Ramón: a ver si nos entendemos.

Yo estoy tanto ó más indignado que vos con lo de ayer, pero . . . no serás DEMASIADO terminante con lo de las inferiores?

Enfriate 5 ºC y repensalo.

Un abrazo
Angel

Ja, qué loco leer a uno de los referentes(?) ramonistas esas palabras. Habla muy bien de vos, Martín, se entiende el motivo.
Yo que no lo quiero ni la mitad que la mayoría, no siento lo mismo, porque lo que vengo viendo hasta ahora es más o menos lo que imaginaba; ya reconocí que al principio me pareció que me estaba (afortunadamente) equivocando, pero cada día veo que la mediocridad, o digámosle, “la apatía del montón” no nos escapa. O sea, Ramón no es distinto, no es un elegido, mucho menos “el más grande”, como él mismo se vendió cuando empezó esta etapa. Sí, sigo esperando equivocarme, una vez más, ojalá ocurra. Eso sí, que no se tome mucho tiempo, porque esta malaria no debe durar mucho más. El que no entienda que mire la historia de este club.

Se desgastan haciendo análisis sesudos y buscando repartir responsabilidades cuando la respuesta a lo que le pasa a River es muy simple: repasemos los 30 nombres del plantel y fijémonos cuantos tienen la jerarquía para ponerse la banda.
A mi entender, sólo Barovero, Maidana, Pezzella, FM6 - de central - , Álvarez, Kranevitter, Tommy Martínez y Vangioni. Apenas 8 de los cuales 5 son pibes. El resto se reparte entre algunos discretos, unos cuantos mediocres y muchos decididamente malos.

EH?? QUE? DE QUE CARAJO HABLAS CHABON?? KRANEVITTER??? CUANDO MIERDA JUGO ESE PIBE?? PONES AL NEGRO POR 3 PUTOS PARTIDOS?!! A FUNES BOBI??? A OTRO PIBE MAS QUE NO JUGO NUNCA??? ME ESTAS JODIENDO??? ENCIMA VEO UNA TANGA AZUL Y AMARILLA ABAJO DE TU NOMBRE, POR QUE CORNOS NO TE PONES ALGO DE RIVER??? ENCIMA ABAJO TAMBIEN NOMBRAS A LA BOSTA, QUE SOS ANTIBOSTA O HINCHA DE RIVER LOCO?? Encima pones el que no pone me gusta es un bostero gay?? QUe pelotudez mas grande volve a taringa boludo que haces escribiendo aca?

Coincido caballero en que el plantel es mediocre, quizas no en los nombres que cito.
Dado el caso aprovecho para decirle con el mayor de los respetos que ver semejante asquerosidad de colores en su avatar me resulta bastante desagradable y bastante dañino a la estetica del foro.

Sin mas, saluda atte.

Una cosa es pelear dos frentes jugando la libertadores vs los millonarios equipos brasileros, y otra muy distinta jugar la copa argentina cuyo jugador mas experimentado del rival es el arquero q pasó hace mil años por huracan… Vamos, la diferenciaa es abismal

Yo tampoco soy ni seré fana de Ramón, aunque le recononzco los méritos cuando los tiene. Siempre me pareció que sus dos puntos fuertes son: 1) la espalda, que le saca presión a los jugadores y los motiva; 2) la habilidad de hacer jugar bien y lindo a un equipo cuando tiene jugadores de jerarquía (digan lo que digan, NO CUALQUIERA es exitoso con un plantel lleno de apellidos; ejemplos históricos en el Millo y en todas partes, sobran).
Ahora bien, este equipo, jugadores de fuste, para pasarles Blem, NO TIENE NINGUNO (a lo sumo 13, pero está en el ocaso de su carrera, hay que asumirlo). NADIE. Toda gente de overol. No le sobra nada, y aun así estamos a dos puntos del puntero a mitad de Torneo y sin jugar demasiado bien.
En resumen, a Ramón hay que darle jugadores de mayor jerarquía que lo actual: ahí sí se lo evaluará como corresponde.¡Teléfono DAP y la puta que te parió, toda ocasión es buena para carajearte!

TODOS los jugadores de Newell’s tienen el mismo nivel en este momento, entra uno desconocido y la rompe, como los titulares que ya sabemos lo que son, el tema es que River tiene un plantel corto a mi gusto, a algunos pibes les falta y mucho

RAMON ES RIVER

Me siento identificado.

Ayer fue la primera vez en mi vida que putee a Ramón.

Una vergüenza lo que paso. Esperemos sirva para no ver más a tipos como Bottinelli, Acevedo, Cirigliano, M. Diaz, D. Martinez, Solari (cinco partidos en primera, nunca lo vi hacer UNA bien). Por suerte Mora se va en junio, me hincho los huevos. Y el Chino Luna parece que seguirá, porque otra no nos queda.

Chichizola
Espindola-Silguero-Bottinelli
Solari-Acevedo-Cirigiliano-Martinez
Mauro Diaz
Luna-Mora

aunque sean la mayoria pibes que aun no demostraron nada y otros perros horribles como Luna, Bottinelli y Acevedo.
¿Quien iba a pensar que ibamos a perder con Estudiantes de Caseros? por favor, a mi la Copa Argentina nunca me importo, pero creo que la culpa es 50/50 entre jugadores y Ramón.
Te banco a muerte igual Pelado

Cualquiera puede equivocarse.
Estáis perdonado hermano.
Dos Ramón Nuestro y 4 Ave Pascualitos y a dormir.

Está muy bien lo que planteás Barba, el tema es que no creo que vaya a cambiar demasiado si se lesionaba cualquiera de los titulares (menos Balanta), no es la primera vez que tenemos una enfermería completa en el club ni va a ser la última, por algo Ramón dijo hoy que se había equivocado pero nadie le preguntó en qué. Yo creo que esperaron 11 tipos colgados del travesaño, craso error, a River no le podés jugar así y el técnico de ellos evidentemente lo sabía, había tomado nota de rivales que nos ganaron como san lorenzo y salieron a jugar a lo mismo. Y fijate que nadie habla con el diario del Lunes porque si leemos el post del partido antes de jugarse hay muchos comentarios donde se es conciente que los pibes no son mejores que los rivales, o sea se podría hasta pensar que se sabía que esto podía ocurrir, que no habían grandes diferencias entre los jugadores, Cirigliano, Diaz y Acevedo se supone que se tendrían que haber cagado de risa y sin embargo estuvieron a la altura del rival, es decir jugadores del 3er. nivel. Eso de elegir pocas veces puede salir bien, ¿quien garantiza salir campeones del local?, yo digo que a todo lo que se pone enfrente hay que darle el mismo enfoque y generalmente esperar más al final en etapas de definiciones a ver si se puede ir por todo o hay que elegir. Abrazos.

El que me cita un mensaje de hace doce/trece fechas atras diciendo que River este campeonato iba a estar peleando el torneo y no padeciendo los promedios le pago un asado y se lo hago abajo del agua con briquetas.

sigo sin entender.
RAMON se equivocó en pensar que el tiempo no pasó y la camiseta mas algunos jugadores iban a sacar el equipo adelante.
Pero la realidad marca que sin jugadores buenos no ganas.
Y ayer era la cuarta de RIVER reforzada con jugadores de escasa realidad, versus un equipo que compite todos los domingos en la b metro con intenciones de ascender. Listo. No había jerarquia en ningun equipo. Partido perdible.
Sigo pensando que lo poco que tiene es mejor que lo ponga en el torneo. River tiene un equipo entero de lesionados.
Ya habrá tiempo para caerle a RAMON, tiene partidos importantes por delante.

A ver muchachos las cosas como son, Ramon Diaz dijo, jugamos contra un equipo del Metropolitano B, pongo a los pibes para que se sumen minutos y les ganamos tranki. El tema es que en el Banco tenes que tener alguna carta que te pueda entrar y sumar oportunidades de gol en caso que te claven. Igual si alguna de las de Mora entraba el partido se cerraba en un 1 a 0 aburrido, como lo fue. Ahora el cambio que nunca entendi fue para que metio a Mercado? En que cambia la ecuacion el pelotudo ese? Si le tira los centros a las viboras o se la pasa el juez de linea del otro costado.

Todo puede pasar, sino mirá al bobo que fue primero una rueda entera y la 2da. casi siempre atrás de Instituto y Central jugando a nada cada fin de semana…:lol:

Eso si lo entiendo. Como tambien entiendo que solo es un partido por mes, y que necesitamos ir por todo.
Ahí estuvo el error. Hubo subestimación, coincido.
Pero sigo descreyendo del equipo que disputa el torneo, no lo veo totalmente bien, y detrás de esos jugadores no hay nadie.
Si se lesiona SANCHEZ, BALANTA, BAROVERO, LEDESMA, LANZINI, etc etc se nos cae el poco entusiasmo. Y eso que no estoy citando maravillas eh. Salvo el Pelé que tenémos de 6. ja

Coincido ABSOLUTAMENTE en todo con vos.
Y lo peor fue q ayer me dieron ganas de putear a Ramón, como nunca jamás antes me había pasado. Pero lo de anoche si q NO se lo perdono, se equivocó y feo…

Esperemos q no vuelva a cometer errores como el de ayer, q haga las cosas bien, solamente por River.
Y si, hay q ganar el campeonato, es obligación, como lo ha sido durante toda nuestra historia.

Por que el mejorcito de ellos y el lateral por izquierda se estaban haciendo un picnic. Ya se que MERCADO no es gran cosa, pero esa debe haber sido su idea y no estuvo mal. Despues, el contrario se quedó sin piernas y faltaron ideas.