Racing Club (parte 2)

Igual, el Braian al lado de esos es Romario

6 Me gusta

sabrá algo este que no se refuerza? le esta facilitando la llave a la bosta si no se refuerza…

2 Me gusta

Me parece que ni en pedo se están reforzando para pelear de verdad.

2 Me gusta

Y menos sabiendo que tienen a la bosta en el horizonte cercano de la copa…

2 Me gusta

Si se reforzaron muchachos.

Los vi en once reforzando su cajón de ropa interior comprando 11 conjuntos de encaje celestes y blancos para utilizar en los cuartos de final de la libertadores muy chiquitos para que se les note bien el culo.

100% real no fake!!!

1 me gusta

Ya te bajaste la tanguita ya sin club? para que no son los cuartos todavia

1 me gusta

Van a mamar la del diablito, okk?

1 me gusta

Ser campeón argentino y garcharse a Racing… Una jornada clasica

14 Me gusta

Si estos defienden así contra los colombianos, pierden por goleada y pecheada eh

4 Me gusta

nuestro DT nunca mete un cambio en el entretiempo y nos habíamos olvidado lo que era meter un gol de corner.
Pero llegaste vos…

12 Me gusta

A esta altura prefiero que pase atl nacional pero va a pasar yasin y le va a entregar la cola a bosta mas cantado que despacito

7 Me gusta

Estos se comen 5 contra bosta

8 Me gusta

A estos hay que comenzar a cobrarles por todas las cogidas que les pegamos, le gusta demasiado la pija de River a la acade, hay que hacer como los chulos que les cobran a las putas locas golosas como rac*n

13 Me gusta

Que hijos de puta jajajajajaja. Una puta es más difícil que yasin

23 Me gusta

las dos trolas de avellanegra son de mis putas preferidas , como gozo cuándo les ganamos con baile

3 Me gusta

Es una agencia de estafas piramidales esto

2 Me gusta

no olvidemos que le ganaron 2 finales a bostita este año, muchas gracias Racing

5 Me gusta

Cculos rotos
image

6 Me gusta

No nos pudieron ganar incluso en el partido que nosotros teníamos que perder (Grandeza aparte). Tataranietos.

12 Me gusta

Los colombianos tampoco andan bien. Cambiaron el técnico para este semestre y al plantel para lo internacional dicen que no le da.
Prefiero que pase Racing a ver si al menos ponen un poco más la patita y se arme quilombo con la bosta.
La mierda ligó mucho en el sorteo. Tienen en su llave a los tres peores equipos de la copa.