Racing Club (parte 2)

Y el de botafogo tb era municipal pero lo compraron despues de los jjoo a un precio regalado

5 Me gusta

Encima es eterno! no se terminaba más kjjjj

1 me gusta

En la pretemporada te mando el equipo a entrar y salir del vestuario, cinco pasadas por día. Terminan fulminados los jugadores.

7 Me gusta

:laughing: :rofl:

Creo que la carcel de sierra chica tiene pasillos mas cuidados que el cilindro kjjj

El ra sin club de avellaNEGRA

7 Me gusta
11 Me gusta

Les ganamos de visitante inclusive en la peor temporada de Gallardo cómo DT de River kjjjj

3 Me gusta

La dirigencia de Racing debe estar en la disyuntiva de rajar a Gago y que en la copa les pase lo del Bayern Munich cambiando el técnico y que les vaya para el orto, o dejarlo hasta que quede afuera de la copa, sea en octavos, antes o después, pero dando pena en el torneo

La famosa manga corta (?) kjjj

1 me gusta

:bed:

3 Me gusta

Merecen todo lo que les pasa por no haberles ganado al Bojo, ni el campeonato pasado, son tremendos cagones.
Si que necesitan al talismán Diego Milito, el único tipo que tenía idea de algo en ese club.

17 Me gusta

Que grande Cardona teniendo injerencia directa en un penal en contra para el equipo en el que juega. Me trajo gratos recuerdos. Encima cuando les cobran el penal se caga de risa, refuerza la teoría de que a los colombianos les chupa un huevo todo.-

5 Me gusta

Mr White lo va a seguir sosteniendo ?
mmm

2 Me gusta

Paciencia es paz y ciencia

1 me gusta

Literal dijo: “no se que mierda mas hacer hermano”

8 Me gusta

Tuvieron la posibilidad en 2016 y eligieron a Cienwhiskys, ya paso el tren, no lo merecen.

10 Me gusta

Equipo super bipolar el de Racing.

Le empatan con 10 hombres a Flamengo pero después pierden por paliza de locales contra Talleres, y también por paliza contra Platense. Todo muy raro.

4 Me gusta

Un año son un desastre y al otro pelean arriba

Es terrible bostero. Un par de días antes subió una foto de la bostanera. Y el clásico se jugaba en el Monumental. Siempre hace lo mismo

5 Me gusta

jajajajajaja que fracasado perdedor y recontra limitado que es gago, ademas de no saber un carajo de tactica y ser soberbio se esta comiendo terrible cama, por lo que se varios jugadores no lo quieren mas

1 me gusta