Continuing the discussion from Racing Club (parte 1) - nº 10015 por Testigo_de_nestor.
Previous discussions:
Continuing the discussion from Racing Club (parte 1) - nº 10015 por Testigo_de_nestor.
Previous discussions:
Ya cerré 2 temas hoy. Ando muy autoritario
Rasin no sirve para nada
que club de mierda, eternos hijos de river, independiente y bosta.
Club horrible .Amargo y vende humo
River le lleva como CINCUENTA partidos, la mierda creo que 30 y el bojo 22 que chiquitos
Racing como te vamos a llevar 50 partidos!!?? que equipo chico soss la puta que te parioo sos mi mascota
Que club de mierda que sos racing la concha de tu madre, por eso disfruto mucho cojerte club de mierda, que lindo fue cojerles 6 a 1 en su cancha aquella vez, club de mierda, naciste para ser la puta de todos, club mediocre
Ni Gardel y Perón juntos pudieron hacer que rasin sea un club decente
Todos lo sabíamos, no se puede en confiar en la sociedad anónima.
Baneen a todos los hinchas de racing de foro, son demasiados y mufas. Hay uno que encima es macrista, le debe tirar la bosta al pelotudo.
Al menos estos le ganaron una definición de penales a Bokita, una segunda era casi imposible.
Cuando erro el 5to el de racing se sabia que perdian, todos pateando fuerte y el boludo la tira a colocar
A todos los de rasin les tira voca, ni calientes deben estar, hicieron un buen papel y el gran voquita los eliminó
Eso pasa cuando tus seguidores son hinchas de la hinchada.
Les importa un verga competir a estos tipos.
Que club de mierda por favor. No me genera nada, ni bronca ni lástima, no existen directamente.
estos no sirven ni para espiar eh igual no me sorprendieron MUFAS
dios mio, fanaticos de la derrota. vivid y jugad con gandezaaaa. Son la derrota hecha club