Todavía me dura la calentura de ayer.
A ver si nos entendemos, Ramón. Creo que ayer fue la primera vez que te puteé en mi vida. :evil:
Los hinchas de River nos venimos bancando un montón de cosas. Y obvio que si le bancamos muchas a personas que ni ahí tienen tu pinet en River, a vos se te banca mucho más. Pero YO, personalmente, lo que no me banco es el forreo gratuito ni las declaraciones “pour la gallerie”. Si vos a mí venís y me decís “River tiene que ganar todo, por su historia, por su gente, blablabla” después no vengas y me plantes semejante mamarracho de equipo contra Estudiantes de Caseros. Prefiero que vengas y me digas “por ahora solamente apunto al campeonato, la Copa Argentina la juego con un equipo alternativo y aprovecho para ver a jugadores que no tengo vistos” y ahí yo decido cuando llego reventado a mi casa como ayer después de laburar y haber jugado un picado, si voy a ver el partido o no. Ayer me metí en un bar que estaba lleno de bosteros y me tuve que fumar un mamarracho PEOR que los de Almeyda y en esto quiero ser justo: Almeyda nos hizo hacer papelones contra Aldosivi, los tucumanos, Deportivo Merlo y unos cuantos equipos que eran rejuntados de todos los presidios de su respectiva zona y yo lo reputeé. Pero le tengo que reconocer a Almeyda que SU eliminación de la Copa Argentina del año pasado fue mucho más honrosa: contra Racing, un equipo de la A, y por penales, y en semifinales.
Lo de ayer fue directamente impresentable. Entonces, si vas a declarar que vamos a pelear todo, entonces PELEÁ TODO y no me digas boludeces, porque para que me boludeen desde la dialéctica, ya lo tuve a Aguilar diciéndome que “River es Aruba”, a Passarella diciéndome “yo los voy a convencer a Aimar, Saviola y Crespo de que vuelvan”, a Jota Jota diciéndome “a fin de campeonato van a ver cuánto vale este punto contra Olimpo”, o a Almeyda diciéndome “River es el Barcelona de Sudamérica”. Vos no, macho… vos NO.
Ahora, tenés una deuda… conmigo y con todos los hinchas de River.
GANÁ EL CAMPEONATO. Porque si no me van a ver bastante más caliente por acá. Porque es lo ÚNICO que puede borrar el mamarracho de ayer, ya que te reservaste a todos los jugadores titulares y ni siquiera llevamos a Iturbe y a Lanzini al banco por si la cosa se complicaba, me pusiste al pibe Tomás Martínez tardísimo, cuando los hinchas ya estamos REPODRIDOS de ver a Mauro Díaz jugar cinco minutos e hibernar el resto del partido, y a Solari y a Diego Martínez junto con una línea de tres con obligación de jugar y marcar, cuando esos dos tienen menos marca que remera de La Salada, demostrame que sacás rédito de haberlos cuidado. Si no, juro que te voy a putear mucho.
Ah, y eso de decirle a la gente “¿Qué les pasa?” cuando están puteando a los jugadores porque no le ganan a un equipo DE LA PRIMERA B METROPOLITANA, guardátelo donde no te de el sol.
Yo te banco a muerte. Pero lo de ayer fue una derrapada marca mayor. ¿Estamos? :evil:
Abrazos, Martín.