Racing Club (parte 2)

En Junior de Colombia fue lo mismo.

El Junior venia para el orto y se vienen elecciones regionales, entonces el presi contrató a Juanfer para que la gente este contenta.

Lo gracioso, es que Juanfer solo jugó 7 partidos y les hizo perder mucha gita.

Ese es el problema cuando se mezcla totalmente la política y el futbol, se transforma en pan y circo en detrimento del club.

Pero quien sabe, por ahí sucede un milagro y juanfer rinde en racing, aunque yo lo veo complicado por como viene su cuestión física.

Son tan muertos que atletico nacional los elimina en octavos.

Traigan a Frasquito Moralez (?

1 me gusta

Hay que ver si los ponen bien físicamente a los colombianos que compraron, ojalá que sí y eliminen a los simios en cuartos, veremos

Rasin siendo Rasin, muy mufas son! se debe querer matar Blanco que gastó una fortuna en Roger y el gordo y si quedan arafue se funden kjjj

Qué refuerzo les faltó hoy aparte de Quintero? alguno más?

5 Me gusta

Sos una basura ya sin club. DEJA DE HACERLE MAL A TUS HINCHAS Y DESAPARECE DE UNA VES. ERA EN EL 99 Y LISTO

7 Me gusta

45

6 Me gusta

Le entregan la semifinal a la mierda sin siquiera jugarles, todavía peor que la vez que se cruzaron en la copa y en el inodoro se bajaron la tanga

La bosta va a llegar a la semifinal sin cansarse, caminando y sin sufrir, qué ogete tienen!

11 Me gusta

A esta altura prefiero atl nacional, por lo menos tienen un viaje largo a colombia y hay altura alla. Yasin ni les da pelea

7 Me gusta

Cómo están desperdiciando años de bonanza económica con Gago de DT. El peor error de Víctor Blanco, los clubes que no son River y Boca no pueden darse el lujo de no aprovechar esos momentos

10 Me gusta

8 Me gusta

Del equipo que nada se esperaba, nada está haciendo.

45

13 Me gusta

Ojo que no hay mucha altura en Medellín.

3 Me gusta

Q lindo q es empezar el dia, sabiendo q perdió rasin.

4 Me gusta

quien fue el que dijo que victor blanco habia traido buenos refuerzos? daba mucho asco el equipo que presentaron ayer, ni le daba para una conference league sudamericana

1 me gusta

Teníamos la misma posibilidad de ganar le basta semis la copa pasada y esta dirigencia de mierda no trajo a nadie y vendió a Julián y Enzo en medio de la competencia

1 me gusta

A esta altura prefiero que pasen los colombianos, igual ninguno es garantía de nada, Racing es un asco y los narcos van a la pelela y se cagan encima

2 Me gusta

45

2 Me gusta