Racing Club (parte 2)

1 me gusta

Estos se creen que deberían estar a la altura de River o la bosta.

Si no fuera por el mafioso Víctor White estarían igual de fundidos que el rojo y el cuervo.

3 Me gusta

Racing tiene buena inferiores y vende muy bien, cosa que el rojo y los cuervos no pueden ni soñar.

3 Me gusta

Estos son iguales que galleres diciendo el tercer grande por una buena epoca economica. No alcanza con la guita, tenes que ganar titulos grosos para ser considerado. Estudiantes metio libertadores hace poco sin tanta guita. Racing nunca pega el salto a ser un grande de verdad ni en su mejor epoca economica

4 Me gusta

Estudiantes no es grande por más que tenga 4 libertadores

4 Me gusta

Estás entre los 5 más campeones de América, no es joda y no es para cualquiera. No es grande porque no nació grande y porque no es porteño o del AMBA sino sería más considerado.

Sí casla sería no porteño o del AMBA no sería grande eso seguro

4 Me gusta

racing tiene plata, hoy por hoy aunque haga papelones con gago es el 3 grande en ingresos economicos hace años, es increible como sigue el inutil de gago de tecnico, debe tener un negocio con victor white

1 me gusta

jajaja talleres da verguenza, solo tiene 1 titulo y en gente es 8 por detras de los 5 grandes, nob y central

1 me gusta

claro, estudiantes no es grande ni nunca lo fue porque tiene poca cantidad de titulos totales y nacionales y pocos hinchas, 9 o 10 debe estar por detras de los rosarinos, talleres, despues con belgrano habria que ver quien tiene mas gente.

Hijos de puta, trajeron varios refuerzos y se los van a meter en el orto porque ni a los colombianos que también son horribles van a pasar.
Tenía la esperanza que contra la mierda, aunque pierdan, al menos termine todo en quilombo con expulsados, suspensiones y puterío por todos lados. Ni eso …

6 Me gusta

Hay que mandarles a Lanzini, Aliendro , Colidio y Enzo Díaz por seis meses. Hace una buena colorado hijo de puta

3 Me gusta

No se xq pero les tengo fe, note que andan bien desde arriba (arbitros) y no se va a dejar pasar x arriba Victor White. Demostra que servis para algo nieto eterno

4 Me gusta

Buena contratación de Roger Martinez. Delantero con físico y técnica.

6 Me gusta

Los mexichangos están puteando que Roger en un partido ya corrió y saltó más que en los últimos dos años en el América

6 Me gusta

Tal cual y porque no a de la Cruz

Que el viejo se encame con Domínguez si es necesario, es ahora o nunca yasin

7 Me gusta

Era obvio , en Mexico solo van a hacer plata de que te vale rendir por mas que te digan mal profesional es asi , no hay gloria ahi , acá se juega libertadores / sudamericana torneos que uno sueña ganar

Por Dios… qué horrible depender de Racing. No se lo deseo a nadie

8 Me gusta

Pensar que a estos tipos con la resaca post campeonato y con la cabeza en Inter igual les dimos una cogida, que club chiquito, más vale que ahora demostres porque te dicen “grande” Racing club de mierda, dependemos de Lady Gago para maquillar este año de mierda …mamurraa

3 Me gusta

Espero que no se caguen como en 2020… encima que tenían mejor plantel y definieron en una bombostera sin publico.

Igual, son Racing se puede esperar cualquier cosa la verdad.