Ramón: a ver si nos entendemos.

Chabon, deja de contradecirte, decis que estamos en el 2013 viniendo de la b y queres que River juegue buen fútbol, ponete de acuerdo con vos mismo!

Con la diferencia que el de Ramón al menos INTENTA jugar bien, y el negro chirolita te ponía un bondi adelante del arco y buscaba el puntito. Si se llevaba 3, mejor.

Yo lo único que voy a decir es que para mí el partido este marcó un antes y un después: en la relación hinchas técnico, jugadores técnico e hinchas jugadores. Se vivía un clima de tranquilidad en River y, sobre todo, de optimismo. Hoy, eso se fue a la mierda. Y en parte ENORME gracias al mismo gestante previo de ese optimismo: Ramón Ángel Díaz. Lo CALIENTE que va a estar la cancha si no le ganamos a Quilmes…

Que tiene que ver? Uno puede levantarse luego de salir campeón del mundial de clubes o puede levantarse luego de descender, o puede levantarse un sábado siendo un tipo común y corriente, y se va al club a jugar con su equipo y uno va a querer jugar lindo. No entiendo que es lo que me contradigo? Yo quiero que River juegue al futbol, que juegue bien, que haya una mejora, que al menos haya una idea de juego. Si yo veo que el tipo se empecina con el lobo Ledesma, se emputece con la línea de 3, si no ves algún movimiento táctico que te haga ver que el tipo pensó el partido (y eso ni lo esperes de ramón diaz, el tipo no es de pensar mucho mucho en lo que va a hacer el rival), bueno vaya y pase. Yo lo que veo es que el equipo no juega a nada, que el otro dia tigre cada vez que le llegaban era un dolor de pelotas, entraban como querían, que arsenal esperándonos se animo un poco y se puso en ventaja, que newells con un pelotazo a scocco metio un gol tras un papelón de la defensa, que con velez no se nos cayo una idea y asi… llegando al absurdo táctico de este miércoles pasado. Que es lo que veo? La misma mierda de siempre, no veo mucho laburo sinceramente. Solo veo que el tipo quiere meterse la presión y dejar que jueguen mas tranquilos los jugadores.

Mira si vos aplaudis que un tipo INTENTA jugar bien hacete de lanus o de velez. Como INTENTAR?! No perdón pero yo no aplaudo la INTENCION. Ves un problema de hoy en dia es aplaudir la INTENCION. Osea sanchez tira un pase para el orto donde podía quedar uno mano a mano y se lo aplaude por la intención? A ver una vez que lo haga bueno, pero si siempre hace el mismo error, y lo pones a tirar centros y derriba satélites que se meta la intención en el orto. Como ramón diaz, si su intención era ganar la copa con suplentes, que se meta la intención en el orto. Como la INTENCION DE JUGAR BIEN. Que juegue bien y punto, yo no voy a aplaudir una intención, eso es de mediocres.

Es de loco, pero siempre que los bosteros vienen mal, y en River se vive un clima de tranquilidad, se viene medianamente bien…chau, a la mierda todo, nos caemos, hay puteríos, y terminamos peor que ellos

Posta. Ahora para completarla nos ganan en la bombonera. Nah, si el de arriba parece que está ensañado con River…

No se si es el de arriba, o sin son los mismos que están dentro del club y del equipo los que están ensañados con River

no creo… fue una calentura de momento nada mas, tanto de parte de Ramón como de parte del hincha… obvio que si perdemos con Quilmes, perdemos con la bosta y el siguiento partido, por ahí si podríamos hablar de clima “enrarecido”, pero el peso mismo de los resultados, no por el incidente del otro dia.

Y cuanto hace que no salen cracks de nuestras inferiores? Cuanto hace que no vemos algo distinto en los pibes? Siempre terminan siendo cualquier cosa del monton, Lo ultimo bueno que salio fue Lamela y nos duro menos de un año, yo no veo nada esperanzador en los pibes de abajo.

Todo muy lindo, pero estábamos peleando por ascender, y por lo que se vió, no nos sobró NADA. Por otro lado, Boca ya nos había ganado ambos partidos en el verano, y si me preguntás, prefería tratar de asegurar el ascenso antes que tratar de asegurar una final con un equipo que ya nos había ganado dos veces.

Te banco Martín. Pero para mí es imposible ganar un campeonato con este equipo de mierda, ojalá…

No había leído esto. Excelente Martín, muy bueno.

Pero pará, hay cosas y cosas:
Arriba tuyo hay un energúmeno que LE dice “ME TENES LAS BOLAS LLENAS, BOLUDO DE MIERDA” ¿Las bolas llenas??? ¿Qué tiene memoria de 5 minutos? ¿Tiene 12 años? ¿Estuvo exiliado en la luna los últimos 10 años y no se enteró de que jugamos en la b y CASI NO ASCENDEMOS??? Estamos en la fecha 10 a 2 puntos del puntero, sin problemas de promedio, y con un plantel de mierda…

“Las bolas llenas”… Mamita, hay cada pelmazo dando vueltas…

no se si se cree inimputable en River, pero evidentemente eso de parar los cantos de la hinchada en otro club no lo hacía… pero coincido que lo que pasó vs Estudiantes de Caseros nada tiene que ver con hacer bien las cosas… una cosa es poner un equipo alternativo y otra totalmente distinta hacer el papelon en la cancha que se hizo… nadie le pide que “domine al periodismo”, y si la idea es pecisamente desacostumbrarse a perder, a los bochornos, lo del otro dia no me parece que sea el camino, al contrario…

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------

bueno, pero el futbol tambien es actualidad… si no vamos a terminar como el toto Lorenzo, tan o mas campeon que Ramón en la bosta, en el 87, cuando dijo: “estoy quemando mis laureles”… no se puede vivir eternamente del pasado, yo no soy de putear, pero que el hincha se queje por cosas como las que pasó hace un par de dias, es perfectamente entendible.

Yo la verdad no creo, para mi fue más una calentura del momento que otra cosa.

y me parece que poner de ejemplo a Ramón como DT de lo que es jugar con la bosta, como que no va… justamente vs la bosta

Yo creo que por este camino, Ramon pierde 2 partidos o pierde con Boca
Y Renuncia

Osea, lo hacen renunciar porque el tipo no se va a bancar que le esten criticando y hablandole mal de el, con el plantel horrible que se tiene que bancar

Pobresito, lo vamos a hacer renunciar… HACE 10 Años que me morfo humillaciones de toda indole y no sali a comprarme la camiseta de flandria! Yo salgo a defender lo que me robaron todos estos años. FUTBOL!

bueno… si alguien del ambiente del futbol, jugadores o DT, no están acostumbrados a las criticas, y que se yo, que se dedique a otra cosa nomas…

Si no? Bastante guita ganan para contratarse un equipo de psicologos en todo caso. Nadie los mando ahi porque si.

jaja quien dijo que tiene las bolas llenas? igual si lo he leido

Ramon jugo 11 partidos y tiene un promedio de 2.000, con 7 ganados 2 empatados y 2 perdidos

Con un plantel IMPRESENTABLE

Y no solo que son horribles sino que no estan comprometidos con el club, no ponen garra ni ganas.

Manejado por una dirigencia pesima, la peor en la historia del club

Con juveniles que juegan a dedo y por decreto, y son mas malos que cualquiera de nosotros porque nosotros… le pondriamos ganas al menos.

Ramon con solo su presencia cambio el estado de animo y generacion de resultados negativos en el monumental, desde el primer dia que nisiquiera estaba sentado en el banco Vs Lanus

Sin contar su historia pasada, saben cuanto va a tener que pasar para que me llene las bolas?