Racing Club (parte 2)

Siempre creí que la remontada era posible. Bien por la Acade. Ahora se les viene la bosta, me reservo opinión.

1 me gusta

Horrible la verdad, hace un año maso que venimos dependiendo de ellos.

4 Me gusta

Vendimos por más de 105 palos verdes este último año y medio y dependemos de estos pechos para que no tengamos que cortanos las bolas a fin de año.

1 me gusta

No se puede caer más bajo que tener que depender de Racing, pasante y la concha de tu madre

5 Me gusta

La idea es ayudar a Racing, le vas a mandar justo a un tipo con historial negativo vs ellos

1 me gusta

2 Me gusta

Cómo le vas a decir Ame a tu club, mexichango sin fútbol

5 Me gusta

Si sacan un empate en la ida lo gana el cilindro mágico (?) en la vuelta, pero si pierden 1-0, en la vuelta la mierda los saca por penales y con meada de manquito Romuerto encima, depende también de si Gago se va a regalar como un imbécil en el inodoro, quiero imaginar que no.

1 me gusta

cero confianza

El último partido que jugaron este año no da muchas esperanzas

menos mal que juegan la vuelta en el Cilindro, en la bombomierda hubiera sido imposible

Hace 31 años que Racing no conoce una semifinal de un torneo internacional…
Y hace 55 años que no llega a una semifinal de Libertadores…

Pero bueno las rachas estan para romperse, no? :sweat_smile:

1 me gusta

Quiero que Almendra la rompa y les haga un gol más que vivir

1 me gusta

Se viene la virgeneada nro 2344

1 me gusta

Error , en 1997 llego a la semifinal de libertadores perdio con S.Cristal :peru: 26 años pasaron de eso

1 me gusta

¿Sensaciones de lo que viene?

@juanwea @fersalva_ok

En el 97 llegaron a semis, 8vos nos limpian insolitamente a nosotros y en cuartos a penadoy

Mira vos me había olvidado de eso o mire así nomas la wiki. Igual tenia 4 años, ósea conscientemente nunca vi a Racing jugar una semi.

los vamo a eliminar, guarden este mensaje

9 Me gusta

Ojala Fer estamos con ustedes