Racing Club (parte 2)

xddddd

2 Me gusta

A estos muertos les ganamos de visitante un partido en el que ellos se jugaban el campeonato y nosotros queriamos perder. Todo dicho

7 Me gusta
2 Me gusta

Gago dejando afuera a Guerrero ayer, mamita

5 Me gusta

Un fracaso, un fiel reflejo de su historia …

3 Me gusta

Tiene razón

1 me gusta

Y Azzarro esta feliz?

1 me gusta
2 Me gusta

estuve cerca. lamentablemente era lo que iba a pasar. veo el futuro (?)

1 me gusta

Simple, estan yendo para atras.

1 me gusta

Eso último es cierto pero una murga como la que pusieron ayer no la recuerdo. La defensa era de barrio domingo a la tarde todos en pedo.

7 Me gusta

Si Racing perdía como perdió ayer con 2 expulsiones no sancionadas a River, Azzaro te abría el video diciendo que jugamos con 12, que la Afa, que no sé qué. Ah pero como fue con boca no pasa nada culpa de Racing jugar mal!!!

12 Me gusta

El Tocuenham argentino, aunque al menos este gana títulos y copitas de leche de vez en cuando, imaginate lo que debe ser el otro…

4 Me gusta

Las mayores alegrías las obtuvieron siempre con técnicos identificados con River: Merlo, Cocca, Coudet.
Es increíble lo poco que conocen de su propia historia.

6 Me gusta

A mi me sorprendio que ni sus propios jugadores hayan reclamado nada, ni en la jugada de Barco ni la de Villa, NADA. Hasta en eso son verdes, te das cuenta…

4 Me gusta

Entras a cuentas de instagram de Racing y los pocos que dicen que les robaron, que gago es un bostero entregador al igual que Insua, les responden otros de lacade que no lloren, que juegan mal y bla bla

Que flor de putos

Verdes? Los re entregaron, es muy obvio

3 Me gusta

Traigan llantos del foro mufa viejo, @koda o alguno que se infiltre a ver qué dicen los mufas estos kjjj

1 me gusta

Y los titulos conmebol lo ganaron con ex Racing: Pizzutti (también ex River) y Basile.

4 Me gusta

te hablan @Charro_Moreno (?)

1 me gusta

Debió calar hasta allí el tema de la “grandeza”.

1 me gusta