Racing Club (parte 2)

Ay que risa

2 Me gusta

Vamos lady gago, aguante, no escuche y siga

7 Me gusta

Parejo lo de Lady

lady

13 Me gusta

No nos ayuda en nada Racing. Es un paseo para todos sus rivales, que después llegan bien contra River.

4 Me gusta

no llores, vienen pensando que todos somos faciles como los de lady y les ganamos a todos, y cuando estamos por perder, empate de la galera sin patear al arco

8 Me gusta
1 me gusta

Hasta de afuera se prenden al gaste jajaja

6 Me gusta
17 Me gusta

Rasin, esa cola es mía y la reviento como quiero! kjjj

5 Me gusta

Rasin cola facil jaja

3 Me gusta

Ese CM resultó ser bien hincha de Niuls.

Todo un crack comparado con el trolo de 433 que sólo subió un tuit pedorro del superclásico y fue acerca de la pelea.

7 Me gusta

Casi todas las cosas que sube son imágenes que le ponen en las respuestas. A esa la publicaron hace unos días.

8 Me gusta

Es brasilera la cuenta

8 Me gusta

Mamita que desastre, parece un centro clandestino de la dictadura

11 Me gusta

No voy a defender el estado actual de la cancha de racing. Pero es mas facil cuando el mantenimiento corre por parte del estado, ustedes vieron lo que era el maracana antes del mundial?

El estadio de flamengo es este, que no difiero mucho d3 la cancha de patronato

Justo ellos no pueden cargar a nadie con eso.

Dicho esto, blanco la concha de tu hdrmana inverti en el estadio hdp

8 Me gusta

Me agarro una claustrofobia! Uno puso que era un map del CS jajajaja

5 Me gusta

Tenés toda la razón Fer, con estadio municipal, cualquiera es pijudo kjjj

4 Me gusta

Boludooo…no puedo creer ese pasillo de comisaria antes de salir a la cancha, es hasta claustrofobico, dejate de joder, es de terror hermano.

6 Me gusta

jajaj los de flamengo se rien y su estadio es mas chico y peor que el de racing , ellos fluminense , y santos son los que dan lastima con sus estadios , hasta el botafogo tiene mejor estadio que esos equipos

6 Me gusta