No seas pavo, che. Fue campeón de América y del Mundo el año pasado, con otro equipo. Y no va camino al bicampeonato, eso es opinión tuya nomás.-
Yo creo que como buen equipo Brasilero y con lo que representa ese club, y mas con el presente de Boca que no tiene 1 defensor bueno, deberian ganarlo facil, obvio que los otros factores tmb influyen, que es el orto que tiene Bianchi y con su suerte lo gana en tandas de penales en Brasil y se arma la “mistica” de nuevo.
Con otro equipo? Es el mismo equipo pero con un parde refuerzos en defensa y mediocampo y con mejores delanteros.
No fue, es en este momento el campeon de america y el actual campeon del mundo. Y hasta que no termine el año es el campeon del mundo hoy por hoy y va a llevar ese escudito dorado hermoso que haria lo que fuera porque river lo tuviera todo el año.
Recién veía la cara con que Bianchi lo miró al notero ni bien terminó el partido, cuando se le arrimó lo miró de arriba a abajo y cara de asco como diciendo: “salí de acá, sorete…”, espero que les rompamos bien el ojete, primero los brazucas y después nosotros a ver si se va el soberbio ése…
Yo también termine re caliente con Ramón por el equipo que paro y sobre por como jugó el equipo, perder ya en si es vergonzoso,pero mas lo es de la forma que perdió River, y lo que mas me preocupa es la poca sangre que demostraron varios pibes de las inferiores.
Después en lo del enojo, entiendo a las 2 partes, a la gente en putear a los 11 hijos de putas que jugaron y a Ramón en bancar a los pibes que jugaron al menos públicamente. Me enojaría mucho mas si no saca conclusiones serias del rendimiento de varios jugadores, como que Diego Martinez no puede jugar en la primera de ningún equipo, como que M.Diaz se tiene que ir bien lejos igual que Acevedo y que Botinelli, ahí si me daría mucha bronca.
Sí sí, todo muy lindo pero en la teoría. ¿Qué garantía de haber “aprendido” da en la realidad nuestro plantel? Si haber “aprendido” es el nivel paupérrimo que mostramos contra GC, no aprendimos un joraca.
Como hizo Estudiantes?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Este River juega como el de almeyda, o muy similar. Tiene 2 cosas que lo salvan…vangioni, y la suerte de que no le empaten los partidos.
Hace 10 años atrás este equipo peleaba mitad de tabla para abajo
Me preocupa la cantidad de lesiones musculares, algo debe estar fallando en la preparación física.
Ramón, basta de sacar al enganche para poner doble cinco, por favor.
Bueno, se nos acabó. :evil:
Este River tiene 3 cosas que lo salvan. La tercera es Ramón Díaz.
[quote=“drnostrand, post:330, topic:103618”]
Me preocupa la cantidad de lesiones musculares, algo debe estar fallando en la preparación física.
Ramón, basta de sacar al enganche para poner doble cinco, por favor
[/QUOTE]¿no puede ser que algunos jugadores no se cuiden …??
Puede ser, pero me parece raro porque con Almeyda no pasaba…