Ramón: a ver si nos entendemos.

Si Newell´s queda afuera de la Copa, sale campeón. Es el único que juega a algo. Por eso nos conviene que pase.

No no no, yo no lo puteo por el partido de mierda. Y es más, ya no lo puteo, la puteada fue una circunstancia del partido, nada más, entendamos eso.

Lo que a mí me molesta son dos o tres cosas bastante puntuales de lo de ayer, a saber:

• se llevó un equipo malo a Catamarca porque se pensó que con eso bastaba.
  • se armó un planteo con tres en el fondo cuando tenés dos volantes externos (Solari y Diego Martínez) que lo único que saben parar es el colectivo.
  • Mauro Díaz jugó 5 minutos bien y después se la pasó vegetando. Tendría que haber salido en el entretiempo, salió 35 minutos tarde.
  • cualquier partido te puede salir mal, entonces, tenés que tomar precauciones para eso. Una cosa es poner un equipo suplente, y otra muy distinta no llevar a un par de titulares al banco para meterlos (Iturbe y Lanzini, puntualmente) si la mano te sale cambiada, porque es una copa de eliminación directa. Si el equipo suplente funca, no los metés y listo. ¿O también me van a decir que corren el riesgo de lesionarse por subirse a un avión ida y vuelta a Catamarca? Vaaaaaaaamos…

Entonces, lo del miércoles fue un pésimo planteo. Y encima ver que trata de parar a la gente de River que les canta, acertadamente “a ver si ponen huevos que no juegan con nadie” cuando van 25 minutos del segundo tiempo y seguís perdiendo contra un equipo de la B metro fue lo que me terminó de sacar.

Insisto, yo me saqué y puteé porque estaba molesto, en el medio de un partido, y uno en caliente, cuando ves lo puntual que señalé arriba, podés putear a cualquiera. Después obvio, te enfriás y evaluás todo junto, y obvio que solamente Ramón podía lograr que a esta altura del partido estemos a dos puntos de los punteros. Pero una cosa no quita la otra, yo no quiero MÁS que River pase papelones contra rivales impresentables. Basta.

Si no se me hubiese quemado el televisor, quedate tranqui que no iba al bar. :mrgreen:

Ni hablar. :wink:

Completamente de acuerdo, Luis.

Para mí fue malísimo. Y ya sabés por qué pienso eso, jeje… por el mamarracho de la línea de 4 con laterales inventados.

El mejor después de Ramón fue Merlo. Pellegrini fue un técnico PÉSIMO.

Abrazos, Martín.

---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

Hoy te firmo que Lanús no sale campeón ni en pedo. ¿Motivo? La pechea al final. SIEMPRE (con una sola excepción en toda su historia) se terminó haciendo caca sobre la hora. :mrgreen:

Lo viste jugar a lanus? Da asco

Tenes el thread de politica para escribir esto.
Aca es para criticar a Ramon y su planteo.

Sí, no hay duda que no son los juveniles de antes, que tenían miles de horas de potreros, baldíos, veredas . . . Gente que hacía jueguito hasta con bolsas de cemento.
Igual vos ves las inferiores del resto, y el panorama NO es mucho mejor. No nos surge un nuevo Alonso, pero a los demás no les surge un nuevo Diego ó un nuevo Bochini. El nivel del fútbol todo está en baja.
Messi hay uno solo . . . :frowning:

Un abrazo
Angel

Yo, incluso en el 0 a 0 con Unión, que ví los últimos minutos, veo que hay esbozos de jugadas, gente que busca el vacío, toques por abajo, 3 o 4 pases seguidos… Es menos asqueroso que lo que hace el ataque de lanzini, Sánchez y compañía.

[quote=“Luis, post:216, topic:103618”]

lo que molestó “mayusculamente” de Pelegrini fue cuando dijo que los hinchas de River se iban a tener que acostumbrar a perder seguido… o sea, obviamente se estaba refiriendo al desastre que estaba haciendo el chancho Aguilar puertas adentro, al desguace del club… pero los hinchas lo interpretamos de otra manera, equivocamente, y bueno, pasó lo que pasó despue
[/QUOTE]Creo ,desde mi forma de ver, que al final demostro ser un buen entrenador y tuvo razon respecto de lo que se le venia a River.
Su problema maximo paso porque no pudo jamas imponer autoridad a los jugadores boluditos esos…y bueno,encima con aguilar arriba termino siendo el blanco de todos los insultos.

¡¡¡Guacho!!! :mrgreen:

Yo desde que asumió Ramón dije que este año River lo peleaba con Lanús y Newell’s, y que salía campeón.

Suscribo cada palabra.

Dios te oiga!:slight_smile:

Me da la sensacion que el Tecnico se tomo los insultos como si fueran contra él,sin embargo fue contra los jugadores…y otra cosa que no es real de lo que dijo fue que arrancaron los insultos a los 15 minutos.Yo vi el partido ya arrancaron en el segundo tiempo.

¿no se que pretende…?? No creo que se transforme en un soldado de daniel empezando a fomentar el apoyo incondicional,la mentira de en las buenas y en las malas y que ganamos en la boleteria porque si este tipo se transforma en esto directamente estamos perdidos.

No gente, no nos confundamos, con Pelegrini teniamos un equipazo, y nos hizo comernos un baile de local con Boca tan grande que la gente se iba a los 15 minutos del segundo tiempo. Igual que perder una final con Cienciano, imperdonable. Y el 4-4-2 pijudo ese que usaba, yo me acuerdo que me puse contento cuando vino y lo banque hasta ese 0-2 con Boca. Irreversible lo del chileno ese.

Me acuerdo el hit que se cantanba, al Ingeniero diganle que esto no es San Lorenzo (8)

[quote=“Juan Pablo, post:292, topic:103618”]

No gente, no nos confundamos, con Pelegrini teniamos un equipazo, y nos hizo comernos un baile de local con Boca tan grande que la gente se iba a los 15 minutos del segundo tiempo. Igual que perder una final con Cienciano, imperdonable. Y el 4-4-2 pijudo ese que usaba, yo me acuerdo que me puse contento cuando vino y lo banque hasta ese 0-2 con Boca. Irreversible lo del chileno ese.

Me acuerdo el hit que se cantanba, al Ingeniero diganle que esto no es San Lorenzo (8
[/QUOTE] en esa epoca ,los jugadores ya desde el 2000 jugaban caminando la cancha…tanto con gallego ,varios partidos del primer torneo de ramon en su vuelta(caso de chicago y la copa libertadores 2002 donde directamente no jugaban miercoles porque estaban reventados de irse de joda) y luego con pellegrini…los jugadores desde fines de los 90 para aca sin no tenes dirigentes que pasen la guillotina a los planteles ,te hacen lo que quieren.

Lanus tiene atisbos de buen juego, pero se queda en eso. No le alcanza para marcar la diferencia y en varios partidos ya tuvieron groseras manos arbitrales para no perder puntos.

Para mi Newells es mas peligroso porque tiene el jugador mas desequilibrante del futbol argentino hoy en dia. Es una lastima que IGNACIO SCOCCO (IG-NA-CIO SCOCCO!!!) sea ese jugador pero bueno, es la realidad.

Para el que dice que martino tiene suerte de tener a scocco les cuento que el tipo lo fue a buscar, y no solo eso! El tipo le mando a un preparador fisico entrenando solo en el predio que si no recuerdo mal se llama ADIU. Mientras tanto estaban esperando que llegue el transfer y recien en la 3º fecha pudo jugar. Y ahora miren la explosion que tiene cuando agarra la pelota. Obviamente el tipo volvio con un nivel superlativo, pero tiene un gran merito martino en que lo tengo newells.

Ah bueno, estamos ante el Nostradamus de Pergamino :mrgreen:

Si la ultima parte llega a ser asi…vos me invitas a tus pagos (no te digo de hacerlo en casa por que primero vivo en un dpto y segundo el Flores nos chorean hasta la ceniza de la brasa si llego a hacer un fueguito en el balcon) y yo me pongo con el asado, eso si, lo hacemos en tierra firme y vos te encargas de que haya liquido acorde a la situacion :lol:

Nah, Nostradamus no, era bien fácil el cálculo. :mrgreen:

Viendo a Ramón en el banco, dije “River pelea el campeonato”. Después empecé a tachar a los que le podían hacer sombra, entre ellos los otros cuatro grandes:

• Taché a Vélez porque era cantado que se iba a jugar a la Libertadores. Por ese mismo motivo taché a los hijos de puta.
  • Taché a Independiente y San Lorenzo porque era cantado que iban a pelear el descenso.
  • Taché a Racing porque era cantado que no iban a cambiar de nombre y se iban a seguir llamando Racing. :mrgreen:

De los de buena campaña el año pasado, Lanús y Newell’s iban a ser los que peleasen, por lógica.

Nuestro rival directo es Newell’s. Por eso espero que clasifiquen a la siguiente ronda de la Copa. De los dos es el que me parece rival más directo, primero porque ya jugamos con ellos y perdimos, y segundo porque es un equipo grande. A Lanús, lo vuelvo a repetir hoy, se le cae la bombacha sobre el final como siempre. Y en la 18 juegan contra nosotros. :wink:

Abrazos, Martín.

PD.: Voy reservando parrillero en el hermoso parque municipal que tenemos acá, je. :wink:

Clarito ejemplo, en el 2003, en el segundo tiempo en la Boca, River ni la vió y de local peor, pudo ser goleada. La gente estaba que estallaba de la bronca. Ahí tienen el ejemplo de Ramón, equipazo en 2001 y 2002 sin perder con Boca, ganando por goleada allá y Pellegrini con otro equipazo dando LÁSTIMA

River no va a salir campeon ni en pedo muchachos.

El ÚNICO que le puede cagar el campeonato a River es Ñuls. Si River le gana a Boca, YA te firmo el campeonato.