Ramón: a ver si nos entendemos.

Yo a Ramon lo banco a muerte pero no puede hacer lo que hizo, subestimo al rival, un equipo dos categorias inferior a nosotros que despues nos dio una buena leccion y encima derrapo al boquear ante la gente, yo no le voy a permitir mas ninguna de estas actitudes, me dio por las pelotas realmente y hasta ayer estuve muy caliente con este partido de mierda

yo creo que es muy posible salir campeon… pienso que los rivales nos ven de otra manera, no es que se bajan los lienzos cuando tienen que jugar con nosotros, nada que ver, pero me parece que ya no ven tan facil venir abroquelarse todos atrás, que nosotros salgamos desbocados a buscar un gol, y nos claven, como regularmente pasó en estos últimos tiempos…

El unico que le va a cagar el campeonato a River es River. Somos mas ciclotimicos que la mierda.

muy cierto

Si es por consistencia, en todo caso campeonea Ñewell’s, pero no Lanús…

ramon te re contra ultr abanco aunque nos haga 8 muñiz

Menos mal que no tenemos al Tolo y que Huracán está penando en la B. Ah, y que Derlis Soto no se si sigue en Crucero del Norte…:twisted:

Salvo los últimos dos renglones, perfecto todo. El equipo que plantó en cancha no implica en absoluto ninguna subestimación. En todo caso el error fue no llevar ningún titular de suplente. Realmente muchos hablan como si hubiera puesto la novena, y puso el equipo SUPLENTE, ni más ni menos, con algunos jugadores que hasta hace poco eran titulares. Llevó grandes, y chicos para que se fogeen. Era la primera ronda, contra un equipo de la primera B metropolitana. Darle rodaje a los que no venían jugando era una buena idea, y se DEBERÍA haber ganado incluso con los suplentes. No es que teníamos menos equipo eh.

La falencia de Ramón está en el laburo de funcionamiento. Ese es el problema.

Se subestimo el partido por la forma pauperrima en q se lo jugo… Armar un equipo no es solamente tirar los jugadores a la cancha, tiene q haber una planificacion desde lo estrategico, cosa q no se vio en lo mas minimo

Si ñuls sigue en la copa, lo veo difícil…

Es verdad, se les complicaría. Pero creo que con Vélez quedan arafue. Y Vélez dsp para completarla le entrega la cola a uoka en 4tos, como siempre con los putos de liniers…

De cara a un posible encuentro mano a mano con Lanus en la 18 , no podemos perder en las proximas 7 fechas , salvando Boca lo veo muy posible

Tenemos Quilmes , All Boys , Rafaela e Independiente adentro y Boca , Union y Argentinos afuera

Este puede ser el año , pero no podemos permitirnos ninguna cagada . Ya perdimos y bien vs San Lorenzo y Newells creo que aprendimos

boca en 4tos :lol::lol:

Nunca se sabe. Y vos viste al Corinthians jugar? Son un asco. Además, Bianchi tiene un orto en los mano a mano…

No me interesa si clasificábamos a la Copa Libertadores, a la Interamericana o a ninguna… River tiene que ganar todo lo que juega!!

Este es el momento en el que el hincha de River tiene que quedarse callado y no hablar de boca ni de campeonato ni de nada relativo al futuro por lo menos hasta el 5 de mayo. Cuando la boqueamos siempre nos fue mal.

Coincido… Salvo el partido en el inodoro q siempre es un partido “perdible” (por lo menos de 1990 hasta hoy), por el resto se puede decir q ya pasamos casi lo peor

//youtu.be/Oa7GSZzhols

Bueno bueno!
Hare un deseo que no puede fallar!

Deseo que Ramon Diaz sea el DT de River
Con victorias a Boca en el Verano y muchos puntos en el torneo

YYYYYY
No quiero ningun partido goleado!
Ni quiero que Almeyda sea ayudante de campo!!
Ni quiero ninguna otra sorpresa!! entendido???

Ramon Diaz DT de River
Ohh! Miren!

Mmm no esta mal
Buenas victorias
Buen promedio
El buen juego esta un poco seco?
El buen juego esta un poco seco!!!

OHHH NOOO!!! LA MALDICION SIGUEEEE!!!

Corinthinas juega re mal tenes razón por eso es campeon de américa, del mundo y va camino al bicampeonato y Bosta ni hablar es el barsa versión sudamericana :lol:

Sin lugar a dudas, River esta en la chance concreta de pelearla arriba, le quedan muchos partidos “Accesibles”, obvio que siempre hay que jugarlos y ganarlos, pero hasta me animaria a decir que River tiene para superar la barrera de los 35 puntos seguro.