Racing Club (parte 2)

Preferiria que rasin no salga campeon, pero si eliminan a boca, todo bien.

1 me gusta

Por lo menos pasaron.
No les tengo fe, pero al menos espero que termine en quilombo y le rompan alguno.

1 me gusta

No podes querer todo a favor. En la vida hay que dar para recibir(?). Así que, firmo que los nietos ganen lali YA.

3 Me gusta

Obvio que firmo, muy a mi pesar, pero hoy en dia te lo firmo

Creo que me molestaría más que salga campeón el Palmierdas que Racing. Y además pondría en evidencia a la sarta de inútiles y delincuentes que hay en River.

8 Me gusta

Mientras no salgan campeon boca y un escalon por debajo olimpia, todo bien por mi parte.

1 me gusta

Si estos mufas eliminan a la bosta me hago socio por 1 año. Esta es mi promesa

13 Me gusta

a ver si estos cagones eliminan a la bosta que dicen River miralo por la tv , mas vale que los eliminen eh tataranietos micriobios hagan algo de sus vidas

1 me gusta

Eliminen a boca, con solo hacer ese bien al futbol al pais y al mundo se merecerían ser campeones de la libertadores… igual prefiero que la gane olimpia.

7 Me gusta

Azzaro esta operando en contra de racing diciendo “soy de racing pero boca tiene que tener cuidado con victor blanco” kjjj

12 Me gusta

Ya empezó el bostero sorete a instalar eso, era muy predecible, me preguntaba cuánto iba a durar la operación. Me llama poderosamente la atención que todos los bostas se refugian de hinchas de Racing o Independiente pero por la mierda dejan la vida. Que raro que nunca son de San Lorenzo, será porque después de River, es el club que más veces le cago la vida?.

8 Me gusta

Si eliminan a boca hay que dejar que achiquen el historial por 5 partidos al menos

6 Me gusta

Creo que hay mas chances que el lobo se desvirgue a que pase eso kjjj

6 Me gusta

Se les lesiono Roger Martinez me decia un compañero de laburo… mas Racing imposible

9 Me gusta

No hay chances que jueguen la semi amigos, guarden energías más en Palmeiras que en ellos. Voy a cumplir 25 años y JAMÁS los vi ganar un partido resonante. Descarten esa posibilidad

10 Me gusta

Confiar en Palmeiras contra boca? Jajaja. Panorama horrible

5 Me gusta

Palmierdas ni siquiera llega a Semis. Tienen tanto orto que a los bolis les va tocar Luciano Pereyra, ya está escrito.

11 Me gusta

Es obvio

Para mi pasa la mufademia

Cómo siempre vas a entregar el orto , club de mierda