Racing Club (parte 2)

De alguna manera me hacen acordar a nosotros pero elevados a la enesima potencia. Tenes todo dado para sacarle ventaja a tu clasico y te pegas tiros en el pie para equiparar. No aprovechar estos años de intrascendencia del rojo es un pecado

7 Me gusta

Si te pones a pensar la distancia que le saca este Racing al rojo es abismal comparado con nosotros a bosta donde los 2 ponen mucha guita en refuerzos todo el tiempo. Tienen al rojo mas destruido que nunca y no aprovechan. Diria que racing esta mas cerca de river y bosta que en la medianía sin embargo ganan re pocos titulos. Cuando vuelva el racing mediocre de siempre se van a arrepentir de estos años

2 Me gusta

“Ramón a Racing” jaja imaginate Ramon en rasin , me corto los huevos

2 Me gusta
18 Me gusta

Es que ahi hay un error, Racing nunca estuvo cerca de River y de Boca, ganar 2 ligas y 2 copas nacionales del 2014 a la fecha no lo poner cerca de River ni de Boca, el error es ese, creer que estaban para dar el salto, cada vez que Racing jugo por Libertadores contra River y Boca, dio PENA, se vio una diferencia ABISMAL, jamas estuvo cerca Racing.

ajajaaj vos lo definiste a la perfección, siento lo mismo

Sacando River y bosta solo racing gano torneos locales en los ultimos años. A nivel internacional solo River y despues sudacas que son copas menores un despensa o el rojo. Para mi estan por plantel cerca de River o boca

1 me gusta

En temas mufisticos y eso segurooo

1 me gusta

Lanus gano un torneo, una copa a Racing y llego a una final de Libertadores, es mas improatnte eso que lo que logro Racing del 2014 hasta aca.

Y nadie piensa que Lanus esta cerca de River y Boca, …, yo creo que Racing cada vez que tuvo que dar un plus dio pena, pero literalmente PENA.

1 me gusta

Estos hijos de puta lo unico que hacen es agrandar a nuestros rivales.

Todos nos enfrentan despues de haberle hecho 3 o 4 a estos muertos.

Anda a la concha de tu puta madre Racing.

2 Me gusta

Me tienen podrido los enteeguistas regalando ventaja. Necesitamos tipos con hambre que quieran ganar 30-0 hasta en el badminton. Que presten atencion hasta el ultimo detalle para ganar. Solo en la liga te llevarias por delante a todos

1 me gusta

si sigue lady gago se van de la mano con independiente a la b

insolito que blanco no lo haya echado todavía. el viejo cree que es gallardo el tipo…

5 Me gusta

Estoy re loco con el proyecto. racing quiere copiar la gran donofrio el tema es que gago no gano nada importante

8 Me gusta

Estos tipos están levantando a todos los muertos que después juegan contra nosotros jajajjaa

6 Me gusta

Pero ganó, a diferencia del rojo y Casla estos años (?)

1 me gusta

El hincha de Racing es muy tonto

3 Me gusta

me cae bien el que dijo, actualmente 3ro pero en realidad 4to

mas hinchas asi se necesitan, anti termos

3 Me gusta

Por fin serviste para algo mufa y bajaste a Despensa para que no llegue arriba y ganador contra nosotros, graciela!

10 Me gusta
9 Me gusta