Ramón: a ver si nos entendemos.

Exactamente lo mismo se aplica a River, el problema es que muchos piensan que este River es mas que los demas por camiseta y por historia, piensan que por llamarse River en verdad tenemos mas equipo y mas material para pelear. Estas en el equipo con mas presiones de la Argentina pero no con el mejor equipo, hay que ver la realidad. Nosotros tambien teniamos que sumar para pelear el descenso, si ahora no se acuerdan es porque justamente Ramon nos hizo olvidarnos de eso y apuntar a campeonar cosa que era totalmente ajena a nuestra realidad. Memoria…

Si te sentis con dudas sobre lo que yo exijo hoy, porque vos pensas que yo quiero que salga campeon del mundo preguntale justamente a esa persona que citaste cuantos puntos queria que river saque para sentirme conforme en cuanto a puntos.

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

No pero sabes cual es la diferencia? Que en martino se ve una idea mucho mas clara. Aca lo unico que se ve son 29 puntos.

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

Miro practicamente casi todos los partidos de newells y me se casi todo porque mi viejo es de newells y toda mi familia tambien. Es mas hasta lo acompañe a ver un partido de copa libertadores ahora y quizas vaya a acompañarlo contra velez.
Realmente creo que es mas plantel River que newells. La virtud que tiene newells es que martino tiene un esquema en el cual siempre pone uno o dos pibes que exploten con gente de experiencia como bernardi o maxi rodriguez. Y si vos te fijas no son la locura hoy en dia ellos, pero tienen varios pibes que se animan, y de a poco los va a fogueando. Hay uno que me llamo mucho la atencion, se llama isnaldo y por lo pronto lo van metiendo de a poquito. Cuando lo veas decime que te parece, es muy interesante.

Martino lleva un año y medio en NOB. Y su primer torneo arrojó resultados muy mediocres. Y tiene a Scocco que le salva mucho las papas.

Pero Martino no agarro un equipo con las urgencias de River, vos mismo lo decis, en un equipo que esta acostumbrado a pelear nada podes trabajar con una tranquilidad muchisimo mayor y a lo sumo lo que vas a lograr es eso, no pelear nada. Aca Ramon vino a un equipo desesperado por sumar (recuerden el partido contra San Martin de San Juan, era sumar como sea porque estabamos recontra abajo) para escapar del descenso y tan bien lo hizo que ahora le exigen que salga campeon o es un fracaso, eso si, teniendo un plantel cortisimo y lleno de falopa.

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------

Ademas perdon, cuando Newells jugo contra River cual fue la idea de juego? Pelotazos a Scocco? Porque nos llego dos veces en todo el partido eh, yo ahi no vi ninguna idea de juego solamente vi a un 9 que se destaca por demas en el futbol argentino y saco las diferencias para salvarles las papas.

Para mí NOB no está TAAAAAAAAAAAAAN lejos de River, a nivel juego. Obvio que River es un dolor de ojos, no lo niego. Pero está en la media del fútbol local.

Claro, pero el objetivo a plantearse es salir campeón.

Estaban muy complicados con los promedios, y creeme que en rosario el gaste que se hace cuando uno desciende es terrible. Vos ponete a pensar que central tuvo 3 descensos 5 campeonatos, asi que fijate la dimension que tiene safar del descenso mientras el otro descendio.
Yo por mi parte no le exijo salir campeon, yo al principio del campeonato apunte a sumar 31 puntos (31 + 29 =60) para tener una temporada con buen colchon de puntos, simplemente eso. No me vi campeon ni ganandole a lanus ni ganandole a boca. El que piensa que vamos a salir campeones jugando asi que empieze a rezar porque va a ser de pura suerte.

River es un dolor de ojos?
Que partido fue un dolor de ojos durante los 90 minutos, además de SL?
Que rival nos superó?

Vos viste como lo cago a pelotazos el otro dia a velez? Y estan jugando los octavos de copa eh. A todo eso los tipos ponen un mix de titulares suplentes en el torneo y salen a jugar igual porque no pueden desperdiciar nada.

Obviamente, pero de ahi a decir que estamos “obligados” a ganar el campeonato y en caso de no hacerlo, considerar la campaña un desastre o un fracaso me parece una locura

Ojo que si no me equivoco Newell’s arrancaba último en los descensos eh. Estaban en una situación similar a CASLA…

River no va a salir campeón. Sale campeón Lanús, por consistencia.

Bueno no dije que vos particularmente lo hicieras pero si lees el post veras algunos si lo hacen. Yo estoy contento por tener al tecnico que queria tener, un tipo que tiene la espalda y la actitud para bancarse a este club porque no es solamente armar un equipo, el mundo River es muy complicado.

Yo le doy un par de campeonatos de tolerancia, quiero que ahora a mitad de año cuando pida a sus refuerzos se los traigan (no como en diciembre) y ahi si que empiece a armar un futbol de mayor vuelo, que empecemos a pelear el campeonato y tambien diferenciandonos por jugar mejor que el resto como nuestra historia demanda, yo se que eso Ramon lo sabe muy bien.

[quote=“juancho14, post:268, topic:103618”]

River es un dolor de ojos? Si
Que partido fue un dolor de ojos durante los 90 minutos, además de SL? Estudiantes, tigre (los ultimos 20 no), arsenal, newells, velez, godoy cruz
Que rival nos superó
[/QUOTE] arsenal no nos gano de pedo, todavia tengo los huevos con el tiro de benedetto, tigre nos supero en gran momento, con newells no pateamos al arco, con velez lo mismo, godoy cruz nos supero. Vos ves los partidos?

A mí me dolieron los ojs vs; Belgrano, ST contra Estudiantes, San Lorenzo, Vélez, Godoy Cruz y Arsenal. Y el de ñuls lo escuché por radio y me sonó a que River no llegaba nunca al arco rival.

Que el rival no te supere no tiene nada que ver con que tu equipo juegue feo.

Esta bien yo coincido en que es así, pero la diferencia de los pibes que debutaban antes y la de los que debutan hoy es notable. No le pido a un pibe que debuta que nos haga ganar los partidos, pero que por lo menos tenga en claro conceptos obvios, que tenga la mínima técnica que tiene que tener un jugador de futbol de la primera de River, no puede ser que erren pases, que les rebote la pelota, que pateen los centros para la mierda. Eso va mas allá del contexto, eso es que son burros o están mal formados.

Competimos contra las limitaciones naturales de nuestros propios players . . .

ESO ESO!!

La diferencia a nivel institucion de clubes como Lanus y Velez tambien marca diferencia, no es casualidad que ellos tengan este presente futbolistico teniendo tambien un gran momento institucional. River dirigencialmente esta en la ruina, ahi tambien corre con desventaja.

No coincido, con arsenal fue un empate justo, tigre nos hizo un gol de mierda y lo metimos en un arco y se lo ganamos BIEN, con newells y velez que son los mejores equipos del futbol argentino, jugamos mal, pero ninguno de los dos nos superó y a godoy cruz le ganamos bien en el ST y hasta le podríamos haber hecho uno o dos goles más.