Ramón: a ver si nos entendemos.

River tiene que empezar a ser humilde. Estos pendejos salen a jugar creyendose que ya se hicieron la vida. Piensan en cuantas pibitas se van a coger con la camiseta y la pifian mucho. Desde River tiene que llegar la idea de que ser grande es tener dignidad, ser grande es ir a jugar la competencia que tenga enfrente con lo mejor que se pueda, con muchas ganas y mucha actitud. Con ambicion, sueños y proyectos. Con ganas de un futuro mas digno. River tiene que salir del pozo descendedor en el que cayo y mirarle la jeta a todos los que miraba desde arriba. Y tiene que entrar a laburar y a laburar. Si alguien cree que River va a decir señores permisoooo yo voy mas arriba se equivocan. Ahora estamos igual que todos o aun mas abajo. Ahora River va a tener que laburar para empezar a recuperar un poco de lo que tenia. Con actitud, con ambicion, con hambre. River necesita muchas cosas. Tiene que empezar a laburar desde abajo con lo que sea. Ramon debio haber salido a jugar con todo la copa. Tenia que ganarla, hacer todo lo posible para lograr la entrada a un torneo internacional. Y tambien a la par tenia que seguir luchando por llegar lo mas alto en el torneo. Y el torneo que sigue seguir con esa misma idea, seguir subiendo o mantenerse en un piso. Pero tiene que laburar River. Hay que sacarse el saco viejo de croto todo sucio que ya no sirve y empezar a transpirar la camisa.

RAMON ME TENES LAS BOLAS LLENAS CON TUS CAPRICHOS BOLUDO DE MIERDA, AVER SI LE GANAMOS A BOCA POR LO MENOS LA REPUTISIMA MADRE QUE TE PARIO

‘‘LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO Y A LAS PERSONAS EL TIEMPO’’

No entiendo la lógica de algunos:

• “Si se lesionaba algún titular en plena pelea por el campeonato, iban a putear a Ramón. Hizo bien.”
  • “Si a Almeyda se le lesionaba algún titular, en plena lucha por el ascenso, A QUIÉN LE IMPORTA, QUISO EVITAR A BOCA.”

No jodamos muchachos, tiene mucho más sentido lo que hizo Almeyda de poner suplentes que encima CASI llegamos a la final, de no ser por el Keko falopa Villalva.

Si esta bien,pero saco a un stopper y Mercado termino jugando de nose que por el costado y no aporto un carajo, porque Ruiz lo siguio bailando.Pero mi queja iba a que estabamos perdiendo, porque no metio a Andrada y saco a Luna o Mora? Igual que se yo, no se ni quien estaba en el banco, la verdad que ni bola al partido, despues del gol de ellos, me puse hacer zapping, porque era obvio que despues de dos tiros en el palo nuestros, iban a tirar un centro o con un choclo de cualquier lado y nos iban a clavar.

“Yo a Ramón no lo puteo, porque Ramón es River y lo quiero”. ¿Qué lógica cartesiana es ésa?¿Nunca se pelean a carajearse con su propia familia, y no dejan de quererse por eso? :smiley:

Lo de los rosarinos no es una cuestion de plantel corto o largo, sino q hay una misma linea de juego q interpretan tanto los titulares como hasta el ultimo Jugador del plantel… Cada jugador, independientemente q sea titular o suplente, conoce bien su rol cuando le toca jugar, en velez es mas o menos igual… Eso en River no pasa

pero es distinto jugar con suplentes contra estudiantes de caseros en primera ronda, que poner todos suplentes contra rasin en semifinales sabiendo que boca tenia pie y medio en la final y con la sed de revancha que teniamos en ese momento

que me echen en cara el descenso tb me duele, los partidos con bosta unidos, aldosivi, atlanta, patronato, brown de madryn, también, y de forma tan grande que por eso un partido que jugamos con jugadores que juegan el finde en reserva y perros colgados en una copa que constantemente está arrojando y va a arrojar “batacazos” por la idiosincracia de la misma no me parece tanto. Ademas por ahí influye que los bosteros tb vienen papeloneando duro y parejo.

Hace un rato escuchaba a Bermudez que contaba que habla mucho con su amigo Vargas, y que la otra vez le decía: “por momentos no sabemos qué tenemos que hacer en la cancha”, al márgen de haber sido una linda mandada al frente para el Tolo es justamente lo que vos decís, por eso en Velez entra Allone en lugar del pobre Bella y mete el gol del triunfo, lo que nos pasaba antes a nosotros.

A full con Melezama en cada oración.

Martín vos no, esperaba leerte para tranquilizarme un poco che… jaja Estamos a dos de la punta, ya no se habla de descenso, ganó casi el 80% de lo que jugó… mucho más no se puede pedir… no tiremos todo al tacho devuelta por un partido de mierda con suplentes!!!

Agradezcan que el futbol argentino es una mierda porque sino seguiríamos en la b dando lastima. Menos mal que no somos los únicos con problemas.

No lo entienden al pelado. Él trata de cambiar el desanimo que hay, trata de volver a darle alegría al club, trata de poner las cosas en su lugar. Es lógico que desde lo futbolístico no vamos a volver de un día para el otro, menos con jugadores que vienen de la B y con inferiores destruidas. El tipo trata de dominar al periodismo, de quitar presiones, de sumar, de atraer a la gente… trata de cambiar las cosas en River. Nos acostumbramos a perder, a los bochornos… y el tipo trata de enderezar el barco…

Cualquiera, el tipo dice “Dejamelos a mi yo se como manejar al hincha de River, que se la agarren conmigo”. Perdoname pero este tipo se cree inimputable, y cuando puteo a cada uno de sus jugadores, estoy puteando se planteo, su idea de juego, su táctica, y toda su entidad que tanto pregona. A quien se comio? PARAAA

Jajajajajajajajajaja, que crack Ariel por favor!!!

Respecto al tema vuelvo a decir que si, Ramón se equivoco anoche, que estoy caliente como todos…pero putearlo? NI EN PEDO.

O sea, entiendo a los que lo putean, es moneda corriente esto en River. Putearon a Labruna y le gritaron “Toto Lorenzo” en la cara, no lo van a putear a Ramón por esto?
Para mí pensó que poniendo un equipo alternativo le iba a alcanzar para ganar, pero se dio contra la pared. De todas maneras, los muertos que estaban en cancha ayer ni transpiraron tampoco…así es difícil.

Se comió a varios rivales eh… vos tenes 20 años, sabés lo que es ganarle un campeonato a Boca? sabés lo que es ganarle campeonatoS a Boca? sabés lo que es ganar una Libertadores? algo internacional? sabés lo que es ver un equipo que juega al fútbol? Con tus veinte años me doy por convencido que lo mejor que pudiste ver fue el River de Astrada del 2004… y si vas más atras, lo mejor que viste fue el River del Apertura 2001 y Clausura 2002 dando cátedra en la Bombonera, justamente otro de los equipos del pelado…

Y agrego… sabés lo que es ganar con baile en la cancha de Boca? Desde el 2004 no ganamos ahí, o sea que la última victoria que tuvimos ahí (salvo el partido de Astrada) fue ese partido de Ramón…

Por favor!!! estan insultando a un tipo que dió todo como jugador y DT!!! Pero acordate lo que te digo, si ganamos y ganamos bien o con goleada en la fecha 12, van a estar todos besandole las bolas otra vez, porque son así…

Muy lindo todo. Bienvenido al 2013, el enzo y el burrito juegan al futbol senior, acabamos de ascender y el equipo es una mierda . No jugamos lindo, no ganamos por goleada (todos los ganamos por la minima diferencia si te fijas) y tenemos menos hitos en este siglo que arsenal. Bienvenido.

Che Martin, y no te convenía verlo tranca en tu casa? Digo, te evitas estas gastadas…

No, bienvenidos les digo yo a los que se la mamaban al Riojano por pedir un colectivo con los colores y chucherías de River y hoy lo putean a más no poder a dos de la punta… ustedes son los que estan desviados, no entienden todo lo que pasó y lo que está pasando. Ramón Díaz es la única esperanza que tiene River de vivir y pelear por algo estando Passarella o cualquiera de la oposición al mando del club. Se entiende? Si no es Ramón Díaz, River con otro de los técnicos que andan dando vuelta, va a pelear el descenso durante 5 años más… así veníamos, hoy hablamos de campeonato y de ganar el superclásico… fijate…

Que cosa? colectivo de colores? Quien dijo eso? A mi no me importa eso y no se por que decis esas cosas. Mantengámonos cerca de la cancha, el colectivo queda en la playa de estacionamiento. La única única esperanza no es. La mejor tampoco. En este momento era necesario descomprimir un poco con la imagen de alguien fuerte. Hoy por hoy no existe una imagen mas fuerte que la de ramón diaz. Viene con la máxima chapa. Vino a descomprimir. Ahora, te equivocas en algo muy importante. Con JJ a esta misma altura, te digo dos cosas: estábamos peleando el campeonato y no solo eso!! LE GANAMOS A BOCA y muy bien! Fijate…

---------- Mensaje unificado a las 03:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:45 ----------

Te digo eso para que primero recuerdes que también peleamos el campeonato ahí. Te marco un dato curioso, tienen una particularidad mas, ambos equipos ganaban por la minima diferencia. Tan distinto no me parece. Pasaron dos años y no cambio mucho. Obvio que el equipo de jj era un asco de lo austero que era. Pero el de ramón no juega para nada bien.