

Cometiò un error al volver a San Lorenzo, no creo que le vaya bien, ya dije, puesto 13 hasta su renuncia, o si no lo hace, al fin del campeonato.

Siempre y cuando el último sea Boca. Sino, que salga último sería divino.

PD: Por lo pronto ya abrió el paraguas, ojo! sólo tiene un falcon familiar. Si hace buena campaña es un genio de la dirección técnica, si le va mal y renuncia en la fecha 11, “ramoncito lo dijo”.

entre el 6 y el 10

6º al 10º.

Ojalá te vaya como el orto Ramón

Para mí se va antes de que termine el torneo y por malos resultados.

décimo yendole bien.

Por que queres que le valla al Dt que te dio mas alegrias ?

¿Por qué no se puede mantener con la boca cerrada?
Yo sé que en su carrera no le fue nada mal, pero a veces no estaría mal ser un poco humilde…

Pero vos le estas pidiendo que no sea Ramón…

Si, yo tambien creo que va a joder a mas de uno.

A mi me gusta como DT, pero estas cosas estan de más.
Bianchi, Del Bosque, Bielsa son tan o más ganadores que él y siempre se mantuvieron en una posición de humildad y de respeto, no entiendo porque tiene esa necesidad de descorchar antes de tiempo siempre…

Seguro que a Guillermo no le pedís lo mismo. Son así.