Ramón: a ver si nos entendemos.

pero mas allá de la guita o no, los jugadores de futbol en general “crecen” con eso… el año pasado mi hijo jugó la final de la copa coca cola aqui en JUjuy, y se comieron una puteada mas o menos de parte de todo el colegio porque no estaban jugando bien, y cuando le pregunté sobre eso, me dijo que las cosas en la cancha no le estaban saliendo… yo no digo que esté bien que se putee, pero el futbolista en general, por lo menos en la ARgentina, crece con eso.

5 de Mayo. Lo único que importa.

Pero te lo robaron todos los tecnicos pesimos que pasaron por el club SI TODOS fueron tecnicos pesimos, desde Pellegrini hasta Almeyda

Y los dirigentes, porque la bronca es con Ramon que apenas llego?

Amen, ahi lo escuchan. Testimonio de un padre que le putean al hijo. Y el hijo se la banco. Y al hijo no le pagaban un sope eh.

Pellegrini un pésimo técnico? mmm… me parece que si hubiesemos escuchado, pero escuchado bien, lo que dijo, nos hubieramos evitado el dolor de cabeza mayusculo de nuestra historia.

La bronca la tengo y la tuve con todo ser humano que se arrime a River y me venda la misma verdura que me morfo hace 10 años. Sea el Enzo o cristian castillo. Me da igual!

a nadie le gusta que le puteen al hijo, obvio… pero si él quiere jugar al futbol, está en eso, se va a tener que acostumbrar a eso… porque esa vez yo podría haberlos cagado a pedos a los mocosos quinceañeros que insultaban, pero no voy a ir detrás de cada hinchada en cada cancha que le toque jugar en el futuro… si le va a afectar de sobre manera, y bueno, que deje nomas…

Que dijo? nos comimos 0a5 con Banfield recien ascendido y nosotros con un plantel de Galacticos

Nos comimos un pesimo torneo con ese mismo plantel

Y no le pudo ganar a Cienciano nisiquiera de Local!!

Nose lo que dijo pero me hes de la misma importancia que lo que dijo Arano

Vos lo habras visto igual que yo, de lo que era el equipo de Ramon a lo que fue el equipo de Pellegrini, bajamos muchisimos escalones

A eso me refiero cuando digo un pesimo tecnico, porqe en su momento, fue 3 veces inferior a Ramon, y con un buen plantel

La pregunta sería si estos jugadores, pueden mejorar más de lo que están dando o no. Si no lo pueden hacer es porque son mediocres, algo que se ajusta a la realidad de estos últimos años. Si le exigís a alguien que te puede dar lo que querés es una cosa, pero si no te lo puede dar es otra.

Esta bien pero a que te referis con la misma verdura?

Resultados?
Cabaret?
Mal juego? supongo que a esto ultimo, si, River juega pesimo, quizas peor que con Almeyda, pero bueno, es dificil sacarle jugo a las piedras

que se yo… perder por goleada, a todos los técnicos les toca alguna vez… por ejemplo ahora, porque Ramón haya perdido con un equipo de dos categorias abajo, para mi no me sube ni me baja el concepto que tengo de él… los técnicos tambien se equivocan feo… campeonatos pésimos igual… el clausura 98, post tri del 96-97, como comenzó? con una goleada en contra 0-4, no recuerdo bien si de local, vs Lanus con un tal Bartelt como figura excluyente… ese campeonato fue muy pobre tambien para River… y vs Cienciano, mientras la bosta no prestaba a Tevez a la seleccion para poder jugar vs el Milan, nosotros prestabamos a Cavenaghi, a Mascherano y a no se quien mas para esa final… son circunstancias puntuales que particularmente para mi, no definen si un técnico es bueno o no…

Te das cuenta que te la pasas hablando de resultados? A vos lo que te importa es que River tenga un buen promedio, que sume una buena cantidad de puntos. Y te pones contento porque un tipo mejoro todo eso con una especie de aura. Afirmas que jugamos como el orto y vos decis que le vas a tener paciencia porque al tipo por ahora le cierran los numeros. Que curioso que al primero que nombras en contraparte (pellegrini) es a un tipo que se destaca por batir records historicos de mayor puntaje en los clubes que dirigio (y te hablo del real madrid, del malaga, villarreal). Queres comprarte un libro de chamanes? O sahumerios para el vestuario?

claro, si a la falta de asimilacion a los insultos de la gente, le sumás la pobreza técnica y/o fisica de los jugadores, y ahi si, tenes un coctel muy complicado para sacar un buen jugador de inferiores…

Si, osea Pellegrini obvio fue el mejor de los que vinieron despues
Pero lo pongo en la misma bolsa de inferior a Ramon

Pero bueno, yo me acuerdo que me calente mucho con Pellegrini a lo que veniamos acostumbrados, incluso le hicieron un Hall

Cosa qe a muchos delos ultimos tecnicos no les hicieron siendo que merecian ser colgados

El juego pedorro que veo hace 10 años. Eso es la misma verdura.

lo que molestó “mayusculamente” de Pelegrini fue cuando dijo que los hinchas de River se iban a tener que acostumbrar a perder seguido… o sea, obviamente se estaba refiriendo al desastre que estaba haciendo el chancho Aguilar puertas adentro, al desguace del club… pero los hinchas lo interpretamos de otra manera, equivocamente, y bueno, pasó lo que pasó despues

No ni idea de lo que haya hecho en el exterior pellegrini, se que hizo un trabajo extraordinario en san lorenzo, pero a mi lo que me importa es en River que no rindio

Entiendo lo primero que me decis, no, yo no quiero resultados, quiero que juege bien tambien, pero que tecnico nos hizo jugar bien? cual fue el ultimo? Ramon? Quizas con pellegrini habia un envion

Pero de los ultimos tecnicos ninguno jugo bien, Cappa me gustaba pero tenia mucha mala suerte y no lo bancaron

Obvio que quiero jugar bien, no me viste hace varias fechas que venia diciendo que este River juega peor que el de almeyda? pero bueno, vamos de a poco, no te olvides que tocamos fondo

el hall fue por perder contra la bosta… si es por eso, a DAP y a Ramón tendrian que haberle hecho 20.000 halls mas o menos… :lol:

No, yo lo que veo es que estuviste 20 horas para armar un thread diciendo que esta es una de los mejores arranques de campaña de los ultimos 10 años. Todo hablando de puntos. Eso es lo que vi.
Yo creo que algo que tenes que entender es que hay momentos en la vida. Estaba el momento en el que se tenia que sumar puntos para safar del descenso, se pedia mas puntos que juego. Luego llega el ascenso nuevamente y se pide nuevamente el colchon de puntos, ya tenemos el colchon de futbol. Ahora que mierda esperan, ahora tienen que empezar a jugar al futbol!

Si? en verdad sabria eso? si lo sabia tan pronto era muy inteligente

Pero no creo para mi en esa epoca nadie se esperaba el desastre que hizo Aguilar

Osea yo lo odiaba porque no le renovo a Ramon y dejo ir a Ortega, pero no me esperaba lo que hizo, era muy pronto

---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------

No no, mi thread es solo estadistico , para ver, a mi me encantan las estadisticas, mas alla que tengas razon que RIVER TIENE QUE JUGAR BIEN

Ademas como veras esa tabla de estadistica, River, al principio y ahora, esta por mitad de tabla, es uno mas del monton, en este momento esta 13º creo, asi que nada bueno es en numeros todavia a comparacion de los buenos años