Jaja su exaltado mariano :mrgreen: te banco en lo que decis pero eso no tiene nada que ver aca :lol:
Por que??? sos River, ahora esta Ramon y no hay ningún equipo grande compitiendo con vos, venís de un PAPELON y necesitas reivindicarte, ya me canse de objetivo mediocre como si fuéramos un equipo chico, HAY QUE SALIR CAMPEONES, no competís contra NADIE, cual es la excusa para decir que no se puede??? los jugadores??? Lanus va puntero y no tiene un carajo, Newells esta en la copa, cual es la excusa para decir que no???
Y sí… si tenés las bolas llenas es por un capricho, o por una actitud, o por un dicho… Eso no quita que seas un pelmazo. Igual no sé para qué me gasto, vas a durar poco acá.
si tenes razon, lo q pasa es q me habia quedado abierta esta pestaña y mande sin mirar
---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------
aa bueeeeeee, fijate lo que decis champion
me quisiste sacar de contexto y te salio mal, en consecuencia acudis a hacer alusion a un baneo
si no fueras tan cobarde podrias dar mejores argumentos, pero lo que pasa es que sos un cobarde
Sí, ni hablar… pero ¿llenarte las bolas con “tan poco”? Estamos hablando de la mejor campaña de los últimos 5 años, o la menos mala… Justamente dramatizar es ponerse como loco y putear a mansalva justo cuando despues de venir fumando mierda, mierda y más mierda aparece alguien que nos saca un poquito de ella… Me parece irracional, incoherente.
---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------
Sólo puedo entender este post interpretando que no tenés demasiada capacidad de análisis ni comprensión lectora. Así que, menos aún me voy a gastar.
Preguntales a los del real madrid por que echaron a pellegrini que hizo la campaña con mas puntos en la historia del club. No de los ultimos 5 años, de toda la historia del club.
Paremos el nivel de agresion… Se puede discutir perfectamente sin recurrir a descalificaciones hacia los demas foristas
“no competis contra nadie” que facil que la haces vos eh!
Este argumento es burdísimo… Te podría contestar: “preguntale a los del Madrid cómo tratarían a un DT que saca 98 puntos después de haber jugado una temporada en 2da y después de 5 años de dar pena y arrastrarse por el césped”
Sabés qué, ahí tengo el ejemplo, más mundano, mas aseguible: ¿Cómo lo tratan los hinchas de Newells a Martino después de pechearla el campeonato pasado? ¿Lo silban, lo putean?
Y a ver que tenes para rescatar del futbol argentino? Scocco que vino de grecia para dar una mano? Que mas? El año pasado Schiavi fue el pilar del futbol argentino, SCHIAVI. Cuando ves que arsenal sale campeon con nada, porque no tenia nada eh, nada, me parece que tenes que replantearte que es lo que rodea al futbol argentino.
Yo no creo que sea obligacion, lo que si, por lo menos pelear hasta el final. Es la primera vez en bastante tiempo que se baja Velez al toque, y es el equipo que mejor viene jugando en los ultimos años, y en el resto de los equipos que pelea solo marca la diferencia Scocco, el resto tiene planteles tan mediocres como el nuestro.
La gente confunde el “Hay que salir a ganar el campeonato” con “Si no salimos campeones es un fracaso”. Sabemos que el objetivo es difícil, pero la cuestión es que hay que plantearse SALIR CAMPEONES. No podemos decir ‘es difícil’, ‘nuestros rivales son muy buenos’, sino que tenemos que salir a ganarlo. Después, si no salimos campeones, pero lo peleamos hasta el final, se lo verá como un avance, y como algo positivo, no como un objetivo fallido. Pero no tenemos que tirar para abajo el objetivo, porque ya sabemos lo que pasó cuando hicimos eso…
Y que culpa tiene River? o sea, jugamos en esa misma liga no venimos de la liga de España con jugadores de otro planeta eh! estamos en el mismo contexto que todos esos equipos que no tienen nada pero aun peor! tenemos jugadores de menor talla que lo que le corresponde a nuestro club y mil veces mas presion! me parece que vos te tenes que replantear como estamos ahora y hacia donde tenemos que ir en ves de exigir cosas sin sentido maquillando una bronca hacia el tecnico que se ve que tenias bien guardadita.
No la hago facil, simplemente tomo lo que dicen casi todos, que nadie tiene mas que River y son todos un murga, si a eso le sumo que los mejores equipos Velez y Newells juegan copa, y el resto de lso grandes están en el fondo del mar, no tenes excusa para decir que no poder ser campeón.
Tenés razón. Pido disculpas.
---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------
River compite contra sus tremendas limitaciones.
Lo tratan barbaro, el tipo vino rechazando ofertas millonarias y viene de dejar a paraguay en cuartos de final en un mundial perdiendo ahi nomas contra España. Un presente interesante no? Luego tenes que ubicar a newells en su lugar, y su lugar es un equipo que gano 6 campeonatos en su puta vida. 6!!! como lo vas a putear a un tipo que se nota que tiene una idea de juego, logro un esquema plantando desde la base de una defensa solida y que sale a pensar los partidos. Los hinchas saben perfectamente que no tenian suficiente equipo para salir campeones y se nota que les falto la determinacion necesaria para campeonar. Los tipos tenian que sumar para pelear el descenso, eso lo tuvieron siempre presente peleando el campeonato, sino escucha las declaraciones de los jugadores en su momento. Vamos murdoch…
Yo soy realista, para mi: Salir campeones seria el objetivo ideal
pelear el campeonato hasta las ultimas fechas lo veo como una muy buena campaña
NO pelear el torneo seria una campaña discreta por no decir mediocre
La culpa la tiene porque no capitaliza esa oportunidad que tiene. Me parece que hoy por hoy hay menos presion que antes, por lo menos antes la gente no aplaudia al equipo en el entretiempo perdiendo. Se iba chiflado. Y la bronca ya lo dije mil veces la bronca la tuve siempre con la gente de turno que estuvo en River. Hoy esta el y me la agarro con el. Y me da mucha bronca algunos detallitos que tiene su persona que ya los mencione.
¿Y nuestros hinchas no deberían opinar lo mismo de su equipo? ¿Realmente crees quer River tiene mejor plantel que NOB? Ah y no sé cuán seguido viste a NOB, pero la mayoría de sus partidos son un bodrio. Juegan un poco mejor, pero tampoco la pavada. Deben generar las mismas situaciones que River, pero con la diferencia de tener a Scocco, que las mete.
Para mí, salir campeones con este plantel es un MILAGRO. Lo razonable es sumar 34-35 puntos. Por eso no entiendo la crítica feroz.
Bueno, como a muchos ya “se me paso” la locura y la bronca por lo del miércoles.
Lo del otro día realmente, me pareció una reacción totalmente desmedida, con comentarios concluyentes respecto de un entrenador cuyos números superan ampliamente los de cualquier entrenador de los últimos años. Yo puedo entender la bronca, y entiendo que todos los fracasos de los últimos años generen angustia y desesperación en los hinchas… entiendo que cada derrota aviva los fantasmas. Entiendo y lo comparto, porque yo también ansío con lo más profundo de mi ser volver a ser campeón, y mirar a todos los equipos desde arriba.
Antes del partido con Estudiantes, la mayoría de los foristas tenía un triunfalismo impresionante, diciendo que a Boca lo íbamos a bailar, que Lanus se cagaba seguro y que el campeonato lo ganábamos caminando. Ahora se lee un derrotismo tremendo. Pareciera que estamos peleando el descenso nuevamente, cuando River en este mismo momento esta peleando el campeonato y está clasificandose para la Sudamericana (y haciendo una buena base para la Libertadores).
La realidad es que el rendimiento de River no da para tirar manteca al techo, pero con todas nuestras limitaciones, los 20 puntos que nos ubican en 3er lugar, y a 2 puntos del 1ero son más que merecidos. Con el diario del lunes todos se encargaron de destrozar el planteo de Ramón. Si volviesemos a jugar el partido, yo bancaria poner un equipo alternativo otra vez. Jugaron Mora, Luna, Mauro Dïaz, Botinelli y Diego Martínez de entrada, todos jugadores que tuvieron una cantidad razonable de minutos durante el torneo local, siendo algunos de ellos titulares en varios partidos. A esos se le puede sumar a Cirigliano, que tenía un buena chance de reinvindicarse por su nivel del torneo pasado. El rival era un equipo de la B Metropolitana, a ustedes les parece que eso es plantear el partido con soberbia? Subestimarlo? Subestimarlo era ponerle a todos pibes que debutaban. El error de Ramón radica en que no llevó un banco de suplentes con titulares como para poder contrarrestrar el mal rendimiento. Ahora bien, algunos parece que piensan que los titulares de River son una maravilla ahora. Sanchez, Pirez, Funes Mori, Lanzini, Mercado, Ledesma… No nos sobra NADA de nada gente. Imaginense si viajaba Vangioni y se rompía (algo nada extraño, con la sal que venimos teniendo con el tema lesiones).
Los insultos a Ramón son injustos y totalmente incomprensibles. Ojalá muchos reflexionen. Como ya dije varias veces en este tipo de temas: MEMORIA.