Racing Club (parte 2)

6 Me gusta

No habia tenido un hijo con lisandro hace poco?

1 me gusta

Que trolas son las hojas de blanco eh, se las voltearon medio plantel

7 Me gusta

5 Me gusta

se parece a vechio kjjj

cada vez parece mas verdad que lo de Licha Lopez y la hija de blanco era una pantalla para ocultar que era Gay

9 Me gusta

Más pinas que las gallutas esas 2.

1 me gusta

Yo pensé que la otra hija era la más trola, Barbi, pero a esa no se le conocen muchos tipos salvo Dátolo y no trascendió tanto en el chimento botinero como la hermana pendeja que debe ser un avión!

1 me gusta
4 Me gusta

La hija de Blanco lo hace de trola nomás, y porque debe estar al pedo. Mirá que meterte con Vecchio, que no sabe hablar y debe andar con olor a pedo todo el día. Además plata no les falta a estas minas, como a otras botitrolas.

3 Me gusta

ajajjaj ya veo que Racing empieza con las deudas y presente deportivo nefasto desde ahora y en unos meses, para quedar igual que el rojo, típico de ellos

4 Me gusta

Asi lo mierda que son, ya están practicamente clasificados en la Copa.
Mientras nosotros, desfilando en el torneo, nos comimos un pijazo de la san flauta

2 Me gusta

Es para matarse si nosotros nos llevamos el torneo, y todos los clubes de acá que juegan la copa, pasan a octavos, menos nosotros kjjjj me da escalofríos de solo pensarlo

2 Me gusta

Badresanto, Patronato esta mejor en libertadores que nosotros. Mismos puntos y más diferencia de gol kjjj el 28 de 40 equipos de la B esta mejor que nosotros!!!

5 Me gusta

¿Cuando velan al fiambre?

Me cago de risa si terminan más abajo que el rojo en este torneo kjjjj típico de Rasin sería

6 Me gusta

Hoy se termina la cagoneta sino revierte éste resultado parcial.

2 Me gusta

Gago es Bielsa sin conocimiento de fútbol y decencia. Su equipo está demostrando lo mismo que los del loco en la mala, cuando empiezan a comerse de a 3 o 4 todas las fechas.

2 Me gusta

ex cluuuuuuuuub.

Se termino la era gago

2 Me gusta

Lo de siempre, con terminar en mitad de tabla se conforman.
Es historia repetida.

2 Me gusta