Racing Club (parte 2)

Cómo los voy a envidiar a estos de tenerlo al gordo en su equipo y nosotros con cantidad de falopas en su puesto, mamita querida, qué te están haciendo River!!! dirigencia anti River hija de re mil putas

14 Me gusta

Encima llevaron a Roger tambien , un delantero muy bueno , si llega a un buen nivel ambos pueden hacer desastre en las competencias , y encima estaban libres los 2 , aca nos tenemos que conformar con borja que es una carreta y palavecino que es un muerto dios mio que insolito todo …

7 Me gusta

MASTERCLASS Y TERRIBLE MEADA DE BLANCO A RIVER!

Querían a Pajadela, no se lo mandamos, listo, traigo a Quintero y te dejo girando como un trompo y re caliente

DAME ESOS DIRIGENTES, CUÁNDO VA A SER LA PUTA VEZ EN LA VIDA QUE VEA UNA DIRIGENCIA ASÍ EN RIVER, QUE SE CAGUE EN TODOS Y LE CHUPE UN HUEVO TODO, QUE SEA RÁPIDA, INTELIGENTE, UN AS DE LOS NEGOCIOS

Podrido de ver dirigencias incapaces, inútiles, bien de mierda y sumisos que quieren quedar bien con todos y los boludean y pijean todos hermano! fracasaron hasta en lo que quieren ser!

7 Me gusta

Con lo que trajeron es inadmisible que vuelvan a cagonear contra la bosta por vez enésima.
Se terminaban quedando afuera vs los cocalombianos.

12 Me gusta

Rasin si no la pechea con los narcos, tiene chapa y nombre para meter un batacazo

7 Me gusta

En eso si puedo putear a la dirigencia por no haberse sacado de encima a :Pajadela, por hacerse los cancheros.

4 Me gusta

Hace una o dos semanas los hinchas pedían la cabeza de Blanco y Capria.

1 me gusta

Porque no tienen a un Brito de presidente, si ellos fueran como River y tuvieran una dirigencia así, agradecerían de por vida tener a Blanco aunque no gane nada!

No creo que tu lógica tiene alguna lógica.

Tienen el antecedente de haberle ganado dos finales a Boca recientemente pero también entregaron el orto cada vez que pudieron por el campeonato, así como cada vez que jugaron manos a manos internacionales entregaron la cola, me hace pensar que si siguen por esta vía PUEDEN llegar a sacar a bosta. Un 50-50, depende de qué tan psycho se ponga “el muchacho” Gago.

1 me gusta

Definirían de local encima estos, pero son muy amargos.

Si no los eliminaron después de sacar al flamengo menos los van a dejar afuera ahora.

1 me gusta

Me va a dar por las bolas verlo con la camiseta de Racing, pero aca no se lo puede criticar. Juanfer se ofrecio y no lo quisieron y las veces que estuvo no le quisieron pagar lo que pedia… la gente misma aca pedia que se vaya, cosa que yo no puedo concebir.
Ahora, con la plata que nos ahorramos podemos pagarle el sueldo a Rondon, Elias Gomez y a tantos otros muertos… hasta a Fontana jaja

7 Me gusta

Al menos ahora tienen alguna chance más de pasar contra boca, si es que juanfer viene con ganas de jugar

2 Me gusta

Más les vale no bajarse la tanga, nietos de mierda.

5 Me gusta

Buena pregunta.

3 Me gusta

Estos quedan afuera con at nacional

2 Me gusta

Que manera de comprar jugadores retirados este club, es insólito.

Un crack el gordo, 5 palos limpitos para el les va a sacar a los nietos por poquito mas de 2 años jajajajajajajajaajajjajajajajaja. Los va a fundir